Avalanch y Warcry

Revenat

Avalanch y Warcry

Post by Revenat »

El otro dia me llegaron unos rumores sobre Avalanch. Como muchos sabreis el q antes era cantante de avalanch (Victor Garcia) hace unos años lo hecharon y formo Warcry, bien pues al parecer el q ahora es nuevo cantante de avalanch (Ramon Lage) en un concierto en el viñarock (No se de k año) cuando fueron a cantar la cancion "El angel caido" ste cambio la letra y en lugar de decir:

:arrow: Soy un angel caido de verás...
dijo:
:arrow: Soy un Victor caido de verás...

y le llamo facha!!!!

Todos los fans de avalanch sabemos q su epoca gloriosa fue con Victor Garcia y q discos como el El llanto de un heroe o El angel caido (Para mi los mejores discos heavys nacionales de la historia) No se volveran a repetir.

Weno a lo q iba; Al parecer la gente al oir eso mpezo a pitar e hizo q se kedasen solos en el escenario.

alguien vio sto? es cierto? o son solo rumores falsos?

Un saludo y arriba Warcry!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bueno ya se que parecere pejigera..jeje pero ese trozo del angel caido estuve discutiendolo cn una amiga q q coño decia y es asin
:arrow: Soy un àngel,caído me veras...
aunq lo dice mazo deprisa y no se entiende na..jejeje y lo de si es verdad no lo se,pro coño supongo q no,joder sera una falta de respeto super grande,y no creoq haya dixo eso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

rumores... rumores.... toy deacuerdo kn Ireth.. no le echaron!! se fue el junto a Ardines, el bateria y no formó Warcry.. esto ya estaba de antes... jejej ke yo lo se to!!!!
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

avalanch, avalanch....yo siempre lo relaccionaré con Victor García. Es el mejor. y el ángel caido el mejor de todos los discos(pa mi ,claro está)
y war cry, tan mu bien. me gustan muxo.
venga bss
LARGA VIDA AL RnR
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo tengo una cancion d avalanch pero no se si es victor el q canta o el actual cantante yo creo q es victor bueno la cancion se llama " Aki estare " aver si me aclarais d kien es esk yo pensava q avalanch siempre avia estado formado por victor y no tenia otro cantante



Un SaLuDoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

es del del disco llanto de un heroe. de victor
LARGA VIDA AL RnR
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Avalanch en su historia a tenido 3 vocalistas...

1o. La Llama Eterna. Juan Lozano
2o. The Eternal Flame. Juan Lozano
3o. El Llanto de un Heroe. Victor Garcia
4o. Dias de Gloria. Victor Garcia
5o. El Angel Caido. Victor Garcia
6o. Los Poetas Han Muerto. Ramon Lague

bno kaulkiero kuestion sobre Avlalanch aki estare yo ok?!?!?! :lol::lol::lol::lol:
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Weno, ya q tais hablando de esto...
El otro dia me estaba bajando la cancion de " delirios de grandeza" de Avalanch ya q me habian formateao el ordenador y tenia ganas de volver a escucharla...
GANAS DE LLORAR ME ENTRARON CUANDO OI ESA MISMA CANCION CANTADA POR RAMON!!!
esos es un delito enormee!! estropear las canciones q antes cantaba Victor, con su peazo voz q no hay dios q la supere!!!
Bueno, y "el angel caido"...sin comentarios.
Ramon tiene buena voz, pero sintiendolo mutxo no le llega ni a la suela de las botas a mi Victor!!!!!
Yo ahora paso de escuchar temas nuevos de Avalanch, y me escucho los de WarCry q me enkantannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento muchisimo por los fans de Avalanch, de verdad :?
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

vamos a ver...

Avalanch cuando decidió todo el tema de la salida de Victor y de Ardines fue porque esto ya no estaban agustos en la banda, y estaban volcados en otro grupo, como bien dijo Rionda en su comunicado lo mas facil hubiese sido seguir sacando pasta con el nombre Avalanch, pero claro esta muertos personalmente (ya que las relaciones no eran ni mucho menos buenas) y muertos musicalmente, pero siguiendo sacando pasta.
Avalanch hizo algo digno de elogio, canviar totalmente, erradicando el problema y arriesgando con el nuevo bateria (un maquina) y sobretodo arriesgando con Ramon, despues de un cantante como Victor es normal que se compareny mucho mas cuando se tratan de voces tan diferentes.. Avalanch contó con esto, sabian todas las criticas con las que se encontrarian por estos cambios pero aún asi siguieron adelate, no puedes perdir a Ramon que cante un tema compuesto para otra voz totalmente diferente como pueda ser la de Victor en un tema como El Angel Caido o Delirios de Grandeza, yo los escuché los dos en el concierto y aún así no me parecieron mal, solo diferentes; tambien saldria "mal" un "Jamás" cantado por Victor.. y que conste que a mi me gusta mucho tambien Warcry..

Bno y si pasas de escuchar temas de Avalanch simplemente porque la voz de Ramon no entra en las canciones hechas exclusivamente para Victor nose, tu veras.. pero a mi me sigue sonando muchisimo Warcry a Avalanch y creo que Avalanch ha hecho un gran esfuerzo para que todo siga especialente Rionda y Ramon han tenido que aguantar muchisimas criticas, burlas y demas, y la carrera para Avalanch nunca ha sido esdpecialmente facil..

Y a ver, dicho esto.. (que pesau que me pongo eh!?!? xdonen) Avalanch esta acabando la version en ingles de LPHM concretamente solo faltan guitarras, un dvd en su gira Sudamericana y planeando un recopilatorio con temas en la voz de Ramon mas algunas "sorpresitas" eso es todo, ciao..
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

aver q yo no digo q Avalanch no sean buenos joer, pero esq a mi me enkantaben y no se, ahora con la voz de Ramon ya no me parecen como antes, aunq los sigo considerando como luno de los mejores grupos de heavy nacional.
Y mira, q Ramon puede ser mejor persona q Victor,como no? pero es q a mi Victor.... me enkantaba y vi un cambio enorme cuando se fue. Ahora encuentro en WarCry lo q me falta encontrar en Avalanch.
Weno, tb reconozko q me pase diciendo q no iba a escuchar mas de Avalanch....
Y tranki, q no te pones pesao ni nada de eso, mola poder compartir opiniones :wink:
Un besazo pa toss!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues bueno , desde mi punto de vista " Avalanch " no es lo k era , sin Victor ha perdido mucho y el nuevo vokalista no me gusta nada ... A mi tb me dijeron k a Victor lo habian echado del grupo , y k x eso formó
" Warcry " , d todos modos en la página oficial de este grupo t kuentan lo k pasó , pero kreo k no t van a decir klaramente k se le echara ... Y kon respecto a eso del koncierto ... No tuve la suerte de estar alli , pero no kreo k se produjera tal falta d respeto hacia Victor , no ? No sé ...

Y bueno , ya k estamos kon estos dos grupos , decidme : En k grupo os gusta mas Victor ?? Pensais k son similares ?? Pensais k los cd´s de Warcry van dekayendo ??

Agur !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Pos sinceramente a mi Victor me enkanta en los dos grupos, pero e gustaba un poko mas en Avalanch porq las canciones ami me gustaban mas, como "Xana", y mis dos preferias "Delirios de Grandeza" y "el angel caido", pero las de WarCry puff.....tb me vuelven loka, como "capitan Lawrence", "luz del norte" "guardian de troya" y casi toas las demas. las guitarras de pablete y de fer vaya como suenan... Ardines a la bateria una fieraa!!los demas igual, son cojonudos
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

yo creo que Victor es un gran vocalista xo que WarCry es un clon de lo que fue Avalanch, los encuentro muy parecidos (sera la voz, puede ser) pero le falta a un Rionda a Wacry, Rionda es el genio, compositor, lider de Avalanch y creo que las letras de WarCry, hay muchisimas buenas, pero no se pueden comparar con Xana, El Angel Caido y muchisimas otras, WarCry es un grupo de puta madre pero creo que falta eso, un buen letrista..

mi humilde opinion.. :roll::roll:
Guest

Post by Guest »

jajajajaja ya era hora deq tubieramos de akuerdo en algo no??
Yo tb pienso q son mejores las letras de Avalanch q las de WarCry, pero las de estos ultimos no me digas q no son kojonudas tb eh! q no tienen na q envidiar, son kojonudisimossss!!.
Y el parecio se lo encuantras por Victor, como todos...
BesaZos!! :P
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

eyyy la del mesnaje anterior era yo, q no me habia akordao de entrar jajajajjaa.
el vejez q mala ye....
Post Reply