Fin de Semana

Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Fin de Semana

Post by Soma »

Ays, cuanto tiempo sin entrar por aqui, ya veo que nadie echa de menos a nadie :cry: . Es coña... Pues nada, he pasado un buen fin de semana, despues de estar 5 días currando como una descosia, con la espalda quemá, etc, etc... por fin llegó este finde y pude irme de concierto.

Un festival del cual me llevo a dos de los grandes, el primero es Fito, por supuesto! Que me impresionó...nunca lo habia visto en directo y sinceramente se la marcó mogollon, cada vez que cogia la acustica yo me echaba a temblar, ufff, impresionante. Y bueno, por otro lado tenemos al señor Albert Plá, a quien sí habia visto antes, pero....también se la marcó, jejeje. La gran putada es que ambos se quedaron sin cantarme(a mi) muchas canciones... eso sí, luego pude estar con el señorito Albert, su locura me vuelve lokaaaaaa, aysss, por su culpa hoy no puedo hablar, no tengo voz...

En fines, sólo queria contaros, que estoy muy contenta, de momento, con este veranito. Besines a tod@s los fe@s.
"Dormir es distraerse del mundo"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Eyssss q concierto era ese????

Juer yo este verano aver si veo a mr pla y al fito q parece q por fin va a poder ser
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

Una preguntita soma, d onde sale tu nick??es q lei ace na un libro onde habia una droga q se llamaba asi (el libro era un mundo feliz)
Maese Richar
Post Reply