Y FUTURAMA KE OH!!
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
asdas
ajajajajaja yo quierio ser como bender qeu le afecta el alcohol al revez que a los humanos jajajjaa y no puede dejar de beber 
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
nada + ver el post me e emocionao, jejejej
FUTURAMA ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS DE HUMOR, y ya lo e dixo en varios foros, entre eyos el de los simpson. yo en la tele no los veo xq los exan en orario infantil y kortan el royo, yo tengo todas las temporadas en cds y me las trago de vez en kuando x la noxe
1 saludo!!!!!!!!!!!
FUTURAMA ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS DE HUMOR, y ya lo e dixo en varios foros, entre eyos el de los simpson. yo en la tele no los veo xq los exan en orario infantil y kortan el royo, yo tengo todas las temporadas en cds y me las trago de vez en kuando x la noxe
1 saludo!!!!!!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
yo ace muxo q no veo futurama, peo si esta muuuy bn 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
a mi el ke me mola es uno d los primeros, ke sale toa la familia korriendo y saltando x ahi(kuando dejan de ver la tele) y se tumban en una pradera ven la bat señal, se parten elkulo, ven la bat señal kon un perro y se sigen partiendo el kulo y el perro empieza a mirar xa los laos y sale exando patas jejje
si, jajaj ese es el primero kreo
empieza el stewie:"maldita seas vil mujer has obstakulizado mi trabajo desde el dia ke eskape de tu orrible vientr"
madre:"kuando naciste el mediko dijo ke eras el bebe kon la expresion + feliz ke habia visto"
stewie:"pues klaro, fue mi dia de la victoria, el fruto de mis meditados planes xa eskapar de akeya maldita bastiya ovarika"
jajajaj
pal ke no lo sepa stewie es un bebe
empieza el stewie:"maldita seas vil mujer has obstakulizado mi trabajo desde el dia ke eskape de tu orrible vientr"
madre:"kuando naciste el mediko dijo ke eras el bebe kon la expresion + feliz ke habia visto"
stewie:"pues klaro, fue mi dia de la victoria, el fruto de mis meditados planes xa eskapar de akeya maldita bastiya ovarika"
jajajaj
pal ke no lo sepa stewie es un bebe