weno, para los fitis leoneses y todos los q vayan /vivan x ahi cerca o kieran venir. la idea es d una kedada en LA BAÑEZA, EN LEON, cualkier dia d agosto, el q vosotros kerais. a ver q tal sale esto y podemos hacer la primera kedada leonesa .
Pues aqui la menda estará en Ponferrada unos días, así que todo se verá, depende de cuando se haga y si tengo posibilidad de ir. Se hará lo que se pueda besotes, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
ya kedaremos en el dia y eso, aunke no tngo internes alli, asi q ya m avisareis....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
Jejeje,yo llevo a leon en el corazn,xo la bañeza m qda mu ljos xikiyos,asi q si qdais en un sitio mas centrico cm leon capital pues mjor,sino na!!tu ya sabs super q si kiers venir a pasar un find o algo bien,sino xungo tiu,q x lo mnos asta septiembre no hay carnete,jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
pue stb e sverda, s epodria ir a leon capital!!!! q opinais?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
suena bien pero haber que dia por que como dije por ahi el concierto de marea en ponfe es el JUEVES 19 (hay q joderse) por mi fale voy en coxe y ya tengo sitio pá sopar (si se apunta alguna mejor que si no la noxe se hace mu solitaria xd)
PD::::::y si quedamos en ponfe?????? que os parece?????
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D) http://www.wagenschenke.ch/
Oye listo que yo ya me había apuntado, que ya se lo he dicho a mi madre que esos días no me ve el pelo, asi que dejate de compañías que en el coche duermo yo jajajaja. Supongo que al final iré el 18. besotes IIIIIIiiiiiii
aha SENDA asi que me quieres para ti sola eh!!! no compartes nada con las demas xicasjejejejjej(q sepan todas que hay pa todas jijijijij) la que se podria montar sei nos amos 1s cuantos a "sopar" al coche xd (los ronquidos de cada uno serian armas de destruccion masiva por que despues del pedal y la fiesta que no correriamos no habria fuerzas pa mas xd).
PD IIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajajjajajjajaj como voy estos puerros son gloria bendita xd
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D) http://www.wagenschenke.ch/