ayuda urgente
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

ayuda urgente
teniendo adsl.. se puede cambiar la ip para que no te haga efecto un ban en un chat??? ban baneo...
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

weno, no se muxo, pero creo q la ip es la identidad de tu conexion y la adsl es fija, . no creo q tu la puedas cambiar, es como el nº d tlfono o algo asi.... supongo q si la kieres cambiar, tendras q consultar con la compañia d la ADSL, para ver si t la pueden cambiar o algo
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
¿¿¿¿esta respuesta va en este foro???? jejejje pa mi q t has confundio.sigmar666 wrote:Si no has escuchado Spinal Tap, molan k t cagas
LLAURO, K YO SE K TU ERES DE LOS MIOS, HAS ESCUCHADO A SPINAL TAP. ESCUCHA ALGO, SÉ K A TI TE VAN A GUSTAR
Lo de la IP creo q con la adsl no la puedes cambiar, porq esa linea la tienes conectada a internet a todas horas, no es como en una tarifa plana q cada vez q kieres conectar a internet te conecta en un identificador diferente. Tampoco lo digo muy seguro e.
Illo no hagas caso.
Si tienes IP fija te estas gastando una pasta en internet, asi que me extra#aria.
No hay suficientes IPs en el mundo pa tantos ordenadores (al menos, esa es la razon que me han dado). Por ello, tu IP va cambiando cada 24h (al menos, en general, puede que algunos preoveedores lo hagan con otro ritmo, pero nunca los he visto).
Una manera muy sencilla de cambiar tu IP es reiniciar tu ordenador. Sin embargo, no esta garantizada. La otra, esperar un ratillo. en 24 horas cambias.
Si tienes IP fija te estas gastando una pasta en internet, asi que me extra#aria.
No hay suficientes IPs en el mundo pa tantos ordenadores (al menos, esa es la razon que me han dado). Por ello, tu IP va cambiando cada 24h (al menos, en general, puede que algunos preoveedores lo hagan con otro ritmo, pero nunca los he visto).
Una manera muy sencilla de cambiar tu IP es reiniciar tu ordenador. Sin embargo, no esta garantizada. La otra, esperar un ratillo. en 24 horas cambias.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción