LA CASILLA O LA PLAZA DE TOROS???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

LA CASILLA O LA PLAZA DE TOROS???

Post by Extreborja_y_tu »

Aver esto va pa los ke an estau en los conciertos de ace dos años de extremo en la casilla(bilbo) y el de ace unas semanas en la plaza de toros(tb de bilbo), xo bueno puede escribir kien kiera eh.

Bueno pues yo me preguntaba ke concierto os a parecido mejor, xke me an dicho varias cosas, mi ermana me decia ke el de la casilla estuvo mucho mejor, ke era como mas familiar, xo tb e oido ke el de la plaza de toros estuvo mucho mejor :? , asike nose ke pensar....Y como yo solo estuve en el de la plaza d toros pos no puedo opinar mucho, asike yo hay dejo la pregunta, aver si me sacais de dudas

Ta luego!
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo en la Casilla no he estado en ningún concierto, pero estuve en el de la plaza de toros, y además he leído en algún lado a Robe decir que la razón de tocar ahora allí es que la calidad de sonido es mucho mejor; el sonido de este último concierto fue bueno, y creo que también fue un concierto bueno en general, ahora íntimo pues igual no, pero hay que tener en cuenta que somos muchos los que queremos verles y multitud e intimidad están reñidas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply