Y FUTURAMA KE OH!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Y FUTURAMA KE OH!!

Post by sativa03 »

toy viendo por aki ke hablais mucho de coses de la tele y eso, yo de la mayoria no opino pq apenas veo la tele , pero lo ke nunca jamas me pierdo ni me perdere es futurama jejeje, son la ostia, y bender, ay ke personaje, me encanta. supongo ke habra mucha gente por aki ke los vea no?? :lol:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays a mi me encantan,,,,se salen!!!son todos mas chulos,lila,bender....ays cm molan.....y el capitulo de hoy estba chulo
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi tb me enkantan esos dibujos !! Pero tampoko sabia k los siguieran echando ... :(
Y Malkon ?? os gusta ?? jajajajaja lo dan en A3 , pero t tangan kon los horarios y muy pokas veces lo pillo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo lo veo en el canal fox, si lo teneis lo echan ahi tres veces al dia jejeje, pero creo q en antena 3 lo echan los fines de semana por la mañana no es asi? tampoco me hagais mucho caso, yo d la programacion ando perdia.
ya te digo q si me mola bender, q si no bebe se emborracha y se oxida yo me parto!! jejejeje
malcom tb me molaba mucho pero hace mil q no lo veo
onde lo echan?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Malcon si t puedo decir k lo dan en A3 , pero no el horario , xk komo ya he dicho antes , no es k lo den siempre igual ...
No sé , investiga los findes en el klub Megatrix ... los últimos k vi eran nuevos , asi k ... jajajajaja
Suerte !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

no me digas eso del club megatrix q me muero!! jajajaja
gracias !! ya mirare aver..
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja es la cña, yo lo veo en la fox!!!!! pero joer.. NIKITA!!!!!! NIKITA BRILLA X SU AUSENCIA EN EL CANAL FOX!! jiji tenia q decirlo...

Bender ta wapisimo, me parto, y con er Fry ese igual... jajajaja, er capitulo ese q tiene un mono su profesor y es mas inteligente q el.. jajaajaja
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo es q ace q no veo la tele puuf vamos q yo toy ai to el dia enganxada cuando no, toy en la calle. Pero antes si q lo veia...todos los dias y estaba de puta madre...jeje yo tmb tengo la fox y esos canales y otra serie q me mola a saco es Padre De Familia...un estilo los simpson se podria decir...esta mu bien algien lo ve??? en fox lo solian echar antes aora m parece q lo dejaron de echar nose no toy informada.


saludos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!!

Futurama lo dan los fines de semana a las 10:30 en A3...que hijosdeputa!!! que horas son esas de poner unos dibujos para adultos!?!?!?!?!??!?!? Estamos locos o que!?!?!?!?!?! Así no hay quien los vea...y eso que a mi me encantan...me gustan más que los Simpsons...aunque los Simpsons los he visto más porque los dan a una hora prudencial :lol:

Nos vemos en los bares
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

GoraMarea wrote:otra serie q me mola a saco es Padre De Familia...
Padre de familia es la mejor serie que ha habido y que habra,lo malo es que hay muy pocos capitulos. :cry:

a mi m gusta muchisimo mas q los simpons,son puntos mas absurdos y mas "crueles", te partes la polla!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ru wrote:
GoraMarea wrote:otra serie q me mola a saco es Padre De Familia...
Padre de familia es la mejor serie que ha habido y que habra,lo malo es que hay muy pocos capitulos. :cry:

a mi m gusta muchisimo mas q los simpons,son puntos mas absurdos y mas "crueles", te partes la polla!
ey ru!!! jajaj yo tmb llege a plantearme q eran muxo mjor q los simpson porq es q mi ermano m decia vena verlos conmigo y yo decia q va paso d eperder el tiempo viendo dibujos...
un dia los vi yy ostia como m molaron!! viva PADRE DE FAMLIA!!!!!!!!
VIVA STEWIE!!! jajaja
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Padre de familia es simplemente lo mejor, con el shikitajo, Stewie, y el padre, Peter, m parto el culo. mira ke tienen gracia losm jodios.
Xo desde ke empese a ver to los capitulos repetidos le he perido la pista :( , siguen eshandolos en la fox?? antes yo recuerdo ke los veia sb la hora d comer, pero ahora creo ke eshan futurama (ke x sierto, tb esta mu bien, ese bender... :lol: ...).

Pos eso, alguien ke tenga la fox y los vea, ke m diga el horario porfavores. :wink:
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Joder, k mediodias me pasaba hace unos años:

13'30h Malcom
14'00h Futurama
14'30h The Simpsons

Que época akella...snifff!!!

A ke hora echan Futurama por A3TV y por la FOX????

Y Malcom, lo hacen en algún lao????

Komo k Nikita no lo dan en la FOX????? (jajajjaa, ella y el de los huevos eeeh??)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply