BARCELONA!!!
-
Djali
- fitipaldi .com

a mi m vendria bien el 29!!! xq antes no se yo si habre vuelto d leon...todo sta x ver...
YO VOTO X EL 29 D AGOSTO!!!
YO VOTO X EL 29 D AGOSTO!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
nora
-
ireth
- fitipaldis.com #1

nora wrote:por mi perfecto en agosto...bueno, por mi perfecto siempre...XDXDXD
(ah, irez, a mi no me metas en vuestros lios de faldas, eh??? ke las promiscuas sois vosotras!!!!)
si no te he metio en na...solo q nuria se enamore de ti y deje en paz a laura....
jason,tu solo cuidas de laura las manso fueras y emborracharte pidele cuentas a la promiscua(nuria)jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Veraslatiritera las fiestas son en ripollet y bueno este año van dover pero supongo q un dia antes iran mas grupillos asi menos conocidos q tmb deven d ser d la ostia y bueno viendo tu avatar decirte q albert pla va un mes al forum a acer conciertos asi q no estaria mal pasar por ay
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Vayamos x partes...
A mi tb me va bien el 28 o 29 de agosto
Ya llegaré a un akuerdo kon jason, trankila... yo le pago la borratxera y a kambio me deja q haga lo q kiera kon Laura (q ella ahora dice q no, pero luego... ya se verá
).
Q me vas a pegar??
Uiiii, eso me gusta

P.D. Me parece q esto está degenerando, y estamos llevando este post x mal kamino... Q luego nadie vendrá a la kedada!!!
A mi tb me va bien el 28 o 29 de agosto
Q me has llamao???ireth wrote:jason,tu solo cuidas de laura las manso fueras y emborracharte pidele cuentas a la promiscua(nuria)jajaja
Ehhhhh!!!!!!! Q yo un poko cegata sí q toy, pero yo no me pongo ciega (eso ya es otra kosa), eso nunka!!!!VerasLaTiritera wrote:ke yo no bebo jo! lo ke pasa eske vais tan ciegas ke os pensais ke yo tb estoy bebiendo
A lo de ireth, por supuesto ke no me dejaré vida!!!!!!! y si ella se aprovexa de mi ...le pegaré!!
Q me vas a pegar??
P.D. Me parece q esto está degenerando, y estamos llevando este post x mal kamino... Q luego nadie vendrá a la kedada!!!

-
Rory_GallagheriZaDo
BARNA
Ue ue ue yo soy de Barna idem, concretamente de Mollet der Valles.... una ciudad famosa por la escula de los putos mossos de escuadra y cartabon....
Un saludo pa toa la gente de BCn y alrededores
Un saludo pa toa la gente de BCn y alrededores
ViVa el Blues!!!!!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

vayamos por partes como "jack el destripador" que yo no quedo pero esto me interesa....paso de citar
Nuria: La borrachera se la pagas, pero no toques a laura eso vamos ni que se te pase por la cabeza sadomasokista!ademas te vas a kedar cn las ganas...proque si....xk creo q laura cumple promesas aunq a veces no venga al aeropuerto
Jason:resite no te vendas por unos litros de alchooooooooooool!!!!!pero oye q esta oraculo(ogro)de reserva.....q en ese confio...tambien
Nora:tu a conducir....junto cn nuria
Tiri:resiste!no te dejes vencer por los encantos de esa pedorra!!
rux i lui5:perdon por estas intromisiones...simplemente kereis kedar y yo aki montando el paripe...pero tambien podeis venir a valencia tais invitaos!
Nuria: La borrachera se la pagas, pero no toques a laura eso vamos ni que se te pase por la cabeza sadomasokista!ademas te vas a kedar cn las ganas...proque si....xk creo q laura cumple promesas aunq a veces no venga al aeropuerto
Jason:resite no te vendas por unos litros de alchooooooooooool!!!!!pero oye q esta oraculo(ogro)de reserva.....q en ese confio...tambien
Nora:tu a conducir....junto cn nuria
Tiri:resiste!no te dejes vencer por los encantos de esa pedorra!!
rux i lui5:perdon por estas intromisiones...simplemente kereis kedar y yo aki montando el paripe...pero tambien podeis venir a valencia tais invitaos!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

se me olvidaba wan cosa....
Robert:tu tambien puedes venir....mejor tu cn laura no...q tu te vendes tambien por litros de alchoooooooool!!!!jajaja
Djali:eso eso q djali no toca a laura...juer q asco q posesiva.....pero yo sus kiero a toos!!
Laura Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Robert:tu tambien puedes venir....mejor tu cn laura no...q tu te vendes tambien por litros de alchoooooooool!!!!jajaja
Djali:eso eso q djali no toca a laura...juer q asco q posesiva.....pero yo sus kiero a toos!!
Laura Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Eiii tiuuuss, paau...(eso lo digo con la voz del Nil de la serie els joves "the young ones")
pq no somos hipis y compartimos el amoor
jeje, eso lo digo d buen rollo, no me molestan estas disputas pero no lo entiendo, `por un lado se esta montando una orgia y por el otro os estais discutiendo por vuestro amor jejej
**ireth, eso d ir pa valencia lo veo muy chungo pq con mis 16-17 añitos me extraña q mis padres me dejen pero gracias por la invitacion
pq no somos hipis y compartimos el amoor
jeje, eso lo digo d buen rollo, no me molestan estas disputas pero no lo entiendo, `por un lado se esta montando una orgia y por el otro os estais discutiendo por vuestro amor jejej
**ireth, eso d ir pa valencia lo veo muy chungo pq con mis 16-17 añitos me extraña q mis padres me dejen pero gracias por la invitacion