.
.
Pues esque el otro dia me dijeron un trozo de cancion de camaron que ya no me acuerdo y tengo muxo interes en acordarme
aver si alguien me la puede decir como era.
"todo lo que me gusta es..." es algo asi pero no meacuerdo aver si alguien me la dice entera. Y de paso que me diga el titulo de la cancion.
aver si alguien me la puede decir como era.
"todo lo que me gusta es..." es algo asi pero no meacuerdo aver si alguien me la dice entera. Y de paso que me diga el titulo de la cancion.
-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
ireth
- fitipaldis.com #1

esto no tiene nada q ver cn el tema.....pero ma exo grasia la firma de lau..(31101985 firma del robot xD)...esa cancion es gestual no?esq me la cantaron unos colegas cn gestos y todo y me pude morir de la risa...alomejor no...pero sino es parecididididisisisima...jijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja....el baile me lo hicieron,una colega muy orgullosa de el...jajaja se emociono y to xD y no eres un robot eres lau!pero mase grasia el nic..jajajaja un beso wapisimaaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Paso a paso.
Lo primero: Yo tengo una canción que dice "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda" (el chocolate...), pero es de Pata Negra (que grande Raimundo).
Y lo segundo: DIOS!!!!!!! Lau, yo no me he reido más en mucho tiempo con esa canción!!!, que bueno!!. Pocos bailes me he pegao con las manos en jarra en posición tetera...
(Qué pena...)
Lo primero: Yo tengo una canción que dice "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda" (el chocolate...), pero es de Pata Negra (que grande Raimundo).
Y lo segundo: DIOS!!!!!!! Lau, yo no me he reido más en mucho tiempo con esa canción!!!, que bueno!!. Pocos bailes me he pegao con las manos en jarra en posición tetera...
(Qué pena...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Illo lo siento pero no me acuerdo, la tengo por ahí pero no se donde, porque hace poco formateé el ordenata y la tendría que buscar por los mp3 que tengo por ahí. Pero cuando la encuentre te lo digo, ok?
Creo que se llamaba "todo lo que me gusta es ilegal", pero no te fies mucho.
Creo que se llamaba "todo lo que me gusta es ilegal", pero no te fies mucho.
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Pos illo, confirmao.
Esa por lo menos es la canción que yo tengo, se llama como te dije antes.
Pero ten en cuenta que es bajá del kazaa, así que puede que el título esté mal, de todas formas en el google seguro que viene algo.
Tahotra!
Esa por lo menos es la canción que yo tengo, se llama como te dije antes.
Pero ten en cuenta que es bajá del kazaa, así que puede que el título esté mal, de todas formas en el google seguro que viene algo.
Tahotra!