Hace cosa de un a#o, un amigo con tendencias heavies me recomendo este grupo, como algo distinto pero genial.
Yo, que soy un poco lento, por fin me he decidido a escuchar algo de ellos, y me he descargado el disco Unza unza time.
Realmente es muy bueno esto eh. Un especie de extra#o rocanrol balcanico, con ritmos que ponen al cuerpo a moverse, y letras bastante buenas aunque sencillas - bueno, las que estan en ingles, muy comprehensibles, las en aleman o yugoslavo, ni idea.
Bueno, pos eso. Un grupo que recomiendo a todos, al menos escuchad alguna cancion - Unza Unza time, M. Devil in bussiness class - y ya me contareis vuestras impresiones.
"White man had British pop,
And Black man had soul
But there was not a drop of a blood
'Cos video killed rock n' roll"
"El hombre blanco tenia la pop britanica
Y el hombre negro tenia el soul
Pero no quedaba ni una gota de sangre
Porque el video mato el rocanrol"
extracto de Unza Unza time
Emir Kusturica and the No smoking orchestra
Emir Kusturica and the No smoking orchestra
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Sig, otro grupo distinto - tambien muy distinto a este, eh, mas rock, pero distinto - del que ya hable hace mucho: Midnight Oil.
Son Australianos, y excelentes.
Como dato curioso, el ex-cantante Peter Garret va pa ministro (por la izquierda, claro) despues de haber cantado que la unica salvacion para Australia es que todos los no aborigenes se vuelvan a casa (incluido el)... ya veremos como va la cosa (primero tendran que ganar las elecciones).
Son Australianos, y excelentes.
Como dato curioso, el ex-cantante Peter Garret va pa ministro (por la izquierda, claro) despues de haber cantado que la unica salvacion para Australia es que todos los no aborigenes se vuelvan a casa (incluido el)... ya veremos como va la cosa (primero tendran que ganar las elecciones).