Soy yo o también los habeis visto vostros???
EL TIEMPO DE LA 2
EL TIEMPO DE LA 2
Pues eso que estaba viendo el tiempo en la 2 que le da el pavo este el Maldonado creo q se llama y a mi por lo menos me ha parecido que el tio estaba como una cuba. Una voz que tenía... q le costaba saber cuales eran los Pirineos y donde estaba Ceuta. Por no hablar de los ojillos que tenía.
-
Jara_juliette
- fitipaldi reconocido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

wenas, a mi tb me lo ha parecido, q estaba viendo el tiempo pa este finde q me voy a galicia, y daba toa la pinta de llevar un contentillo fino el Maldonado este, ponia una voz...y yo delnate de mi padre, partiendome hata q el tb sa dao cuenta, al menos se q ya no son cosas mias..jejeje.
enga, agur!!
enga, agur!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Jajaja lo último que me esperaba es encontrarme un foro con esto, jajaja qué grande.
Pues sí, yo también lo he visto y lo hemos estado comentando en casa. El pavo estaba rojo (me extraña que fuera del sol de los mapas), con los ojos bastante caídos y haciendo movimientos extraños. Aparte la voz era muy cantosa y al pavo se le trababan las cosas
Me ha hecho mogollón de gracia

Pues sí, yo también lo he visto y lo hemos estado comentando en casa. El pavo estaba rojo (me extraña que fuera del sol de los mapas), con los ojos bastante caídos y haciendo movimientos extraños. Aparte la voz era muy cantosa y al pavo se le trababan las cosas
Me ha hecho mogollón de gracia
-
aguakapa
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Jajajajaja, q bueno ha sido!!!
Estaba haciendo zapping y he visto q daban el tiempo, y he pensado: voy a dejarlo, así me entero del tiempo q va a hacer mañana pero... NO ME HE ENTERAO DE NÁ!!!! Pero q le pasaba a es hombre??? No se le entendía una mierda!!! Al final he optado x mirar los dibujitos del mapa pa poder enterarme de algo
Yo tb kiero ser mujer del tiempo!!!! Me pagarán la borratxera los de la tele??
Estaba haciendo zapping y he visto q daban el tiempo, y he pensado: voy a dejarlo, así me entero del tiempo q va a hacer mañana pero... NO ME HE ENTERAO DE NÁ!!!! Pero q le pasaba a es hombre??? No se le entendía una mierda!!! Al final he optado x mirar los dibujitos del mapa pa poder enterarme de algo
Yo tb kiero ser mujer del tiempo!!!! Me pagarán la borratxera los de la tele??