Voy a volver a mencionar a Caperucitanegra, ahora Caperu. Por recordarme aquella época de privados, cuando los foros eran viejos y nosotros éramos jóvenes. Estoy deseando que aparezcais tú e Isa por esta ciudad
Luego, mencionar a Ireth, a Maga, a RociMadalenas, a Korny18, a Garra, a senda, a nindë, a tejada, a Jordi_Vlc y a toda la gente que se pasa por el chat y que no había nombrado en el otro post que escribí en las primeras páginas.
A azulada, porque aunque sea la competencia en el campo laboral de mis estudios, es una persona majísima. Nos vemos en sanfermines.
Y ahora toca a la gente de Barcelona...
Oraculo: la próxima quédate más. Pero weno, como toma de contacto, y aunque aquí arriba te critiquen, no estuvo nada mal.
Nuritxu: Pues, como ya dijo robert, que tiene mucho mérito que vengas de donde Cristo perdió la alpargata sólamente para conocer a una gente tan impresentable como somos nosotr@s. Espero que aún tengas ganas de repetirlo y, ¿por qué no?, algún día se invierta la cosa y vayamos nosotros. (Vale, algún día puede que me arrepienta de haber escrito esto).
Nora: por las canciones del chat, aunque no me sepa ninguna. Y porque recuerdo que me reí mucho contigo el otro día, aunque no recuerdo por qué...
Robert: Simplemente, para calva tú, loca
Rux y Dudu: Por ser la juventud del otro día. A Rux por no dejarse viciar por est@s alcohólic@s y a Dudu por pasarse
Y Tiri: por el fresco que me hiciste en la pierna izquierda con una brocha bic cristal (es que como es artista hace frescos con bolis)
Y al insomnio, porque sin él no tendría tiempo de leer muchas de vuestras aportaciones al foro.
Si me dejo a alguien, que entienda que no son horas.
Ale, buenas noches o días o lo que sea.
(edito para retocar y añadir).
Ahora sí, buenos días.