SITUACIONES......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Murcia Que Hermosa Eres

SITUACIONES......

Post by Murcia Que Hermosa Eres »

Pues nada, mi post va dirigido para todos aquellos que tengan alguna situacion divertida/extraña/friki o como la quieran llamar.Yo voy a contar lo que me paso anoche, llegabamos con la mona encima de habernos bebido 2 cubatillas y habernos fumao 5 euros en una sentada entre mi vecino y yo, a todo esto llega otro amigo diciendo que ha venido su familia de Burgos y no se que...pues nada, estamos aqui abajo en la plaza tomando el fresco y tal...y de pronto se hace el silencio, la pobre tia de mi amigo iba la mujer en silla de ruedas y al parecer no podía moverse mucho.El caso es que mi amigo se bajó a su perra y ya aprovecho para dejarla un rato que se escarcee un poco, continuamos nuestra sesion de noche con otros 5 eurillos pa fumarle y a todo esto vemos que la perra lista se engancha a la pierna de la tia de mi amigo (la pobre mujer inmovil) y empieza a fornicarla, a todo esto, ante el desconcierto de la situacion de los 4 que habiamos 2 se levantaron a hacer algo para que no se delatara la risa...a todo esto la pobre mujer chillaba..." Quitadmelo quitadmelo que me esta mordiendo" y nuestras mentes enfermas pensando....morderte no te va a morder yo diria mas bien que te ha cogio cariño.....jejeje, la verdad es que fue una cosa muy fuerte el perro no paraba y mi vecino no podia separar a la perra, cuanto mas fuerte le metia la perra mas fuerte se enganchaba a la pierna, y cuando uno va ciego esto es un SHOW, tipo Cronicas y to eso.

bueno dejad vuestras historias, y al bread meat ese solo decirle que que ni me he calmado ni ostias, que yo no tengo que ir de un palo u otro para hablar con la gente, asi que no me jodas, que yo voy a seguir hablando de politica y a decir lo que no me parece bien de las putas miserias del actual gobierno.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

JOe macho buena idea de post aunque creo que ya habia uno de para morirse de risa qeu iba de lo mismo pero vamos que da igual, la cosa es que si me terminas asi el mensaje vas a seguir creando polemica y ni se hablara de situaciones graciosas ni nada, si quieres discutir create un para eso y aya quien te conteste pero no mezcles cosas...
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

tio muy buena JAJAJAJAJAJ q perra mas lista jejeej

x cierto tio registrat hombre q asi t cuentan los mensajes y entras a formar aprt de la comunidad fitipaldi,q esta mu xula

pedir a breadmeatq no conteste el mensaje y a ti q hables d elo q kieras xo dejemos estar los probleams,q ya areeglamos con TODOS

uns aludo y q VIVA MURCIA!!!!! Q HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!

SALUD
Crawly

Post by Crawly »

Como es q es la perra la q fornica? no se supone q eso son los perros????

Vaya buenoo
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

las `perras son muuuuuuuu raras, lo digo x experiencia personal...(xq mi perra ace lo mismo con las piernas, los brazos, los leones d peluche.....)
Maese Richar
Post Reply