esta carta no la protestaré??(importante xa kien escribe)
-
Guest
esta carta no la protestaré??(importante xa kien escribe)
Habeis escuchado esa canción d sabina??"Nos sobran los motivos"...Esta sala de espera ¿sin esperanza?...estas pilas de un timbre q se secó, este helado de fresa de la venganza...esta empresa de mudanzas, con los muebles del amor...
y pongo sin esperanza entre interrogantes xq ahi reside mi duda...
vosotros creeis q una llama se apagó puede reavivarse??me refiero obviamente al tema del amor...A veces, cuando dos personas se aman, una de las dos, deja de sentir pasión...o incluso las dos dejan de sentirla...pues bien...¿es posible recuperar dicha pasión??¿le ha ocurrido a alguien eso de romper una pareja xq parece q la llama se apaga, y conseguir q vuelva a encenderse??vamos,¿se puede hacer eso?o una vez apagada es eternamente??En caso de q la respuesta sea q se puede reavivar...¿como ocurre?¿cómo ocurrió??fue espontaneamente??
agradeceria q dieseis opiniones y cualkier tipo d comentario, me interesa mucho saber q es lo q se opina acerca de este tema.
gracias x adelantado, y q os vaya bien.
y pongo sin esperanza entre interrogantes xq ahi reside mi duda...
vosotros creeis q una llama se apagó puede reavivarse??me refiero obviamente al tema del amor...A veces, cuando dos personas se aman, una de las dos, deja de sentir pasión...o incluso las dos dejan de sentirla...pues bien...¿es posible recuperar dicha pasión??¿le ha ocurrido a alguien eso de romper una pareja xq parece q la llama se apaga, y conseguir q vuelva a encenderse??vamos,¿se puede hacer eso?o una vez apagada es eternamente??En caso de q la respuesta sea q se puede reavivar...¿como ocurre?¿cómo ocurrió??fue espontaneamente??
agradeceria q dieseis opiniones y cualkier tipo d comentario, me interesa mucho saber q es lo q se opina acerca de este tema.
gracias x adelantado, y q os vaya bien.
hombre... no sé, depende de casos y personas, no sé como explicarte mi opinión sin comentarte mis expweriencias y no es lo que más me apetezca ahora mismo...
volver a sentir la pasión de dejaste/is de sentir? yo creo que con un tiempo sí, asi, nada más hayas caído en ese bache, no, yo lo creo así. Sin embargo si dejas un tiempo (prudencial) quizás welva esa llama...
es que nu se que decirte...
volver a sentir la pasión de dejaste/is de sentir? yo creo que con un tiempo sí, asi, nada más hayas caído en ese bache, no, yo lo creo así. Sin embargo si dejas un tiempo (prudencial) quizás welva esa llama...
es que nu se que decirte...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
aguakapa
Aquí mi humilde opinion...
Piensa como se encendio esa llama, por casualidad y que paso con esa llama que tambien por casualidad se apago; algo que parecia interminable, precioso, eterno mientras lo vivias se acabo y a que en esos momentos no parecia tener fin...
Pues bien al igual que ocurre eso tambien pasa en el caso contrario ahora parece que nunca se podría volver a encender esa llama, talvez porque este reciente o por cualquier otro motivo pero como he intentado decir antes tampoco pensabas que se podia acabar, pues para mi aqui esta la clave ahi que olvidarse de revivir otra vez esa llama, tan solo convivir con esa persona y no pensar en como era antes si no en como es ahora porque como sigas clavada a los recuerdos dejas de ver las cosas como de verdad estan ocurriendo.
Claro que todo esto es muy bonito y parece sencillo pero ya se sabe que cuando ahi sentimientos de por medio...
Un saludo y espero haberte ayudado.
Piensa como se encendio esa llama, por casualidad y que paso con esa llama que tambien por casualidad se apago; algo que parecia interminable, precioso, eterno mientras lo vivias se acabo y a que en esos momentos no parecia tener fin...
Pues bien al igual que ocurre eso tambien pasa en el caso contrario ahora parece que nunca se podría volver a encender esa llama, talvez porque este reciente o por cualquier otro motivo pero como he intentado decir antes tampoco pensabas que se podia acabar, pues para mi aqui esta la clave ahi que olvidarse de revivir otra vez esa llama, tan solo convivir con esa persona y no pensar en como era antes si no en como es ahora porque como sigas clavada a los recuerdos dejas de ver las cosas como de verdad estan ocurriendo.
Claro que todo esto es muy bonito y parece sencillo pero ya se sabe que cuando ahi sentimientos de por medio...
Un saludo y espero haberte ayudado.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
este adios no maquilla un asta luego
este nunca no esconde un ojala
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atras
este notario firma lo que escribe
esta letra no la protestare
ahorrate el acuso de recibo
esta visperas son las de despues
a este ruido tan huerfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazon podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran mas por ti
Y eso es solo la introduccion de la cancion
Me quito el sombrero Sabina
este nunca no esconde un ojala
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atras
este notario firma lo que escribe
esta letra no la protestare
ahorrate el acuso de recibo
esta visperas son las de despues
a este ruido tan huerfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazon podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos ya no lloran mas por ti
Y eso es solo la introduccion de la cancion
Me quito el sombrero Sabina
hola!!
Dicen q la primera vez t enamoras d alguien ,pero la segunda solo es el recuerdo d la primera...espero q sepas lo q kiero decir con esto.Yo tube una situación parecida más o menos,los dos estabamos decididos a volver y lo hicimos,pero aunq poníamos muxo d nuestra part nunca fue lo mismo y acabamos dejandolo...Esto no kiere dcir q siempre sea igual..pero tn cuidao por si acaso vale??espero ayudarte besos
Dicen q la primera vez t enamoras d alguien ,pero la segunda solo es el recuerdo d la primera...espero q sepas lo q kiero decir con esto.Yo tube una situación parecida más o menos,los dos estabamos decididos a volver y lo hicimos,pero aunq poníamos muxo d nuestra part nunca fue lo mismo y acabamos dejandolo...Esto no kiere dcir q siempre sea igual..pero tn cuidao por si acaso vale??espero ayudarte besos
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ole, ole y olee...por sabina!!
Respecto a la pregunta...uuuf, es muy dificil tratar un tema así, porque cada situación es diferente, cada persona un mundo...y nsé, pero es general yo creo que si la chispa que prendió el fuego pudo saltar en una ocasión...porque no alguna más? eso si...cn tiempo de por medio!
bsukoss
Respecto a la pregunta...uuuf, es muy dificil tratar un tema así, porque cada situación es diferente, cada persona un mundo...y nsé, pero es general yo creo que si la chispa que prendió el fuego pudo saltar en una ocasión...porque no alguna más? eso si...cn tiempo de por medio!
bsukoss
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

yo tb encuentro el tema un tanto complicado... asi q me limito a parafrasear a otros (sin desprestigiar a sabina), segun revolver ("dime porque"):
"todo aquello que se va cuando se va lo hace para no volver
y si por una de estas vuelve nunca se parece a lo que fue"
pero tb estan heroes pa recordar q
"para siempre me parece mucho tiempo" y la frasecita d mi firma!!
"todo aquello que se va cuando se va lo hace para no volver
y si por una de estas vuelve nunca se parece a lo que fue"
pero tb estan heroes pa recordar q
"para siempre me parece mucho tiempo" y la frasecita d mi firma!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
"En el lugar en qhe has sido feliz no debieras tratar de volver" de Sabina.
A lo primero me negaba rotundamente a aceptar esa frase pero al pensarlo en verdad puede tenr algo de razón porque si se acabo es porque algo cambio y dejo de hacerte feliz.
Pero nada es eterno y claro que puedes vovler a ser feliz.
Para el amor no hay FORMULAS!
A lo primero me negaba rotundamente a aceptar esa frase pero al pensarlo en verdad puede tenr algo de razón porque si se acabo es porque algo cambio y dejo de hacerte feliz.
Pero nada es eterno y claro que puedes vovler a ser feliz.
Para el amor no hay FORMULAS!
mmmmmmmm eso me paso...
el verano pasado ella lo dejo, decia que ya no sentia lo mismo, despues, hace cosa de un mes fui a su casa por una cosa, vimos unas peliculas, y sin planearlo ni nada volvió a surgir i asi estubimos 2 semanas, pero creo yo que esa llama ya nunca es como antes, despues de esas 2 semanas rompi, no sentia lo mismo que ella por mi...
quiero decir que puede que la "chispa" para decirlo de alguna manera surja otra vez pero esa llama nunca volvera a ser como antes..
y como muy bien ha dicho Aiver al lugar que has sido feliz no deverias volver, es muy dificil que vuelva a surgir porque si antaño eso se dejo, es porque alguno de los 2 ya veia defectos en el otro, y creo que eso se sigue viendo, nuse..
ahi lo dejo ciao...
el verano pasado ella lo dejo, decia que ya no sentia lo mismo, despues, hace cosa de un mes fui a su casa por una cosa, vimos unas peliculas, y sin planearlo ni nada volvió a surgir i asi estubimos 2 semanas, pero creo yo que esa llama ya nunca es como antes, despues de esas 2 semanas rompi, no sentia lo mismo que ella por mi...
quiero decir que puede que la "chispa" para decirlo de alguna manera surja otra vez pero esa llama nunca volvera a ser como antes..
y como muy bien ha dicho Aiver al lugar que has sido feliz no deverias volver, es muy dificil que vuelva a surgir porque si antaño eso se dejo, es porque alguno de los 2 ya veia defectos en el otro, y creo que eso se sigue viendo, nuse..
ahi lo dejo ciao...