CRONICAS MARCIANAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MURCIA QUE HERMOSA ERES

CRONICAS MARCIANAS

Post by MURCIA QUE HERMOSA ERES »

Cada día me da más pena y a la vez me jode más tele5 en su conjunto.
Pero sobre todo CRONICAS MARCIANAS, esa cantera de cerdos con ideas tan liberales y tan buenas...Lo del otro día no tenía nombre, salieron los frikis, ese grupo de personajes que el señor Sardá paga 20 euros para que hagan el ridiculo, lo siniestro de esto no es el dinero, sino que se rie de gente que no puede defenderse porque la mayoria son retrasados mentales o malformados.Lo que verdaderamente me dio pena fue cuando cantando la cancion de los frikis se dirigio al que tenia el morro grande (que es francés) y se puso a reirse de el porque movia la parte inferior del labio sin control (Ya me gustaria ver a mi a sarda paraplejico y que lo saquen en Cronicas y que le digan que mueva un poco el esqueleto, a ver que tal le sienta).Lo de este tio no tiene nombre, va de victima del gobierno y el tio tiene mas perras que pesa.Además Cronicas Marcianas ya ha tenido varios sobresaltos, como el que tuvo aqui Cardenas cuando vino a reirse del que pintaba las montañas de azul, que el hombre se dio cuenta de que la cosa no era seria y se lo explico un par de veces y apunto estuvo de tener algun roce con el tipejo del cardenas.Pero la culpa de todo la tiene Sardá, ese compra-frikis, (por si no lo sabíais Tamara (la hija de la seisdedos), es representada por el patan de Sardá el cual cobra una cantidad desmesurada de todos los discos que vende, ah por cierto, fijaros cuando sale algun cantante a escena en el programa (¿¿¿Por que no enfoncan a la mesa donde esta sardá???), pues porque lo graban dias antes,el lunes tuvieron una cagada porque enfocaron al publico aplaudiendo y cuando terminaron de cantar......MAGIA!!!!! la gente del publico habia desaparecido y habian otros en el publico....os preguntareis porke se todo esto.....y bien, conozco a varias personas de mi familia q lo saben bien...Bueno y para terminar me gustaria dejar claro que ODIO A TELE5 !!!!!!!!! puta cadena roja que solo hace sacar defectos, a los demás.



Mierda pa cronicas
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Por eso bien orgulloso que me siento cuando amigos hablan del programa y yo no tengo ni zorra.
Porque para alguna cosa graciosa que sale tener que tragarme esa bazofia prefiero que me la cuenten.

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mira tio, no tienes ni puta idea de politica si crees que los de Tele 5 son rojos, de izquierdas o lo que sea que pienses. Una cosa es lo que ellos digan que son o lo que intenten aparentar, y otra muy diferente lo que son. Cronicas Marcianas es un programa de payasos, que por desgracia, ve casi toda España. Y lo que hay en ese programa no son personas de derechas o de izquierdas. Lo que hay son animales. Locos, tontos, estupidos y maleducados. Y los tontos no son de izquierdas ni de derechas. Los tontos son tontos, no pueden elegir su ideologia.

Aún así, no tenía ni puta idea de nada de lo que hablas porque sólo he visto el programa 2 veces en mi vida: una en casa de un colega, yendo muuuy fumaos. Y la otra, en el viaje de estudios, yendo tambien muy ciego. Las dos veces lo vi unicamente para reirme de los payasos que salen. Pero veo que tu te sabes muy bien las cosas que han pasado y los personajillos que salen!!!
Y por favor, no empezemos ahora todos con que si eso es una mierda de programa, porque os lo tragáis todos. Que resulta que nadie ve Tombola, ni Cronicas ni Salsa Rosa, pero luego son los programas con mayor indice de audiencia!!!!!!



Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

pues yo si q lo veo ,y la verdad q no me da verguenza decirlo,no soy como esas personas q dicen q no lo ven y luego si lo ven.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

x cierto los rojos como tu llamas a t5 no pueden hacer tv solo pueden hacer television los d e derexas.

es q yo flipo contigo,maxo,apart de un faxa de mierda mas cerrao q la vida,parece q no aceptas q haya mas ideologias q la tuya

con tipejos como tu asi estamos en murcia

y no mientas q la mierda del cronicas seguro q t lo zampas toas las noxes,xq el sarda q esun rojo convencido y comprometido sabe q tiene q hacer tv pa tontos como tu

SALUD
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Parece que ya le conoceís o he interpretado mal?

Decir que el grupo Prisa si hace tv, radio, periódicos de izquierda o por lo menos ofrecia algo distinto al control de la derecha.

Y por cierto Sigmar porfin coincidimos!!! jajaja yo tambien he visto una vez el programa casi entero con una fumada impresionante en casa de un amigo :P

Un saludo!!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues mira sigmar, puedes pensar lo q tu kieras, pero yo digo q no veo cronicas marcianas ni tombola ni nada de eso, y es verdad q no los veo, me dan asco esos programas. Es mas, lo unico q yo veo de la tele son los simpsons, los serrano, hospital central y el principe de bell air (q lo han empezado a echar esta semana jeje).
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno, lo primero echaros una bronquilla. Me parece que os habéis excedido algunos de vosotros al contestar, he visto insultos y desprecios, y no me ha parecido bien. Porque siempre estamos pidiendo respeto para nosotros, y en este caso la acción no ha sido recíproca. Podréis estar a favor o no de lo que piense y diga, pero no se ha metido con ninguno de nosotros (al no ser que alguno sea familiar de Tamara :? ), únicamente ha dado su opinión, creo que eso es obvio.
Sobre el tema en cuestión, estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las cosas que se dicen, Sardá empezó a abusar de todo esto hace bastante tiempo, y su ego está llegando a un punto realmente asqueroso. En cuanto a Tele5, pues... que espero que cambie de política (aunque con los tiempos que corren en la tele va a ser chungo, aquí nadie quiere perder ni un punto de audiencia), que llegó a ser una gran cadena y sucesivamente han ido eliminando programas que sí merecían la pena (vease CQC o El Informal).
Es una lástima, pero es lo que hay, supongo....

:arrow: Saludos gentes.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

el grupo prisa hace periodicos,reistas,y tv para ganar dinero no q sea d derexa o de zkierdas,lo q si hacen muy bien es publicicdad a lpsoe,vaya 1 panda de mafiosso!!!!!!!!

x cierto t5 no es del grupo prisa,es progresista loq se lleva ahora y la controlan u consorcio de accionistas muy variados

y al hombre est ps si lo conocemos la verda q el agua del salero nos hizo conocerlo............. :P

SALUD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Zabío wrote:Bueno, lo primero echaros una bronquilla. Me parece que os habéis excedido algunos de vosotros al contestar, he visto insultos y desprecios, y no me ha parecido bien. Porque siempre estamos pidiendo respeto para nosotros, y en este caso la acción no ha sido recíproca. Podréis estar a favor o no de lo que piense y diga, pero no se ha metido con ninguno de nosotros (al no ser que alguno sea familiar de Tamara :? ), únicamente ha dado su opinión, creo que eso es obvio.
Sobre el tema en cuestión, estoy bastante de acuerdo con la mayoría de las cosas que se dicen, Sardá empezó a abusar de todo esto hace bastante tiempo, y su ego está llegando a un punto realmente asqueroso. En cuanto a Tele5, pues... que espero que cambie de política (aunque con los tiempos que corren en la tele va a ser chungo, aquí nadie quiere perder ni un punto de audiencia), que llegó a ser una gran cadena y sucesivamente han ido eliminando programas que sí merecían la pena (vease CQC o El Informal).


Es una lástima, pero es lo que hay, supongo....

:arrow: Saludos gentes.
dices q nos hemso excedido supongo q lo diras x mi,t reproduzko algunos insultos q ha ido soltando x est for,sin q mediara provokacion
MURCIA Q MIERDA Q ERES!!!:pero q asco das colega, yo sin agua y con restricciones, con una humedad y un calor que te cagas echo menos peste que tu, gorrino, pero la que de verdad huele en tu familia todos sabemos quien es...... venga pajillero, corre a dormir


MURCIA,Q MIERDA Q ERES!!:Sinceramente tio, he leído todos los mensajes y sigo sin comprender como se puede oponer uno al trasvase, pero en parte lo entiendo porque aquí cada uno defiende lo suyo....pero lo tuyo es grave tío (va para nikito), creo sinceramente que a ti se te ha inflamado el cerebro y no coordinas bien.Dices demasiadas tonterías en un mismo mensaje, dudo por eso que seas Murciano, además seguro que eres muy feo y algo marginadillo, ¿¿¿A que lucha te refieres aqui en Murcia??? a Las Torres contra Alguazas por peleas o que??? socio pegate un panzazo y haznos un favor a todos.Tampoco se a que mierda te refieres....que hay aquí en Murcia, la unica mierda que hay es en el rio y tu dices que te gusta ese aroma....lo dicho tio....que eres un jipi del 3 al cuarto y sal mas a la calle y no opines tonterias, pa eso te callas.

SALUD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Compañero murciano... ¿puta cadena roja?creo que te equivocas lo unico que telecinco ha sido de las pocas cadenas q no se vendió al señor del bigote,y si utilizas rojo como algo despectivo...bueno hare caso a Zabio y no m cagare en tu puta madre porque no m parecería correcto.
La redaccion de telecinco puede decir lo que salga de los cojones no tiene q pasar por nadie antes de ver la luz,no como TVE o A3 q stan todas las noticias bien "vigiladas" la hermana de mi profesor de la autoescuela curra en onda cero y dice q es increible la manipulacion que hay.
Lo de que las actuacion en cronicas son grabadas ¡joder q noticion!¡es mogollon d fuerte!¡denuncialo!,lo de q Sardá es el representante de Tamara es mentira, porque la llevan Alaska y su marido.
Sobre sarda, es y sera un gilipollas toda su vida como bien dice el señor Sabina,Sardá es un arrastrao y mataria por un 2% de share mas cada noche,sobre cárdenas,de toda la vida se ha dedicado a vacilar a la gente,es su curro,la culpa yo tb creo q es de sardá,y si cronicas tiene tanto tiron es porq la gente lo vé, q la gente vea lo q le salga de la polla porque si a la gente le divierte (que a muchos les hace falta despues de un dia duro de trabajo y necesitan "despejarse"),pues q lo veá, yo lo he visto algun q otro dia,mas q nada por el latre y por el deltell ahora m meto en la directamente en la web y veo sus videos.

CONCLUSION:QUE CADA UNO VEA LO QUE LE SALGA DE LA POLLA

Uno no va a ser mas tonto por ver cronicas marcianas o a tu lado.

por cierto para presentador bueno

ALIPIO GUTIERREZ

Image


COSLADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD :lol:
Last edited by ru on 07 Jul 2004, 20:46, edited 1 time in total.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A ve, Ferpolla, macabas de liar XD
Supongo que esos dos párrafos los has copiado de algún otro foro, y.. que los ha escrito la misma persona que ha abierto este tema?? Imagino, sólo que como no pones ningún enlace ni nada...
Tampoco era necesario que me copiaras nada, ni mucho menos lo defiendo, más que nada porque no lo conozco, solamente me ha llamado mucho la atención las respuestas tan directas y ofensivas que se han lanzado. Si él es el primero que no sabe respetar, OK, no lo sé, pero igualmente me parece triste que caigamos en lo mismo, que son los insultos y los desprecios.

:arrow: Saludos gentes.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Zabío wrote:A ve, Ferpolla, macabas de liar XD
Supongo que esos dos párrafos los has copiado de algún otro foro, y.. que los ha escrito la misma persona que ha abierto este tema?? Imagino, sólo que como no pones ningún enlace ni nada...
Tampoco era necesario que me copiaras nada, ni mucho menos lo defiendo, más que nada porque no lo conozco, solamente me ha llamado mucho la atención las respuestas tan directas y ofensivas que se han lanzado. Si él es el primero que no sabe respetar, OK, no lo sé, pero igualmente me parece triste que caigamos en lo mismo, que son los insultos y los desprecios.

:arrow: Saludos gentes.
totalment de acuerdo contigo,pido diskulpas al foro,a el.............mejor m callo :twisted:

efectivamente eran dos respuestas suyas en el tema del phn tituklada"agua del salero pa zapatero"ha empezando no respetandio a nadie y llamandonos rojetes y d+ y sto m toka muxo os cojones xq en m ciudad lo veo todos los dias,sino comulgas con sus ideas eres 1 rojete
MURCIA QUE HERMOSA ERES!!

Post by MURCIA QUE HERMOSA ERES!! »

Aver campeones, por partes y no os altereis, que solo en el caso de encontrarnos cara a cara nos podriamos alterar a ver quien es el mas duro de todos eh jipi murciano¿??, asi que menos amenaza e insulto por internet (pajilleros-enganchados a la red) al que me dice que tal y cual y que si veo o no veo cronicas, solo darle una sencilla y facil explicacion, yo si veo cronicas pero porque no estoy enganchado 24 horas a la red y porque tambien me gusta estar riendome un rato con mi familia viendo como otros hacen el inutil, otra cosa es que me jodan algunas cosas como la de reirse de un pobre retrasado, (al igual que me doleria que se rieran de mas de uno de vosotros, por que no os extrañe que os llame sarda a vosotros).En cuanto a eso de facha y historias raras, pues socio, creo que te equivocas, si Franco siguiera vivo ni podria fumar porros, ni podria beber, ni podria tener un trabajo digno, bien remunerado y estable, ni podría tener derecho a reclamar a la administracion en cualquier cosa....socio....creo que te confundes de persona, otra cosa es que apoye al PP al igual que tu puedas apoyar al PSOE (y callartelo), a mi me la pela lo que tu pienses, sinceramente.Y al ru ese que se caga en mi puta madre, pues yo decirle que yo me cago en sus muertos y que he leido solo lo de mi puta madre.Y bueno, al FERPOLLA decirle solo que es un tio sin pelotas, y que es un mierda y no se atreve a na y que se deje de escarbar en los mensajes que he puesto anteriormente PUTA MAQUINILLA CIBERNETICA que no sales de tu madriguera.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Estimado comeflores a lo mejor voy 4 dias a los alcaceres estare encantado de que te cagues en mis muertos en mi cara y en la de mi gente,registrate campeón y mandame un privado o piensalo bien y no te cagues en mis muertos que a tu amigo escrivá de balaguer no le pareceria nada correcto,coño!Un pepero fumando porros VÁLGAME DIOS! estoy seguro de que Ferpolla estara encantado de que le digas eso de q es un tio sin pelotas tb a la cara... q seguramente t la aplaudirá.

por cierto FERPOLLA q sepas somos compañeros de otro foro... del de... _ _ _ _ Madrid(supongo q sabras cual digo)

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply