EL TIEMPO DE LA 2

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

EL TIEMPO DE LA 2

Post by bb »

Pues eso que estaba viendo el tiempo en la 2 que le da el pavo este el Maldonado creo q se llama y a mi por lo menos me ha parecido que el tio estaba como una cuba. Una voz que tenía... q le costaba saber cuales eran los Pirineos y donde estaba Ceuta. Por no hablar de los ojillos que tenía.
Soy yo o también los habeis visto vostros??? :twisted:
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Jara_juliette »

yo no lo he visto, pero de los de la tele ya no me sorprende nada, solo les falta meterse las lonchas en directo.....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, qué paixa? Un respeto, que el Maldonado es de mi pueblo (Cabo de Gata)!!!

No, weno, realmente no lo he visto, pero to' puede ser en esta vida. Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenas, a mi tb me lo ha parecido, q estaba viendo el tiempo pa este finde q me voy a galicia, y daba toa la pinta de llevar un contentillo fino el Maldonado este, ponia una voz...y yo delnate de mi padre, partiendome hata q el tb sa dao cuenta, al menos se q ya no son cosas mias..jejeje.

enga, agur!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Jajaja lo último que me esperaba es encontrarme un foro con esto, jajaja qué grande.
Pues sí, yo también lo he visto y lo hemos estado comentando en casa. El pavo estaba rojo (me extraña que fuera del sol de los mapas), con los ojos bastante caídos y haciendo movimientos extraños. Aparte la voz era muy cantosa y al pavo se le trababan las cosas :D
Me ha hecho mogollón de gracia :lol: :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajaa por lo q decis debia ir fino el señor jaja q piyo ...
yo no lo e visto pero ya m ubiera gustao jajaj
aguakapa

Post by aguakapa »

jajaja lo e visto, y mis padres y yo hemos echo el mismo comentario: este tio ta mas pedo q alfredo. mi madre le a escusao diciendo q igual se a puesto dentadura nueva y q por eso le costaba hablar, pero esos coloretes a lo jeidi y esos ojiyos...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajajaja, q bueno ha sido!!!
Estaba haciendo zapping y he visto q daban el tiempo, y he pensado: voy a dejarlo, así me entero del tiempo q va a hacer mañana pero... NO ME HE ENTERAO DE NÁ!!!! Pero q le pasaba a es hombre??? No se le entendía una mierda!!! Al final he optado x mirar los dibujitos del mapa pa poder enterarme de algo :lol: :lol:
Yo tb kiero ser mujer del tiempo!!!! Me pagarán la borratxera los de la tele?? :roll:
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jajajajajajaa....joder,y yo pensando ayer q eran cosas mias jajajajajaj
q fuerte !!!en un principio dije,joder este hombre ya este viejete,xo joder!es q el hombre no podia ni cn su alma.JE los de rusia tienen tias q les den el tiempo en pelotas y nosotros tenemos un borrachin jajajaja
Post Reply