Estamos matando el rock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo creo que el rock aora si esta en una wena etapa, pero si a los grupos pekeños de ahora no los hacemso crecer, llegara un momento en el q el rock puede empezar a 'morirse' . por eso creo que hay que apoyar a grupos aun pekeños como transfer,zirrosis, etc....

salu2 :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Re: Estamos matando el rock

Post by kromack »

sigmar666 wrote:Y claro, como llegue uno y diga que Fito o Marea no son tan buenos, os tiráis todos encima.
nos a jodido, es ke el ke diga ke marea es malo es xa decirle ke se vaya tomar un poko el aire y ke luego vuelva........

aunke fito si ke no m gusta muxo (platero me enkanta)
sigmar666 wrote:Pd: Alguno ve posible que surjan grupos como Barricada, boikot, reinci, obus, rosendo.... o en cambio sólo veis posible que surjan fitos y mareas???
A ke te refieres kon eso?????????eso me a dolio :P. parece ke lo dices komo si marea fuese un grupo ke a surgido gracias a ke le han patrocinao los 40........ MAREA a sakao 3 diskos KOJONUDISIMOS y x eso se a exo famoso, merecido kompletamente y x eso su ultimo disko a sido DISKO DE ORO la primera semana...

1 abraz!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

pero ke tontos ke sois!!!ke tú sigmarian sólo escuxes marea fito extremo no significa ke la musica y el "rock" se acabe ahi!!!aora hay y surgen cientos de grupos similares a los ke as dixo!pringao!!! ke te mola ablar por ablar... ah!! y siempre en tu linea payaso!! jjajajajajaj
nada mas leer el titulo de este askeroso tema e sabido ke era tuyo...esk!!! te haces pesadito con tu pueril actitud de antisocial y tu ridiculla postura anarkista!!!!! madura un poco chavalin!!!
esk ademas se ota ke no sabes de lo ke ablas!!! ¿sabes cuantos discos vendieron zirrosis con su ultimo trabajo??????????
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Guest

Post by Guest »

DoNnyVitO:

Hola a todos:

Es una pena tener ke escribir después del tal Barbosa pero weno...

El problema ke yo veo en el Rock es ke hay una mezcla de estilos en una misma definición ke me hace dudar de todo. Como sabréis, se cumplen 50 años de Rock'n roll. Si?? El otro día leía en una revista ke el rock era la creación de estrellas, el idolatrismo a cantantes... pues sí, si consideramos ke el ke inició el rock fue Elvis (por supuesto considero su música y su persona, pero no creo ke Elvis tenga demasiado ke ver con el Rock actual y menos del Rock español, aunke claro está ke algo tiene).
Sin embargo, mi definición de Rock (creo ke todos tenemos una distinta) es ke es un tipo de música ke lleva consigo una forma de vida, unos valores ke se transmiten en sus letras, sea lo ke kieran transmitir, y con una musicalidad de carácter más bien guitarrero. Más o menos. (me parece muy interesante la definición de Loquillo, sobre todo, el Rock es una actitud)
Por tanto, para mí, por ejemplo, Fito es uno de los mayores rockeros actuales del país, porke hace la música ke kiere hacer y escuxar y porke canta lo ke kiere escribir y lo ke siente (como él muxos otros líderes de grupos).
El problema de este tipo de rock, es cuando llega a un grandísimo número de fieles (normalmente este tipo de música es minoritaria) y entonces se comercializa más de lo ke se debería, saliendo donde las letras dirían ke no deberían salir. Pero esto es como la infidelidad, somos carne.
También creo ke el Rock de Marea, Platero, Extremo y demás viene precedido de grupos como Leño y ke sólo se hace akí en españa (o en el país vasco más generalmente). Y este tipo de Rock, realmente no está en su mejor momento la verdad. Fito se va para el blues (ke es donde debe estar), Marea les veo algo más comerciales (aunke las letras de kutxi son impresionantes), a Extremo les veo al extremo de la falta de ideas...
De entre los viejos y nuevos, hay muxos, pero si salen como los despistaos... (esta mañana en 'música si').

Personalmente, ahora me veo más identificado con otras músicas ke me están llegando, ya sea del Rock, Blues, Jazz o Pop. Y si eso es así es porke tampoco hay una gran hornada de grupos grandes actualmente en España.
También decir ke parece ke algunos tienen una serie de tipos de música atravesaos: he llegado a escuxar ke 'a mí no me gusta el pop, sólo el rock, lo otro es de nenas'. Al igual ke el rock, del pop salen muxas cosas, de entre ellas el paxangueo ke es lo realmente patético a mi pensar, pero el pop tiene grandes canciones y grandes grupos ke son irrepetibles, y ke sólo por sentirse mínimamente culto, deberían ser escuxados, porke son muy buenos.
Venga, a ser felices, y sobre todo, cada cual ke escuxe su canción.

Saludos!
Guest

Post by Guest »

No sé ke le pasa a esto, pero DoNnyVito es Ciudadanocero y viceversa ok? jejej.
Ciao fitos!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Barbosa, te voy a responder, porque creo que has dicho cosas interesantes, pero no te acostumbres, ok?

No sé cuanto vendió Zirrosis, pero supongo que vendio bastantes. La verdad es que Zirrosis no es un buen ejemplo porque tienen ya unos cuantos años.
Barbosa wrote:ke tú sigmarian sólo escuxes marea fito extremo no significa ke la musica y el "rock" se acabe ahi!!!
He dicho eso o lo he insinuado???? Pues sólo tengo 1 disco de extremo y no los conozco apenas porque se me repiten, Fito no me gusta, aunque en directo sí, y Marea sí que los escucho (sólo los 2 primeros discos). Yo soy más de rock y blues de los 70 y 80, tanto nacional como internacional.
Barbosa wrote:aora hay y surgen cientos de grupos similares a los ke as dixo!pringao!!!
Pues dimelos por favor. Porque vamos, sigo las novedades musicales y sólo veo Power Metal al estilo Tierra Santa, que son todos iguales, y rock estilo Marea y Fito. Y no es que me parezca mal, pero hace mucho que no escucho nada original. Todo me parece siempre lo mismo.
Barbosa wrote: te haces pesadito con tu pueril actitud de antisocial y tu ridiculla postura anarkista!!!!! madura un poco chavalin!!!
Estoy muy dacuerdo!! Pero es que yo jamás he pedido ninguna credibilidad. Simplemente he expresado mi opinion e intento aprender de los demas. Así que esa ridicula postura que tengo es algo transitorio. Tengo 17 años (recien cumplidos) y todavia toy aprendiendo. Tú con 17 años recien cumplidos ya te conocías perfectamente y te habías definido totalmente???
It´s just a perfect day
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

nunca llegamos a conocernos. pero con 17 años (yo tengo 19 si te interesa) creo ke no puedes ir con esa actitud anti todo tan idealista ke e idiota ke tienes.

sobre los grupos!

segismundo
disidencia
LMC
....

conocidos y sinceros( no hay muxo mas ke estos 3!!!)


efetos sekunadarios
el oso yonky
terrorismo sonoro
mala reputacion
los niños de la pus
Kostra nostra
Andanada 7
Kuero
....

no tan conocidos y de momento sinceros



reincidentes
marea
Mago
la Fuga
.... No kiero poner mas! estos son loss mas conocidos ke todos sabemos.

cinicos y tristes

luego hay grupos como despistaos. silencio absoluto o fito ke cantan lo ke kieren! de una forma sincera y personal! como quique gonzalez !! el Dios
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

que coño? el rock no morirá hasta que se quemen los discos duros, los casettes, se jodan los kazaa´s, los soulseek, los emules...

mientras existan recuerdos, siempre estará la posibilidad de que en un futuro remoto algun curioso le de por escuchar deep purple, extremoduro, lynyrd skynyrd, van halen, metallica... :wink:


PD: qué tonteria de mensaje, ¿no? :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

vale,si, xo coño, esta gente tiene q vivir de alguna manera. necesita dinero
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

los musicos todavía no tenemos la capacidad de vivir del aire.
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahh!! Y gracias por decirme esos grupos, Barbosa.


Pd: Por cierto, te gusta Cortázar?
It´s just a perfect day
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

ei! sigmar has cambiado tu firma xico!! te felicito de verdad!! no me habia empanado...!!! menos mal....jejee

y sí! me gusta... uno de mis esritores preferidos. has leido algo de él¿¿?
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Lo decía porque ultimamente mi padre siempre me anda detás para que lea a Cortázar, que dice que con las cosas que leo seguro que me gusta.... :D
Todavía no he leído ná, a ver si me recomiendas algun libro suyo.

Pd: pos anda que no molaba la otra firma!!! De todas maneras, ésta sigue siendo de Durruti....
Last edited by sigmar666 on 11 Jul 2004, 14:37, edited 1 time in total.
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Barbosa wrote:ei! sigmar has cambiado tu firma xico
sigmar, o me he perdido algo o ha dicho FIRMA no formas, jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

tienes razon Rojitas! asias :wink:
voy a editarme...
It´s just a perfect day
Post Reply