Despistaos con el canto del loco
ostia!!! El more éste es de los despis????? Pos no tenia ni puta idea.
Muy wenas, señor more, encantado de conocerle!!!
Yo tambien tengo un grupillo y tó. A ver si llegamos a tocar con vosotros, jejejejje.
Weno, yo ya dije mi opinion sobre lo de tocar con el canto del loco, y acabo de leer las explicaciones de more, lo de los managers y tó eso. Pero aun así, qué coño de grupo de rock es uno que tiene que hacer lo que le diga el manager????? Que les den por el culo, tio!!!!! Haced lo que os dé la gana sin que os importen mierdas de contrato, marketing ni gilipolleces así. Esa es la razon por la que yo no quiero llegar a ser conocido con mi grupo, porque ensayamos cuando nos da la gana, damos conciertos cuando nos da la gana, tocamos el estilo de musica que nos da la gana.... pero cuando eres conocido es diferente. Ya no eres tan libre para hacer musica. Y eso se nota en la calidad de la musica.
No he escuchado vuestro segundo disco, pero el primero me gustó (tampoco me vuelvo loco, pero no está mal). Y desde luego, si habeis bajado en calidad.... pos no seeee.... algo va mal, no crees?
Muy wenas, señor more, encantado de conocerle!!!
Yo tambien tengo un grupillo y tó. A ver si llegamos a tocar con vosotros, jejejejje.
Weno, yo ya dije mi opinion sobre lo de tocar con el canto del loco, y acabo de leer las explicaciones de more, lo de los managers y tó eso. Pero aun así, qué coño de grupo de rock es uno que tiene que hacer lo que le diga el manager????? Que les den por el culo, tio!!!!! Haced lo que os dé la gana sin que os importen mierdas de contrato, marketing ni gilipolleces así. Esa es la razon por la que yo no quiero llegar a ser conocido con mi grupo, porque ensayamos cuando nos da la gana, damos conciertos cuando nos da la gana, tocamos el estilo de musica que nos da la gana.... pero cuando eres conocido es diferente. Ya no eres tan libre para hacer musica. Y eso se nota en la calidad de la musica.
No he escuchado vuestro segundo disco, pero el primero me gustó (tampoco me vuelvo loco, pero no está mal). Y desde luego, si habeis bajado en calidad.... pos no seeee.... algo va mal, no crees?
It´s just a perfect day
sigmar666, coñe tío...eso es según te lo tomes. Si no quieres ser conocido, pues normal q sigas haciendo lo que te salga de los cojones siempre. Pero en nuestro caso (y no te digo q nosotros quisieramos ser conocidos ni nada de eso) pero en cuanto empezó a sonar más el grupo, pillamos unos managers, y ellos se encargan de todo lo que sean los conciertos. claro está, ellos trabajan por y para el grupo, es decir, si no estamos de acuerdo en algo, se habla (son contratados por nosotros, no nuestros jefes).
Y claro está, todo lleva a una responsabilidad, tanto para la gente q te apoya, como para tus compañeros.
Sobre lo de bajar la calidad, pues depende de gustos. Yo creo q el último disco, la calidad de sonido es infinitamente mejor, pero hay peña a la q los temas le suenan flojos, otra q lencantan... hay de todo, como siempre, pero nosotros estamos contentos con lo que tenemos (incluso con los que nos dáis caña... jejeje)
Y weno, q a ver si os veo alguna vez tocar, q siempre mola ver a gente nueva para mí, y si encima me mola, pues ya no os libráis de More...jejeje
maga, Yo creo q despues de este finde en el derrame, no me dejan subir a Asturies en una temporada... jajajaja pero se intentará.
Y claro está, todo lleva a una responsabilidad, tanto para la gente q te apoya, como para tus compañeros.
Sobre lo de bajar la calidad, pues depende de gustos. Yo creo q el último disco, la calidad de sonido es infinitamente mejor, pero hay peña a la q los temas le suenan flojos, otra q lencantan... hay de todo, como siempre, pero nosotros estamos contentos con lo que tenemos (incluso con los que nos dáis caña... jejeje)
Y weno, q a ver si os veo alguna vez tocar, q siempre mola ver a gente nueva para mí, y si encima me mola, pues ya no os libráis de More...jejeje
maga, Yo creo q despues de este finde en el derrame, no me dejan subir a Asturies en una temporada... jajajaja pero se intentará.
Has estao en el derrame????? y sin avisar????? k hemos tenido quedada de fitipaldis (eramos 3, pero nos faltaban caperu y wolfmoon eh??) jeje, nosotros estuvimos, y es probable k si estuviste nos vieras a isabirras y a mi, con un peluche de la rana gustavo a todos laos Bueno k esperamos veros pronto por aqui

Weno, me alegro de que en vuestro caso sea así. Porque no me negarás que hay demasiados casos en los que el manager decide lo que se hace, y hemos perdido a muy buenos grupos por culpa de managers estupidos.more wrote:claro está, ellos trabajan por y para el grupo, es decir, si no estamos de acuerdo en algo, se habla (son contratados por nosotros, no nuestros jefes).
Y yo no quiero que pase con vosotros, ok? y supongo que tu tampoco....
Claro que será mejor el sonido!! Pero esa no es la cuestion. Realmente teníais la misma ilusion que con el primer disco??? Lo habéis hecho tan libremente como el primero??? No ha habido NINGUN tipo de atadura por el estilo de musica????more wrote:Sobre lo de bajar la calidad, pues depende de gustos. Yo creo q el último disco, la calidad de sonido es infinitamente mejor, pero hay peña a la q los temas le suenan flojos, otra q lencantan...
Es que te he visto opinar en el post de Barricada, y sé que sois rockeros. Y por eso me duele ver que cada vez es mas dificil que haya unos barri. Viendo el camino que lleva Marea, viendo como se comportan Mago de Oz, viendo el cambio Platero-Fito y viendo que cada vez los grupos de rock son más parecidos a Fito y Marea, pues comprenderas que sea pesimista en lo que al rock español se refiere....
Pos eso, que el rock español, o está entrando en una etapa en la que se ha dejado atrás la reivindicacion y el "espiritu" del rock´n´roll, o simplemente los rockeros nos estamos vendiendo.
It´s just a perfect day
Hey!! Un colega me acaba de traer vuestro 2º disco!!!!
Pos no está tan mal como me habian dicho!!! Me esperaba algo mucho mas popero. Y weno, no me ha decepcionado tanto como me habian dicho, pero tío, falta rock.
Que si hasta los rockeros dejamos de hacer rock no se qué va a pasar aqui!!!!
Pos no está tan mal como me habian dicho!!! Me esperaba algo mucho mas popero. Y weno, no me ha decepcionado tanto como me habian dicho, pero tío, falta rock.
Que si hasta los rockeros dejamos de hacer rock no se qué va a pasar aqui!!!!
It´s just a perfect day
Eso es lo q pasa, q si esperas uno como el primer disco (como mucha gente pensaba) pues te parece raro, pero como algunos lo han puesto tan mal, seguro q te esperabas lo peor ¿No? jejeje
Y sobre si estábamos con ataduras o eso en el disco, te puedo asegurar q no.
Lo único q se nos pidió, es acabar el disco en una fecha, pq si se tardaba más, se retrasaba la salida del disco de junio a septiembre. nada más.
Y bueno, si somos o no rockeros... en el grupo somos 5 y cada uno tiene su estilo. A mí me tira mucho Barri, Reinci, Benito Kamelas (q los veo hoy en madrid) y montón de grupos del estilo, y sigo a esos grupos a saco (aunque tb me gusta Bunbury, Daniel Higiénico y el Chivi, q coño).
Y sobre si estábamos con ataduras o eso en el disco, te puedo asegurar q no.
Lo único q se nos pidió, es acabar el disco en una fecha, pq si se tardaba más, se retrasaba la salida del disco de junio a septiembre. nada más.
Y bueno, si somos o no rockeros... en el grupo somos 5 y cada uno tiene su estilo. A mí me tira mucho Barri, Reinci, Benito Kamelas (q los veo hoy en madrid) y montón de grupos del estilo, y sigo a esos grupos a saco (aunque tb me gusta Bunbury, Daniel Higiénico y el Chivi, q coño).
Yo tambien soy fanatico de Barri, Obus, Leño, Reinci, Boikot.....more wrote:Y bueno, si somos o no rockeros... en el grupo somos 5 y cada uno tiene su estilo. A mí me tira mucho Barri, Reinci, Benito Kamelas (q los veo hoy en madrid) y montón de grupos del estilo, y sigo a esos grupos a saco (aunque tb me gusta Bunbury, Daniel Higiénico y el Chivi, q coño).
Y hace unos dias vi a Bunbury, pero eso no tiene nada que ver.
Basicamente somos rockeros? La pregunta es: tú, more, eres rockero? te meterias dentro de ese grupo?
Si la respuesta es no, pos nadie puede renegar de que el disco suene popero.
Y si la respuesta es si, pero tienes que adaptarte a los gustos de los demas compañeros, guay. Pero que no pase, por favor, que seáis rockeros y hagais musica popera pa vender mas, o por presiones o por lo que sea, ok?
La verdad es que casi esperaba que fuera como "la oreja de van gogh", y me alegra que no haya sido asi. Pero eso no quiere decir que no te ponga pegas ehhhmore wrote:Eso es lo q pasa, q si esperas uno como el primer disco (como mucha gente pensaba) pues te parece raro, pero como algunos lo han puesto tan mal, seguro q te esperabas lo peor ¿No? jejeje
Está bien el disco, y lo aprecio porque tengo 2 grupillos (principiantes) y sé que no es tan facil como parece. Que no es sólo 5 acordes, un solo, un bajillo acompañando y el ritmillo de la bateria. Sé que es mucho más. Pero aún asi le veo falta de ese "punto" rockero. Unos solos de guitarra más.... rockeros, blueseros.... tío, no eres tu guitarrista. Desahógate, cojones!!!! Hazte un punteo de esos super sentimentales a lo BB King!!!! Haz punteos de blues si no quieren los demás ser mu rockeros!!!
Pos eso, que mu bien, pero os veo atados. Desahogaos un poco, joder. Suéltate en los solos. Dile al batería (yo tambien soy batería) que se relaje, joder. Que no se ciña tantísimo al ritmo. Que se haga esos redobles infinitos por los timbales y el goliat!!! Weno, y lo mismo al bajo, que invente, que tampoco se ciña tanto a la cancion.
Sorry si parezo un arrogante. Es que muchas veces hacemos las canciones muy "medidas", o sea, perfectamente definidas, cuando debería ser algo más libre, no?
Eso es lo bueno del jazz, que es improvisacion 100%. Pos eso, metedle un poko de improvisacion, de deleite instrumental.
ADEMAS, TOKAR ASÍ NO ES NI DE LEJOS TAN DIVERTIDO COMO TOCAR LO QUE TE DÉ LA GANA. DAR UN CONCIERTO Y TENER QUE HACER ALGO PASO POR PASO ES UN COÑAZO.
Pd: Si has visto a Fito en directo, sabrás a qué me refiero. Desde luego, escuchar a Fito en disco no es comparable a verlo en directo. Yo en disco no lo soporto, pero en directo? ufff, increible. Se da una libertad que te cagas. Hacen realmente lo que les sale de las pelotas, y es asi cuando las cosas salen bien....
It´s just a perfect day