wenas...
pues eso, que me han dejao un disco de estos tipos, y la verdad es que me molan bastante, y quisiera saber algo mas de ellos, especialmente que me recomendaseis algun disco de ellos o alguna cancion suelta...
venga, un saludo, y gracias de anticipado!
The Who
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

jejeje...yo solo recuerdo q salian n una capiutulo de los simpsons....
en ese q Sprinfield se dividia en dos porq se cambianba el prefijo telefonico y al final aababan montando un muro de basura xa separar un lado del otro..... y al final los The Who hacian un concierto y derrivaban el muro cn su musica....
a parte de eso....no se mucho mas de ellos....
en ese q Sprinfield se dividia en dos porq se cambianba el prefijo telefonico y al final aababan montando un muro de basura xa separar un lado del otro..... y al final los The Who hacian un concierto y derrivaban el muro cn su musica....
a parte de eso....no se mucho mas de ellos....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
pues decirte que The Who fueron un grupo importante para el movimiento "mod" al igual que The Faces, The Kinks, The Animals etc..
es "curioso" q te guste este grupo porque los mods siempre han estado enfrentados con los "rockers",siempre han sido rivales
no te recomiendo ninguna cancion porque no me gustan mucho.

una pelicula sobre los mods QUADROPHENIA

un saludo!
es "curioso" q te guste este grupo porque los mods siempre han estado enfrentados con los "rockers",siempre han sido rivales
no te recomiendo ninguna cancion porque no me gustan mucho.

una pelicula sobre los mods QUADROPHENIA

un saludo!
http://www.own3d.es I love Feltching