Muestras gratis de Whiskas para sus gatos, o de Pedigree par

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

E !! weno saber ke tienes algo ke exarte a la boka....aunke sea komia pa gatos.....anda ke......baya tela...
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si pos ya ves el pato q como le hubiera dado por rebelarse me hubiera echo esclavo suyo o me hubiera echo a la naranja como acemos a sus compadres
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Pues yo kiero comprarme un mono capuchino de esos como el de Marco!!
claro k mi madre me tiraría de casa, y me han dixo k tienen mu mala lexe los monos esos. Cuando me independice me comprare uno! xDD Que paranoias...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lui5 wrote:una vez tube un pato (Rima y todo) y no veas el cabron como ensuciaba era pekeño al principio y despues se izo casi mas grande q yo y todo anda andara el pato :? :? :?
LUI5, cariñu, no sería una avestruz en vez de un pato???

Pues yo tengo un perro negro graaaande, graaaande, wapísimo y mu simpático! Y la verdad es que me estoy pensando seriamente si pedirme unos Wiskas de esos, que mira, nunca viene mal. Ya se sabe, a caballo regalado... nos pinchamos gratis todos!!!

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

martitx88 wrote:y yo kiero un gato negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
eeeeeeh tio me habeis recordao kn el gato negro a una cancion de enrique y ana k decia eso xDD bskarla a ver si la encontrais xDDDDD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eyyy yp tb tenía un pato! jejeje, de peque, pero no le dio tiempo a hacerse más grande que yo pq un perro le arrancó la cabeza :( ayyysss q penita :cry: ah y tb tuve un pollito q ya tenia cresta y to pero un dia q estaba solo se metio dnd estaba guardado el pienso y se murió de un empacho :cry: se llamaba Origell y era más bonito...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Umm pues alomejor si q mi pato era un aveztruz y yo q no lo utilize para q me llevara al instituto!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo cuando era mas pekeño tb tenia un pato. lo compre como poyo de estos que los pintan( :? ), y el mio fue el uniko que sobrevivio, se izo graande :D , comia bn,......weno como lo compre en vacaciones, en el patio d mi abuela, en el pueblo se kedo. estuvo alli un año o mas, no se si serian icluso 2 años o mas...... :oops: en toas las vacaciones siempre yo ilusionao con mi pato asta q me entere de q se murio.....se inventaron una historieta q me crei, pero casi seguro que se lo comieron con patatas :roll: :oops: :cry: :cry: jeje, yo como era peke, m crei q le habia atropeyao un coxe o noseke historia....xDDDDDD

weno, os habre rayao cn la historia del pobre pato, xo esk lo añoro.....como añoro a los dos perikitos que "mato" mi hermana cuando yo era pekeño :? mi hermana lo era mas e iba ahi cn el "takataka" q creo q se llama y tiro la jaula :? . mato a la hembra y el maxo se murio por pena pokos dias despues :cry: :cry: :cry: :cry:

weno, ya os he rayao con mis desafortunadas historias de mis maskotas, y menos mal que no me lio a contar la del "tortugo" jajajajaja

sieske ando aburrido......

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo tenia 3 pollitos... uno lo mate de un abrazo q le pegué, otro q lo vi mu gordo, lo puse a dieta y aro... jajaja, y otro q se tiro x er balcon... estaria harto de mi :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Yo tenia 3 pollitos... uno lo mate de un abrazo q le pegué, otro q lo vi mu gordo, lo puse a dieta y aro... jajaja, y otro q se tiro x er balcon... estaria harto de mi :roll:
Jejeje, NINDË!!! Si es que no se pue ser tan cariñosa, mujer!!!

Por cierto, cómo mola tu avatar!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ajajjajaja, ya ves.. encima q les proporciono amor.... :cry: sisq ya se sabe: el amor mata jajajaaja.

A q ta wapo er avatar? jijijij, me lo enseño la CRuSKi.. ainssss mi Ralphi
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jeje yo tengo una gata negra preciosa q llama la atencion a todos los vecinos cuando la saco al patio , luego estan dandome la vara una hora en el portal q si donde la compre q si vaya animal tan guapo.. ayyyy ke orgullosa me siento de mi cucaracha ( q se llama asi ella ) aunke no venga mucho a cuento ahora nunca compreis un animal, la amistad no se compra hay cientos de perros abandonados en la perrera, de todas las formas, razas, colores, tamaños.. y de gatos otro tanto todos mis animales son abandonados y son lo mas wapo q tengo jejejeje.
:arrow: la comida esa les encanto, yo tambien pedi nose cuentos paketes y pa mi perra tambien, las barritas le vuelven loka, ale a pedirlo too dios!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

pues mi perra no es comprada es hija de una perra k tenemos en el pueblo y es mas wapaaaaaaaaaa................
jeje se llama quina, y si alguien sabe griego sabra k quina signica perra pero k yo no lo sabia cnd se lo puese me lo dijeron despues, la puse quina pork es = k su madro y la madre se llam cuqui pues ella era cuquina y de ahi pues....
menudo rollo os he contao, resumiendo la kier un monton y es muy bonita
y chikita jeje
Image
Post Reply