un garito con buena musica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

un garito con buena musica

Post by josu »

se que esto es publicidad, pero da igual yo lo voy a soltar de toas las maneras.
si pasais alguna vez por pela (badajoz) este verano no os vayais sin visitar el "me da igual", es el bar donde trabajo en verano, y alli es el unico bar del pueblo donde se puede escuchar buena musica (extremoduro, marea, metallica, korn, slipknot, soad...), fe de ello puede dar los peleños que estan en este foro.

bueno, un saludo y nos vemos, si os pasais por alli claro
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Rastamanditaaaaa

Post by Rastamanditaaaaa »

Eso, eso! tos al "Me da iwal", a echarse unos kinitos, eh josu?? jajaja, pos eso, extremeños y no estremeños, a pasarse por alli
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Y si pasáis por Roquetas de Mar (Almeria), tós pal bar Tequila!!!!!!!!!!

www.bartequila.com !!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje

pos si alguien se pasa x TARAZONA (Zaragoza) .. mu cerkita de Tudela (navarra) jeje.. poss.. no os podeis ir sin pasaros x...

LA CALLEJAAAAAAAAA

wei.. el mejor pub del mundoo. jijijiji. Marea, extremo, platero, la fuga, DESPIIISS ( k me lleve yo pa alla el primer disco) y mas....

Ademas k son tos mas majos kel copon!! y pues fumar de to ahi dentro. jiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pero sólo vale decir baretos onde se puedan fumar cosas raras, que si no.... vaya mierda de bar rockero!!!!!!!!! O hay petas o no me muevo de mi cama!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pos eso, que en el tekila se pué fumar, incluso hay 3 camellos de barrio que nos pasan a los "tekileros".

www.bartequila.com
It´s just a perfect day
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

Hey, ke en el "me da igual" tambien se puede fumar petas :D :D , eso si teneis ke dar algunas caladas al camarero, jeje :wink:
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

coño, pos cuando vayais por sahagun ( Leon) no dejeis de visitar el bar la bolera el bar de mi primaaaa !!!!!
un bar de puta madre, ke ponen toooodo el rock español q os podais iamginar, buena bebida, futbolin, podeis fumar lo ke kerais , y encima una decoracion toa chula :lol: llena de posters y cosas wapas
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajajaj bueno , pues ya k estamos kon las rekomendaciones , deciros k nunka vengais a PEÑARROYA-PUEBLONUEVO ( Córdoba ) , x k ? os preguntareis vosotros .
Pues xk no merece la pena para nada , komo pueblo minero y tal ,está muy bien , pero en kuestiones musikales ...
Solo hay pubs kon músika bakala y pachanga y en fin ... deja mucho k desear ... El último koncierto k se hizo ?? jajajaja una Makro Fiesta . Aunke kreo rekordar k una vez vino Camela .. jajajajajaja
En fin , k no se os okurra venir x aki si no sois aficionados a la ruta del bakalao ... aaaaaj
Siempre tengo k salir d aki para ver konciertos decentes ...
En fin , gracias x las rekomendaciones y venga , mas mas !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply