CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

soraya wrote:AYS la q tengo muchas ganas de ver es SHREK2!!!uff ya keda menos en españa la estrenan el dia 30 de junio!

Ueueueueéeee! Me has alegrado la noche, SORAYA! Pensaba, no sé por qué, que hasta agosto no la estrenaban! Ya queda poquito :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

estoy enamorada del burrooooooooo!!! ains, xo q mono q es x favor!!!
el dia del estreno ahi estar e yo, como un clavo!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

acabo de ver elephant, pelicula basada en lo del instituto de columbine, no se si se basa ciertamente o si le han metido paja para aumentar mas la sensibilidad, pero si es como en la pelicula, madre mia macho que podrida esta la sociedad americana.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ultimamente he visto 3 peliculas de las que me apetece mencionar algo.
:arrow: Shrek 2: tenia miedo que les salga una secuela floja, pero esta bastante lograda. Me he reido lo suyo
:arrow: El cuervo: Una pelicula entretenida, aunque su fuerte propaganda pro pena de muerte (implicita en el argumento, vuelvo de entre los muertos para asesinar friamente - un cuchillo por cada organo vital, en orden alfabetico, p.ej. - a sus asesinos) me ha dejado un poco mal. En la secuela, Escalera hacia el cielo, al menos intentaban introducir el dilema: cada muerte me aleja de la pureza que me caracteriza, pero el asesinato y violacion de mi amor no debe quedar impune... en esta na de na. Ojo por ojo.
:arrow: Rage in Placid Lake (no conzco el titulo en castellano): Esta es australiana, aunque la vi en carteleras en Francia. Me ha gustado mucho. Cuenta la historia de Placid Lake, hijo de un par de hippies, atacado por la sociedad debido a su educacion (bueno, sobre todo porque sus padres, alternativos, para romper las convenciones, lo envian vestido de ni#a el primer dia de escuela) y por su manera de ser. El tio, adolescente, decide pues rebelarse contra sus padres, convirtiendose en "normal", traje y corbata, curro en una compa#ia de seguros.. los padres escandalizados claro; la novia, que era "normal", crisis de identidad inversa, quiere soltarse el pelo.. mu buena. "Donde vas hijo?" "Pues he pensado dar unas charlas de filosofia en un cafe, y fumarme unos petas" "Aaaah uff, por fin vuelves a la razon." "Ta luego mama". Jeje..
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues bueno, yo acabe los examenes y me he vuelto a ver peliculas como un loco....

:arrow: Sospechosos Habituales, esta bien, grandes actores, como Kevin Spacey y Benicio del toro, trama de ladrones, muy bien pensada, esta entretenida aunque ha estas alturas ya he visto muchas como estas y acaban aburriendo.
:arrow: 21 gramos, GRANDE ESTE IÑARRITU, buen director, quizas no llegue a la altura de amores perros, pero muy buena, la actuacion de Naomi Watts excelente.
:arrow: gente pez, divertida comedia, sin mas, te ries dos o tres veces pero no es gran cosa.
:arrow: mystic river, uffffffff es que me dejo con algo, si es una muy buena pelicula pero le falta alguna cosa.
:arrow: reservoir dogs: la que me faltaba por ver de Tarantino, solo decir que es un crack, la escena de la oreja ya merece 0en si toda la pelicula.

mierda, edito porque tb he visto la sonrisa de monalisa: la verdad no pasara a la histroria, ahhhhh la julia roberts no lleva en ningun momento wonderbrak XDD (no se ni como se escribe) se ve que se dio cuenta que en los 70 no existia, pues nada que es muy no se... si pone los problemas y las diferencias que habian en aquella epoca pero lo muestra todo desde un punto de vista muy "alegre".
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote: la sonrisa de monalisa
Uff, me pillé la borrachera del siglo viendo esa peli! No me acuerdo de nada, pero creo que es la película con la que más me he reído en mi vida (aunque no fuese por sus chistes :roll: )

(Pos nada, sólo era eso, es que llevo una tarde aburrida de cojones. Besos!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

jajajaja pues si que irias contentilla porque la pelicula mucha gracia no tiene XD.

Comparto lo de la tarde aburrida esto de pasar agobiadisimo por los examenes a no tener nada que hacer es lo peor...... te entra un bajon que no te lo quita nadie.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:Comparto lo de la tarde aburrida esto de pasar agobiadisimo por los examenes a no tener nada que hacer es lo peor...... te entra un bajon que no te lo quita nadie.
Jeje, si te sirve de consuelo yo me paso la semana currando y encima el fin de semana me lo he tirado durmiendo y estando aquí empanada delante del ordenador, yuhuuuu, que vivan los planes interesantessssssss!!! :roll:

En fin, pues a ver, hablando de películas, la última que he visto ha sido SCHREK 2 (o como se escriba) que me ha encantado, pero ya tenía un post propio por ahí. Y no sé cuál más. . . me han dicho que la que hacen ahora de "El efecto mariposa" está bastante bien.

Besos![/b]
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

si si, xo las 3 mejores pelikulas de la istoria son

-Matrix 1
-El señor de los anillos
-Terminator 2

y ke alguien me lo diskuta............................... :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Los amantes del circulo polar y Noviembre :)
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

[quote= AIDA_cantasaetas]me han dicho que la que hacen ahora de "El efecto mariposa" está bastante bien. [/quote]

Weno, la vi hace tiempo y no está mal (aunque no es un peliculón). Si te molan las rayadas en plan "Abre los ojos" que no pillas hasta el final, esta es una de ellas. A mi me gustó, aunque es un poco fantástica.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

Pues una peli q me encanta y no me canso d ver es "la vida es bella" y cada vez me parece más buena...otras q me encantan son "Los amantes del círculo polar "y "amores perros".Y así de las últimas q he visto me ha encantao "buscando a nemo"jajaja...
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno, rescato este foro, porque vengo con otra retafila de peliculas que he visto y me parecen intereesantes de dar opinar, para bien o para mal...

:arrow: Adaptation: bueno pelicula, aunque se hace pesada los ultimos veinnte minutos, nicolas cage impresionante, el tio esta bastante chalado aunque es un genio cosas que pasan... lo mejor el guion.
:arrow: El graduado:si, nunca habia visto la pelicula, pues la verdad no me defraudo, ni el guion, ni los actores, ni la BSO y sobretodo que bien lo hace Katharine Ross.
:arrow: gothika: este... 1º la pe cada vez a peor y 2º sobre Halle Berry solo diria que no sabia que las camisetas de las presas fueran tan ajustadas....
:arrow: Haz conmigo lo que quieras: de ingrid rubio, la de noviembre, y bueno, esta divertida tiene su puntito, sobretodo la idea que da de los hombres...
:arrow: Nicotina: esta bien, aunque el genero ya esta muy sobado, diego luna bestial, y tiene eso toque sud americano que la hace mucho mas ironica.
:arrow: Persiguiendo a AMY: la que me faltaba por ver de Kevin Smith, y me gusto muuuuuuuuuucho, ese royito de parejas lo lleva muy guapo, y has ratos en que el guion es insuperable.
:arrow: Piedras verdes: es una pelicula mejicana, del 99 sino recuerdo mal, la sensacion que me dio es que se queda a medio camino de lo que quiere decir y por consiguiente te quedas con mal sabor de boca... la actriz es la misma que en amores perros era la mujer del dueño del perro de pelea.... ya me entienden no? XDD

....y eso es todo amigos XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pos la peli q mas me gusto en mi vida de toas las ke vi es la de A wong foo ke va de tres travestis ke van de viaje, no tiene nada de especial esa peli, pero son de esas ke te llenan de alegria y de fuerza cuando las vez, cuando estoy un poco triste la veo y se me pasa todo.
otra ke em gusto muchiisimo fue pearl harbor y la sirenita jejeje de pekeña estaba obsesioanda con la sirenita.
jejeje alguien vio isi disi??? jeje yo la fui a ver ayer, esta muy chula, por lo menos te ries la de dios, pq la inmagen ke dan d elos heays como guarros..pos no mola, pero esta la ostia de graciosa!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply