BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Pue en julio yo no puedo este finde que viene (9-11), el siguiente (16-18, no?) y el otro aún no está claro, pero en principio tampoco. Agosto depende de si tengo curro.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

FELICIDADES NORA POR EL CARNET!!y como noracion ya tiene el carnet porque no trasladais la kedaa aki :roll: jijiji yo podo...bueno del 18 al 31 toy de campamento en los piris y en agosto no se q are...pero en septiembre...y nuria alejate de tiriiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, como q no tengo nad q hacer, voy a montar una especie d calendario pa q pongamos en rojo cuando no podemos(veeenga, los ya dicos los pongo yo)

JULIO:
-L_-M_-C_-J_-V_-S_-D_
-__-__-__-01-02-03-04
-05-06-07-08-09-10-11
-12-13-14-15-16-17-18
-19-20-21-22-23-24-25
-26-27-28-29-30-31
-__

AGOSTO:
-L_-M_-C_-J_-V_-S_-D_
-__-__-__-__-__-__-01
-02-03-04-05-06-07-08
-09-10-11-12-13-14-15
-16-17-18-19-20-21-22
-23-24-25
-26-27-28-29

SEPTIEMBRE:(eso no seria muy tarde ya??examenes, cole,...)
-L_-M_-C_-J_-V_-S_-D_
-__-__-01-02-03-04-05
-06-07-08-09-10-11-12
-13-14-15-16-17-18-19 <--supongo q a partir del 16 empiezo clases
-20-21-22-23-24-25-26
-27-28-29-30-__-__-__

**si no me equivoco el 28-28-29 d agosto va bien, q os parece??, dejemoslo a ver si contestan lui5, djali, moni,...,PAYASO(jej)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Está claro que hay que dejarlo para septiembre u octubre...porque en verano nunca podemos todos...

Yo me voy la primera semana de agosto al pueblo asi que...en fin, así que no sé...lo dicho...creo que va a ser para septiembre...

Nos vemos en los bares
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

FELICIDADES X EL KARNET NORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Yo tb kreo q hay q dejarlo pa septiembre :cry: xq antes es imposible q estemos todos. Komo no hagamos minikedadas :roll:
ireth wrote:...y nuria alejate de tiriiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Es una orden, una amenaza?? :? Jooooo, y no me puedo acerkar a menos de 1 metro? :oops: Kual es la distancia permitida, señorita ireth?
VerasLaTiritera wrote:...nuritxu el otro dia descubri ke yo tb tengo pastillitas!!!!
Jajaja, pero si tú hace tiempo q eres pastillera!!! Mira q darse kuenta ahora!! Pero no te preokupes, al final lo superaremos... ¿te apuntas a terapia de grupo pa intentar superar el trauma provokado x la pérdida de las manzanas?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

muy bien explicado vida!!asi que nuria no la podras tocar por que el señor jason estara al ladito de ella!!y si es para septiembnre mejor...aki tare yo :lol:
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ireth wrote:...asi que nuria no la podras tocar por que el señor jason estara al ladito de ella!!
:cry: :cry: :cry: Da iwal, emborratxaré a jason y luego a laura (bueno, o al revés) y kuando no estén atentos, jijijijiji
Eres una egoista eh ireth!!! Ya me podrías dejar un katxito de Laura, pero noooooooooo, toda pa ti!!!!!! :cry: Malapersonaaaa :cry: Se tiene q kompartir todo!!! (no? :roll: )
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

primero laura no bebe...jajajaja y si le aces eso......q sepa laura q no la ajuntare mas..comparte....aberte enamorao de nora q sta soletera y ademas cn carnet....o de robert o jason q tambien son un buen partido..pero menos q laura...jjajaja
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Noooooo, Laura no bebeeeeee!!! :roll:
ireth wrote:...aberte enamorao de nora q sta soletera y ademas cn carnet....o de robert o jason q tambien son un buen partido..
Pero q eso no se eligeeee!!! Komo kieres q te lo explike! :(
Pues vale, ala, ahora me enfado. Encima q no soy korrespondida, me regañas!! Q vida más kruel y desgraciada la mía :cry:
Me voy a ahogar las penas en alkohol!!!! :roll:
Last edited by Nuritxu on 08 Jul 2004, 22:13, edited 1 time in total.
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

ireth wrote:primero laura no bebe...

JAJAJAJAJA, KE ME PARTOOOOOOO!!!! kien ta dicho semejante mentiraaaaaa!!! si se pone ciega a vino....XDXXD

buenoooo, muchas graciassss a todosss!! ya sabeis, ahora muucha precaucion en las carreteras ke al igual me encontrais allá!!!XDXD
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

rux wrote:**si no me equivoco el 28-28-29 d agosto va bien, q os parece??, dejemoslo a ver si contestan lui5, djali, moni,...,PAYASO(jej)
eeeiii!!! q parece q antes d septiembre ahun podemos hacer otra. mirad el calendario q he puesto arriba(jej) parece q el 27-28 d agosto se puede, a ver q dicen los q faltan. sera pa quedadas... una en agosto, otra en septiembre y otra en octubre con el rey d extremadura :wink:

ei nora, q yo tambien te felizito q ahun no te habia dicho ná 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

VALE VALE ERA BROMAAAA.....pero jupetas nuria tu cn nora...q sois las conductoras las penas en alkhool ahogalas en tu cama....pero laura es mia!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Los dias estos q aveis dicho 28-29 d agosto a mi si q me van bien pq despues me iria a las fiestas del pueblo d aki al lado hasta las tantas asi q me va mu bien 8)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply