Traslado aquí el antiguo post .. porque entre que empezo con una borrachera mu wapa por mi parte, luego fue adquiriendo tonos artísticos y por último sirvio de escenario para una pequeña broma...
ala aiver!q me a costado pillar el de los dos chikos mirando las estrellas jo...
a mi me molan mucho esas cosillas xo es q soy muy perron y un poko inutil xa esas cosas....
soraya wrote:ala aiver!q me a costado pillar el de los dos chikos mirando las estrellas jo...
a mi me molan mucho esas cosillas xo es q soy muy perron y un poko inutil xa esas cosas....
son 2 personas!!!!!
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo pnsaba q era un pollito...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Super es un arbolito no???? Ya entiendo porque no se ve a la primera que es, cuando uno lo hace y lo tiene en su cabecita está mas claro que el agua q es eso pero para los demas... jajajaj
Mu buena tio a ver si se anima mas peña y despertamos el lado artistico del foro!!!!
Y si no pues ya sabeis a hacer obras de teatro
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Aiver wrote:Super es un arbolito no???? Ya entiendo porque no se ve a la primera que es, cuando uno lo hace y lo tiene en su cabecita está mas claro que el agua q es eso pero para los demas... jajajaj
jajaja, weno, lo lo hice con intencion de que fuera una barca, pero la verdad se parece mas a un arbol, jeje aun m keda pa igualart, xD.
salu2
pd: parece q no, pero m e tirao la tira haciendolo, jeje
kromack wrote:AIVER KE A MI NO ME ENGAÑAS KE ESO ES UN BUHO HOSTIAS
jajajajajaj XDXDXDXD
Jejeje, ese KORMACK!!! Yo al principio tb estaba toda segura de que era un búho (en una barca, encima, jeje), pero si te fijas bien se ve la parejita, está wapo!
Por cierto, SÚPER, explícame dónde está el barco, nene, porque yo veo un árbol, claramente!
ANARCHY, es un revólver? Weno, supongo que no, pero es que la imaginación a estas horas (es que me acabo de levantar de la siesta) no me da para más
sere imbecil o algo porque yo no veo a la pareja...creo que ni veo al buho ese,veo a un pajarraco.....por dios...necesitare ayuda profesional pa mi cabeza¿?¿?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES