Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Ahí van unas cuantas:

Razonar es siempre tan dificil para mi, q mas da si al final todo me sale siempre bien, del revés.... (JESUCRISTO GARCIA, Extremo)

No siempre lo urgente es lo importante (fito)

Uf, hay millones, pero ahora mismo no se me ocurren mas, JAJAJJA

:roll:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

"Y me envenenan los besos que voy dando y sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado" (Sabina, Y sin embargo)

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio" (Sabina, Con la frente marchita)

"Vivo en el numero siete, calle melancolia, quiero mudarme hace años al barrio de la alegria, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvia, en la escalera me siento a silbar mi melodia" (Sabina, calle melancolia)

"Algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hable de esa amante inoportuna que se llama soledad" (Sabina, Que se llama soledad)

"Era tan pobre que no tenia mas que dinero" (Sabina, Pobre Cristina)

"Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador, peor es que se fuera robandome ademas el corazon" (Sabina, Medias negras)

"Ella le pidio que la llevara al fin del mundo, él puso a su nombre todas las olas del mar, se miraron un segundo como dos desconocidos" (Sabina, Ruido)

"Y la vida siguio cmo las cosas que no tienen mucho sentido, una vez me conto un amigo comun, que la vio donde habita el olvido" (Sabina, Donde habital el olvido)

Creo q me extendi demasiado pero queria que Sabina tuviera su hueco aqui :wink:
Con está me despido:
"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que mtan nunca mueren" (Sabina, Contigo)

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
VODKAWOMAN

Post by VODKAWOMAN »

EL PELO AL VIENTO DICIENDOME ADIOS PK DECIDIO K YA ESTABA HASTA LAS TETAS D POETAS D BRAGUETA Y REVOLCON D TROVADORES D CONTENEDOR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

"me han enseñado a creer k la verdad es un sueño k puedes lograr.q la ilusion nunca debe morir sin primero luchar" de warcry

La pusiste antes me podrias decir el nombre de la cancion?????
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Un poco de hip-hop, que no solo de rock vive el hombre, no?

Un peasito de "verdad", de Frank T con Zenit:

"La verdad no es absoluta, es conjunción
de experiencias, pensamientos, esto es sólo mi opinión.
La verdad no es tener siempre la razón
la verdad no es llegar a las manos en cada discusión
la verdad es conseguir una reacción con una acción
la verdad es tener en la vida una misión
la verdad es tener claras las ideas frente tanta a confusión
la verdad es subir escalón tras escalón
la verdad es corazón
la verdad es distinguir el bien y el mal en cada decisión
la verdad la sabe sólo el que sabe pedir perdón
la verdad la sabe sólo el que la sabe separar de la ficción.
¿La verdad existe? ¿es una invención?
¿verdad o no verdad? esa es la cuestión.
¿La verdad la sabe SkyNet? ¿o Zenit Hombre Don?
¿está en tu PlayStation? ¿o en televisión?
La verdad esta en Euskadi en Palestina en los Balcanes
en Zaire, en Afganistán y en tu cabeza, so melón"

anda ke no!

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m importa una mierda los labios k kieras bordar, pero con la k kae donde vas desde k te an cerrado los tejados......

el mundo entero no me vale ayer por al noche em estaba pekeño......

no puedo dormir pk siempre estoy soñando en invierno con el sol, con las nubes en verano.....

soy todo lo k me pasa....

y de puertas pa afuera se ara todo añikos pa kuando te enteras ya soy tu abanico k m ice con varas del aire pa no molestar

corte al gargannta del gallo k kiso kantar alboradas pa celebrar k l noxe se estaba muriendo

m alegro de verte solo como nunca, solo como siempre

toa la cancion de P'AKI-P'ALLA de la fuga y ROJITAS LAS OREJAS
Image
PoETa_De_MieRDa

Post by PoETa_De_MieRDa »

Pues a mi siempre me ha gustao esa frase de...

:arrow: Ke larga es la noche...si esperas el dia... (Platero) - Esta siempre me viene a la cabeza por las noches cuando no puedo dormir...y esq es tan cierta y verdadera...

:arrow: No se cuanto tiempo habre perdido...vivo tan deprisa ke se cae de los bolsillos....(Fito) - De esta...puf...me toca cuando m pongo a pensar en si estare pensando el tiempo estudiando lo q estoy estudiando...o cosas asi...

:arrow: Ke nos degen en paz recoger!! La alegria en puñados de a diez!! (Marea) - Esta cuando todo va mal...y estas "chof" y nu sabes xq te esta pasando todo eso malo...y kieres volver a recoger la alegria!

:arrow: Los domingos me suelo jurar...ke cambiare de vida...(La Fuga) - Si..todo va por el mismo tema...esta cuando las cosas no salen bien..y digo...enga!mñn todo cambia y tal...xo al final...

:arrow: Al cantar...me suelo olvidar...de todos los malos momentos... (Platero) - Esta la misma letra lo dice...

:arrow: Te escribire...por las noches...alguna cancion con la sangre ke sale al kitar los cristales ke tengo clavados en el corazon (Despistaos) - Me gusta mucho escribir y por las noches suelo hacerlo...y hay veces ke para inspirarme me pongo esta cancion...y me ayuda bastante...

Bueno enga! ya no aburro mas...xo necesitaba desahogarme un poco...gracias!!Salud y rock'n'roll!!
slipek

Post by slipek »

Aiver wrote:"me han enseñado a creer k la verdad es un sueño k puedes lograr.q la ilusion nunca debe morir sin primero luchar" de warcry

La pusiste antes me podrias decir el nombre de la cancion?????

la cancion se llama "fe" , del disco alea jacta est :wink:
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

"La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder"
La cancion es Todavai una cancion de amor de los rodriguez pero me entere hace poquito que creo que la compuso Sabina porque en su libro de Buena letra viene, alguien sabe del tema????
belén

pa mi s esta

Post by belén »

una de las canciones q más me gusta es "19 días y 500 noches " del maestro Joaquín Sabina y la frase de:
"...esta vez yo quería quererla querer y ella no..."
PeKeÑa SoÑaDoRa

Post by PeKeÑa SoÑaDoRa »

:arrow: Esta noche yo haria, cualquier cosa yo haria, x caer en tu lecho otra vez y dejar q me devores despues... (Platero)
:arrow: No digas q te he mordido, dejame dormir contigo, yo te juro x mis muertos q te ronco despacito... (Kutxi)
:arrow: Cada vez me pesan mas los huesos, todo es gris, ya no existe otro color, las resacas me duran mas tiempo, el maldito bajon me ha arrancado de cuajo la ilusion... (Platero)
:arrow: Pon carita de pena q ya sabes q hare todo lo q tu kieras (Fito)
:arrow: Cuando besa tiembla el suelo... (Marea)
:arrow: Eso somos tu y yo, el cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo... (Marea)

:arrow: Ya solo puedo rogarte una vez más. Mira hacia aquí, tu sabes bien todo lo q te puedo dar. Vuelve a cruzar el mismo umbral hacia detrás. Necesito ese favor... (Platero) {Espero q algun dia escuches este ruego y vengas a mi lado para cuidarme las heridas q tu mismo me has hecho sin saberlo, q ya sabes q si pones carita de pena...}

Weno fitipaldis q x mi llenaria paginas enteras con frases q me han llegao mu adentro, pero x hoy lo dejare, ya q asi no hago mas q avivar mi tristeza... Q tendra la musica q un dia te saca una sonrisa y otro una lagrima...
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Iba a poner solo una frase de la canción pero ¿como elegir?
Asi que ahí la teneís enterita. Uff no se como lo hace pero cada vez que la escuhco consigue llegarme.

Sinkope – En tarros de miel
Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo
vuelo y esta noche tengo antojos de anidar en tu pelo
me riego pero me marchito si no te huelo
y me balanceo despacito empujao desde adentro

y aunque a veces vuele bajo, cojo altura si te veo
eres rama eres refugio eres agua en mi desierto
y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdió
esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino

me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo
y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído
me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido

pa cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío
que empieza a cocer y esto ya no es igual, ya no es lo mismo, ni pareció
que va, que va.

otra noche con la misma flor
y cada noche un aroma y cada noche un color
otra noche, envuelto en sus hojas
su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to
su alegría me moja y en sus labios se aloja un dulce veneno

y empiezo a subir de nuevo p’arriba buscando la vida
me siento tan bien, que voy a construir en el cielo un jardín, sujeto
con pinzas

donde ir a plantar flores pa reír, cambiar mis temores
por suaves caricias, y en una calá llegar hasta ti
mezclarme en tu piel sin dejar pistas.

otra noche con la misma flor
y cada noche un aroma y cada noche un color
otra noche envuelto en sus hojas
su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to
su alegría me moja y me da pa que escoja puestas de sol

y sobre un canchal me siento a flipar
y a recordarte dando paseos
me dejo llevar hacia tu voz
cierro los ojos pa ver tu careto

y vuelvo a quemar hierba pa reír
cambiar mis temores por suaves caricias
y en una calá llegar hasta ti
mezclarme en tu piel sin dejar pistas
sin dejar pistas
sin dejar pistas.
ZAZU

Post by ZAZU »

Aiver wrote:"La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder"
La cancion es Todavai una cancion de amor de los rodriguez pero me entere hace poquito que creo que la compuso Sabina porque en su libro de Buena letra viene, alguien sabe del tema????
POS EN EL LIBRILLO Q VIENE EN EL DISCO PARA NO OLVIDAR DE LOS RODRIGUEZ SE CUENTA LA HISTORIA DE ESA CANCION.
DICE Q EN UN BAR CALAMARO LE PIDIO A SABINA Q LE ESCRIBIERA UNA LETRA PA UNA CANCION....Y Q SABINA SE FUE A OTRA MESA....Y A LOS 10 MINUTOS AHI ESTABA ESA PEAZO DE CANCION....LUEGO LOS RPDRIGUEZ LE PUSIERON SU MUSICA INSUPERABLE...Y AHI QUEDO..PARA NO OLVIDAR....
Guest

Post by Guest »

Muchas gracias!!! vaya crack el sabina...

Pues tengo bajada una version donde sale el cantandola por si alguno le interesa.

Un saludo
Post Reply