Hola, simplemente posteo en este foro para dar mi opinion de q me gustaria otro disco de "extrechinato y tu" ya q el q hicieron si duda es esplendido y me encantan sus canciones
Saludos a todos.
"PLATERO Y TU" Forever!!!!!!
ojala volviera Extrechinato y tu
Bueno eso fue un proyecto paralelo q no creo q se aga mas veces pq fue para dar a conocer a manolo chinato ademas ahora tanto robe, iñaki y fito estan liados con otros planes asi q no creo q agan nada d este estilo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Como ha dicho Lui5, por ahi lei q no iban a sacar mas discos de Extrechinato, q habia sido solo uno para promocionar la poesia de Manolo Chinato
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
bueno pues el extrechinato tardaron unos 5 años en sacarlo desde q empezaron a acer cosas asi q si empiezan ahora para el 2009 o 2010 tendremos un nuevo extrechinato y tu bueno y tu no pq los platero no esta un extrechinato & fitipaldis
Desconéctame a esta estupidez
La verdad es que es de lo mejorcito, la fusión de las voces de fito y Robe me parece genial y encima cantando poemas del Chinato... sublime!
Leí que el primer disco de Extrechinato lo sacaron un poco a potra, por probar y por lo visto tubieron muchos problemas, por eso tardaron tanto en sacarlo. Por eso dudo que saken una segunda parte, aunke a veces las segundas partes....
prefiero uno solo y bueno que treinta malos y super comerciales.
Leí que el primer disco de Extrechinato lo sacaron un poco a potra, por probar y por lo visto tubieron muchos problemas, por eso tardaron tanto en sacarlo. Por eso dudo que saken una segunda parte, aunke a veces las segundas partes....
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
a todos los q hos ha gustado el extrechinato y la poesia d chinato, os recomiendo q os compreis el libro ya q es genial y aparecen tanto los poemas del extrechinato como los q contienen versos q aparecen en canciones d extremo entre otros poemas todos muy buenos.
animaros, visitad la web oficial http://www.manolillochinato.tk donde os dice donde encontrar el libro, meteros en el grupo del msn (como la web de superuoho) o entrad en la tienda d extremo donde encontrareis el libro: "amor, rebeldia, libertad y sangre". yo soy de barcelona y en la web d extremo me tardaron una semana y me costo 15€
animaros, visitad la web oficial http://www.manolillochinato.tk donde os dice donde encontrar el libro, meteros en el grupo del msn (como la web de superuoho) o entrad en la tienda d extremo donde encontrareis el libro: "amor, rebeldia, libertad y sangre". yo soy de barcelona y en la web d extremo me tardaron una semana y me costo 15€