Con qué fitipaldi pasarías la noche?
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Uuuuuuuuuuuuyyyy segun vi el titulo m dij:pa dntro a confimar lo q esta mas claro q el agua.Pues con mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa...mi kika,t voy acer pasar las mjores noxs d tu vida,t lo prometo!!un bsazo y a los dmas,suert,jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
-
rata
- fitipaldi .com #1

Joder Sigmar!!!!! komo te sales nen!!!!!!!! Yo lo tengo clarísimo, me caen de puta madre tos los fitis (he dicho todos!!!!
) pero una noche se la debo a Sigmar (anarka hasta la médula), a Nindë (la niña de mis ojos, k t kiero un huevo tía), al Super (k hay k animarte kon una buena borrachera colega!!!!) y con Aitzi (k eres la champion!!).
En fin, k sus kiero a todos!!!!
En fin, k sus kiero a todos!!!!
Buenas!!!
Pues yo la pasaría con mucha gente de por aquí...no quiero nombrar a nadie en especial y como no quiero dejarme a ninguno creo que mejor sería que miráseis el foro de algo LINDO que contar...yo no se hacer eso de poner aquí y que sea un link
asi que meto el link directamente...
viewtopic.php?t=3743&postdays=0&postorder=asc&start=45
viewtopic.php?t=3743&postdays=0&postorder=asc&start=300
Con todos estos pasaria una noche y todas las noches que hiciera falta...con todos ellos, con todos juntos y con todos por separado. Se os quiere. Un besito.
Pues yo la pasaría con mucha gente de por aquí...no quiero nombrar a nadie en especial y como no quiero dejarme a ninguno creo que mejor sería que miráseis el foro de algo LINDO que contar...yo no se hacer eso de poner aquí y que sea un link
viewtopic.php?t=3743&postdays=0&postorder=asc&start=45
viewtopic.php?t=3743&postdays=0&postorder=asc&start=300
Con todos estos pasaria una noche y todas las noches que hiciera falta...con todos ellos, con todos juntos y con todos por separado. Se os quiere. Un besito.
Yo la pasaría con un montón de vosotros, pero ahora mismo se me vienen a la cabeza:
AIDA: por supuesto tu la prime, guapa. Quiero que me cuentes como es la vida en un faro, y que me hables de tu sobrinillo, además quiero oirte cantar. Y hablar, hablar , hablar ......
TXATO: bueno, pasas poco por aqui ya, pero tu sabes que falta poco para que te vea. Quiero risas y alcohol, y hablar, hablar,hablar....
SIGMAR: por favor quiero sentarme contigo en la playa y me cuentes todas esas ideas anarkas que hay en tu cabeza, yo pongo la maria para fumar, por supuesto el señor RATA sería muy bien recibido...
JASON : La historia de Christiania no la puede seguir bien por falta de tiempo(prometo buscar el post y leerlo en cuanto pueda), asi que me gustaría escucharla de tu boca, además soy muy curiosa y quiero saber todo todo de tu vida en Copenhague.
ELKANO: Pos bueno, sólo por escucharte durante horas hablar de la vida de los aborígenes australianos, y porque siempre es un placer leerte.
NINDË: Jodé, lo que podría reirme yo con esta niña... Por supuesto junto a LA MEIGA claro, tienen que ser la bomba juntas ¡¡¡¡¡
AL PEZ: Porque queiro descubrir su paraiso, pero quiero que me lo cuente...
MANÉ: Para poder pedir consejos, jajajajaj
Y bueno si alguna vez se puede, con todos a la vez....
AIDA: por supuesto tu la prime, guapa. Quiero que me cuentes como es la vida en un faro, y que me hables de tu sobrinillo, además quiero oirte cantar. Y hablar, hablar , hablar ......
TXATO: bueno, pasas poco por aqui ya, pero tu sabes que falta poco para que te vea. Quiero risas y alcohol, y hablar, hablar,hablar....
SIGMAR: por favor quiero sentarme contigo en la playa y me cuentes todas esas ideas anarkas que hay en tu cabeza, yo pongo la maria para fumar, por supuesto el señor RATA sería muy bien recibido...
JASON : La historia de Christiania no la puede seguir bien por falta de tiempo(prometo buscar el post y leerlo en cuanto pueda), asi que me gustaría escucharla de tu boca, además soy muy curiosa y quiero saber todo todo de tu vida en Copenhague.
ELKANO: Pos bueno, sólo por escucharte durante horas hablar de la vida de los aborígenes australianos, y porque siempre es un placer leerte.
NINDË: Jodé, lo que podría reirme yo con esta niña... Por supuesto junto a LA MEIGA claro, tienen que ser la bomba juntas ¡¡¡¡¡
AL PEZ: Porque queiro descubrir su paraiso, pero quiero que me lo cuente...
MANÉ: Para poder pedir consejos, jajajajaj
Y bueno si alguna vez se puede, con todos a la vez....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Ufff!!! Estoy encantado de estar en esta lista!! jejejejeAitzi(BER) wrote:Para una noche salvaje de sexo, lujuria, perversion y descontrol con:
Sig
Txato
Chucko
Furk
Elkano
Rojitas
Xabi(xaloki)
Kuko
Rata
Andalu
Raultxo(euskal parrandak)
Asias, Aitzi. Que encanto de persona, en increible!!!! Deberían haber muchas más Aitzis en el mundo!!!!!!!
Joder, tia!! Si vivimos en la misma provincia!!!!!!!! Tenemos que quedar una noche!!!!!!!!EniGmA wrote:Y si no pues me gustaria pasarme una noche hablando con Sigmar
Qué grande eres, tio...rata wrote:Joder Sigmar!!!!! komo te sales nen!!!!!!!! Yo lo tengo clarísimo, me caen de puta madre tos los fitis (he dicho todos!!!! ) pero una noche se la debo a Sigmar (anarka hasta la médula)
Joder, tía!!!! A mí si que me gustaría hablar contigo!!!!Layma wrote:SIGMAR: por favor quiero sentarme contigo en la playa y me cuentes todas esas ideas anarkas que hay en tu cabeza, yo pongo la maria para fumar, por supuesto el señor RATA sería muy bien recibido...
Contigo tiene que ser un placer tener una conversacion, de verdad. Y esto no lo digo muchas veces!!
PERO WENO, ESTÁIS DESVARIANDO MUCHISIMO EL FORO!!!! PARA ESTO, ESTÁ EL "ALGO LINDO QUE CONTAR", FORO PRECIOSISIMO DE LA AMIGA JEYDY. AQUI SE TRATA DE NOMBRAR A UNA SOLA PERSONA. SI HACEMOS ESTO DE NOMBRAR A TODOS, POS YO TAMBIEN ME PONGO A RECITAROS A TODOS. PORQUE OS ASEGURO QUE ME HE DEJADO MUCHA GENTE POR NOMBRAR. PERO SÓLO HAY QUE PONER UNO. AHÍ ESTÁ EL RETO DEL POST, EL ELEGIR A UNA SOLA PERSONA DE ENTRE TANTOS SERES QUERIDOS.
Last edited by sigmar666 on 07 Jul 2004, 15:23, edited 1 time in total.
It´s just a perfect day
Bueno! yo tampoco es que conozca mucho a los fitis, pero supongo que la pasaría con aquellos con los que he hablado como: rober, oraculo, jeydy, tuchi... aunque tambien me gustaría con aquellos que no he hablado para así conoceros a todos.
A vivir la vida a tope!!
A vivir la vida a tope!!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ufff, sólo uno??? Es que eso está muuuuu xungo SIGMAR!!!sigmar666 wrote:PERO WENO, ESTÁIS DESVARIANDO MUCHISIMO EL FORO!!!! PARA ESTO, ESTÁ EL "ALGO LINDO QUE CONTAR", FORO PRECIOSISIMO DE LA AMIGA JEYDY. AQUI SE TRATA DE NOMBRAR A UNA SOLA PERSONA. SI HACEMOS ESTO DE NOMBRAR A TODOS, POS YO TAMBIEN ME PONGO A RECITAROS A TODOS. PORQUE OS ASEGURO QUE ME HE DEJADO MUCHA GENTE POR NOMBRAR. PERO SÓLO HAY QUE PONER UNO. AHÍ ESTÁ EL RETO DEL POST, EL ELEGIR A UNA SOLA PERSONA DE ENTRE TANTOS SERES QUERIDOS.
Weno, pfff, apurando mucho, mucho voy a decir dos y aún así me sabe mal por todísima la gente de aquí a la que quiero mogollón y me voy a dejar, pero weno:
LAYMA: No sólo pasaría una noche contigo, guapa, pasaría la vida entera! En serio, no puede pasar mucho tiempo sin que te conozco en persona, eres lo mejor, te admiro, te quiero un montón y. . . bueno, qué te voy a decir que tú no sepas, no?
JASON: Pfff, què dir-te a tu, nen. . . Que amb tu passava una nit, una tarda, un matí i el que fes falta. Que em deus un passeig pel Parc Güell, una visita guiada a Christiania, una volta al món en caravana i alguna que altra borratxera, ok? Passejant, viatjant, vivint, bebent i el que tu em deixis
Pfff, qué decirte, nen. . . Que contigo pasaba una noche, una tarde, una mañana y lo que hiciese falta. Que me debes un paseo por el Parc Güell, una visita guiada a Christiania, una vuelta al mundo en caravana y alguna que otra borrachera, ok? Paseando, viajando, viviendo, bebiendo y lo que tú me dejes
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Iria
- fitipaldi .com #1

una sola personaaa?? jo es mu dificil!!!!
weno... ya asi saltandome un poko las reglas.. cn ninde, ireth, dml, bb... cn mi Airia ( pro cn ella ya las he pasao )
pro amos... k si pillo el significado del foro..... jejeje
esto va mas en plan pa mojarse...
pos yo pasaria una noxe cn mi FROZENNNN y toas las k fuesen! jijiji
weno... ya asi saltandome un poko las reglas.. cn ninde, ireth, dml, bb... cn mi Airia ( pro cn ella ya las he pasao )
pro amos... k si pillo el significado del foro..... jejeje
esto va mas en plan pa mojarse...
pos yo pasaria una noxe cn mi FROZENNNN y toas las k fuesen! jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
pues venga, si hay que elegir a uno, me gustaria mucho pasarla con AIDA_CANTASAETAS, para hablar del mediterraneo, que tanto le gusta, para escuchar musica hasta que el sol se pusiera rojo de nuevo y descubrirnos grupos / cantantes mutuamente, para charlar sobre el tema de la educacion que me preocupa cada vez mas, para beber hasta perder el control... en fin por muchas cosas, supongo que sera porque fue una de las primeras/os fitipadis que conoci cuando entre en esta pagikna por casualidad y aun estaba el antigu5o foro (a mi tb me entra morriña) , y que en todo este tiempo hemos discutido de infinidad de temas de una forma que raramente hoy se puede ver, desgraciadamente.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Si Marujita Díaz se pasara por aquí me pasaría una noche con ella pa ir tirandole amoniaco y comprobar que en realidad es un esqueleto con un mecanismo y capas de pintura infinitas.
Peeeeeero, si está, nunca he coindicido con ella. Córcholis.
En fin, yo que soy mu vago, haré como robert y os remitiré al post de las cosas lindas, pero como soy un poco más vago que él, no os pondré enlaces.
Yo quiero ser, un perro como tú...
Peeeeeero, si está, nunca he coindicido con ella. Córcholis.
En fin, yo que soy mu vago, haré como robert y os remitiré al post de las cosas lindas, pero como soy un poco más vago que él, no os pondré enlaces.
Yo quiero ser, un perro como tú...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

LLAURO, me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi, nen. Me encantaría una noche así, ni más ni menos, exactamente como la has descrito. Y llegará, ya verás. Tómame la palabra, algún día la tendremos. Un besazo.Llauro wrote:pues venga, si hay que elegir a uno, me gustaria mucho pasarla con AIDA_CANTASAETAS
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
pos....cn dos,uno sta claro:
MANE!!!
MANE!!!
Code: Select all
[u][quote]Xq el sabe q me vendria muuu wen hablr muxo cn el,de la vida,de amores,de lo q es wenmo y lo q no,de SU CURRO,y de...aysss y xq si!!!!!!!
y....sta persona ahora se va a kedar flipando,xq NUNCA hems habldo,xo me llama muuuuxo la atencion,nose si x lo q dice,x su nik...x loq sea!!!(xq hayms hablndo precisamnte no,xq nunca he hablo cn el,xo me llama la atencion mazo),weno,q al final me enrollo y me lio y nose ni lo q pongo,con:[b]ROJITAS[/b]MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado