CRONICAS MARCIANAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Pues yo no me pierdo Lo + Plus que por cierto hoy termina.... snif
Y que curiosos jsuto hoy han entrevistado a Latre junto a Lucrecia, y nada han dicho que tmb es el ultimo de la temporada de Cronicas asi que chicos ya sabeis no os lo perdais!!!!jajajjaja A ver a esas horas quien anda por estos lugares y no viendo cronicas... (e broma hombre ya se que no necesariamente tareis viendo cronicas).

Y me ha echo pensar o mejor dicho recordar que no hay que olvidar que para muchos de los que salen es un trabajo y actuan para ganar pasta al igual que todos nosotros, vale ya se que hay muchas maneras de ganarse la vida pero si por hacer el ridiculo te pagan xq no sacarles los cuartos es mas problemas de los productores que siga el programa y sabeis por que los productores hacen ese trabajo porque ganan dinero y sabeis con quien pues con los que lo ven, vamos que es un circulo vicioso y aunque se diga que no podemos hacer nada en está sociedad de consumo es totalmente mentira. Ui q me voy del tema.... XD

Porcierto yo tmb puedo decir MURCIA QUE HERMOSA ERES, pero si me invitais de veraneo que no lo conozco!!!

Un saludo!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Aiver wrote:Pues yo no me pierdo Lo + Plus que por cierto hoy termina.... snif
Y que curiosos jsuto hoy han entrevistado a Latre junto a Lucrecia, y nada han dicho que tmb es el ultimo de la temporada de Cronicas asi que chicos ya sabeis no os lo perdais!!!!jajajjaja A ver a esas horas quien anda por estos lugares y no viendo cronicas... (e broma hombre ya se que no necesariamente tareis viendo cronicas).

Y me ha echo pensar o mejor dicho recordar que no hay que olvidar que para muchos de los que salen es un trabajo y actuan para ganar pasta al igual que todos nosotros, vale ya se que hay muchas maneras de ganarse la vida pero si por hacer el ridiculo te pagan xq no sacarles los cuartos es mas problemas de los productores que siga el programa y sabeis por que los productores hacen ese trabajo porque ganan dinero y sabeis con quien pues con los que lo ven, vamos que es un circulo vicioso y aunque se diga que no podemos hacer nada en está sociedad de consumo es totalmente mentira. Ui q me voy del tema.... XD

Porcierto yo tmb puedo decir MURCIA QUE HERMOSA ERES, pero si me invitais de veraneo que no lo conozco!!!

Un saludo!!
invitado kedas AIVER cuando kieras privi y t pasas x esta maravillosa tierra

SALUD
monicaysergio
Posts: 10
Joined: 21 Jun 2004, 14:09
Location: navarra

Post by monicaysergio »

Lo de la tele mal que nos pese es un reflejo de la sociedad, de hecho hemos montado una mesa de Crónicas en el foro.

Antes veía algún día suelto Crónicas hasta que una noche me encuentro al Sardá dando discursitos que me sonaban a pastor de ovejas, así que adios. Si no madrugo me pongo a planchar con Marea.

De la tele lo que me gusta son los programas de vídeos y caídas y el zaping :oops: Sergio es anti tele y no entiende cómo me puedo reir tanto, pero es que me hace mucha gracia.

Por cierto vi en un zaping la historia de un cuervo que cogía nueces de un parque y probando, probando la mejor forma de abrirlas había llegado a hacer algo increible: volaba sobre un paso de cebra y la tiraba, los coches la pisaban, esperaba a que se pusiera verde el semáforo ¡en la cera! y cuando estaba verde cruzaba para comérsela. ¿alguien vio ese documental? yo sólo vi un pequeño trozo en un zaping. Qué tío el cuervo, sigo alucinada.
me repica el corazón por bulerías si me mira,
si me engrasa la garganta con saliva,
mis duquelas y mis males palmean por soleares
si me dice que me quiere to los días.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

asda

Post by BREADMEAT »

Bueno pos voy a opinar :
Yo el programa lo habre visto unas 2 o 3 veces y por que no podia cambiarla o lo que sea bueno yo se que telecinco apolla a elPSOE igual que canal + y antena 3 apolla al PP y la primera desvariaba con Alfredo Urdazi y mentia mas que hablaba y ya esta y por eso hay que pelearse bueno mi opinion a to esto es MURCIA QUE HERMOSA ERES deja de hacer foros por que pa dos qeu as echo las liaodo o si lo haces habla de otra cosa qeu no sea politia
amh yo soy de izquierdas y me da igual qeu seas de derechas pero lo que no soporto es los de derechas cabezones por que yo se que un fitipaldis que me llevo que te cagas es del PP pero no es desto que se aferran a sus ideales
Last edited by BREADMEAT on 09 Jul 2004, 18:08, edited 1 time in total.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

¿alguien vio ese documental? yo sólo vi un pequeño trozo en un zaping. Qué tío el cuervo, sigo alucinada
Yo si k lo vi Monicaysergio, ahora no recuerdo el dia, creo k x la 2, iba de cosas que hacian los animales, para sobrevivir en la ciudad
también salieron monos (langures) robando en bandas en ciudades de la India, dnd como son sagrados no les hacen nada, y otras historias, iban contando anecdotas de como se lo montaban para sobrevivir en las ciudades.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Ok, breadmeat me has dado mucho miedo no volvere a hablar nunca jamas de politica, puffff tio me quito un peso de encima.

Creo que ahora mismo en programas tambien se lleva uno la palma por lo mitico qu ees THE PRINCE OF BELL-AIR.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Oye lo de que te dao miedo a que viene a cachondeo pos el cachondeo te lo callas qeu yo no te insultao todavia en este post
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
Edu_rubio
Posts: 19
Joined: 22 Sep 2003, 00:37
Location: Salamanca

Post by Edu_rubio »

Resulta q nadie ve cronicas y q es una mierda, y luego es el programa mas visto de la noche, con 3 o 4 millones. Venga hombre, si a alguien no le gusta q no lo vea y punto. No hay 5 cadenas? pues q cada uno vea la q qiera, o sino q apague la tele y se ponga a leer.
Hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares, donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares
Post Reply