Fitipaldis Sevillanos
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Fitipaldis Sevillanos
¿Quiénes de aquí vivís en Sevilla? Aparte de FURK y Layma, no recuerdo a nadie más, de momento, que viva allí.
Es que yo pa el curso que entra me voy pa allí, ya he encontrao piso, está en la Oliva (voy a hacer arquitectura).
Era pa saber con quién de vosotros me encontraré el año que viene deambulando por la capital, pa ver si nos vemos o algo, ¿no?
Po weno, a ver si nos conocemos en persona, que no? aaaro
Es que yo pa el curso que entra me voy pa allí, ya he encontrao piso, está en la Oliva (voy a hacer arquitectura).
Era pa saber con quién de vosotros me encontraré el año que viene deambulando por la capital, pa ver si nos vemos o algo, ¿no?
Po weno, a ver si nos conocemos en persona, que no? aaaro
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
...
Pues a ver, aquí uno de los nombrados. Tú y yo nos tropezamos seguro vamos. Yo estoy matriculado (estudio a veces, xD) Arquitectura Técnica y las facultades están juntas. Compartiremos cafetería y todo, jeje.
Sobre por donde vives, pues si mi memoria no me falla, por allí vivía una compañera mía de un curso... creo que está a tomar por culo de la facultad, xD. Pero eso seguro que lo sabe mejor Layma, que yo no me aclaro mucho con esta ciudad.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Sobre por donde vives, pues si mi memoria no me falla, por allí vivía una compañera mía de un curso... creo que está a tomar por culo de la facultad, xD. Pero eso seguro que lo sabe mejor Layma, que yo no me aclaro mucho con esta ciudad.
Un saludo PEÑA...
Yo tb vivo por sevilla(la mayor aprte del tiempo) y tb estudio arquitectura tecnica y paso muchas muchas horas en cafeteria....
tb compartimos biblioteca pero esq eso yo lo piso poco!!
luego lo de vivir yo tb vivo a tomar por culo de la universidad en triana....pero weno, de ves en cuando me paso pro reina mercedes, mas q na por cafeteria!
tb compartimos biblioteca pero esq eso yo lo piso poco!!
luego lo de vivir yo tb vivo a tomar por culo de la universidad en triana....pero weno, de ves en cuando me paso pro reina mercedes, mas q na por cafeteria!
Acabo de llegar a casa y entro por aqui y lo primero que me veo es eso de "Fitipaldis sevillanos", jajjaja,
, y me ha hecho mucha ilu,
Ufff, yo para desentonar he de decir que no estudio Arquitectura Tecnica, pero que por supuesto que nos veremos, vamos que ya podemos ir quedando ....
Furk dijo:
Le paso la pelota a Flor de Loto,otra fiti sevillana, a ver si ella sabe algo
Ufff, yo para desentonar he de decir que no estudio Arquitectura Tecnica, pero que por supuesto que nos veremos, vamos que ya podemos ir quedando ....
Furk dijo:
Juas, Juas ,Juas ,Juas, pero si yo me pierdo en mi propio barrio ¡¡¡¡¡¡¡. De toas formas creo que si que La Oliva esta en el quinto pino o más pa alla de Reina Mercedes. De toas formas yo vivo todavia más lejos asín que no controlo mucho la zona.creo que está a tomar por culo de la facultad, xD. Pero eso seguro que lo sabe mejor Layma, que yo no me aclaro mucho con esta ciudad.
Le paso la pelota a Flor de Loto,otra fiti sevillana, a ver si ella sabe algo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
lunaacida :*)
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Hola!! Pues si, yo tb soy fiti sevillana,como ha dicho Layma. El curso que viene lo que pasa es que no estare x aqui, me ire a Cazalla de la Sierra a estudiar forestales,..pero vamos, que los findes estare x sevilla y saliendo x aqui,..y weno,..La Oliva,..no te han hablao de esa zona??? es un sitio un poco chungo,...se mas o menos x donde esta,..lo que pasa es que no se donde esta la facultad de Arquitectura,..x eso no se si esta cerca o lejos,...decidme x donde queda y os contesto de nuevo xDD
...
Parece ser que cada vez somos más de aquí, y es bastante raro, jeje.lunaacida :*) wrote:También soy de Sevilla, la ciudad sin ley...Bueno, estoy (vivo) en Sevilla, pero soy brasileña.
Por cierto, ¿dónde exactamente está ubicada Martín de la Jara, pueblo donde tocará Fito el 16 de julio?
Saludines
Sobre lo que preguntas de Martín de la Jara, voy a intentar explicarlo, a ver si no me pierdo, o te pierdo, mejor dicho.
Debes coger la autovía (o autopista, no sé, pero es igual, jeje) que va hacia Málaga, la A-92. Esta carretera se coge tirando hacia adelante Luis Montoto (dejando a la izquierda el centro comercial "Los Arcos"). Pues cogiendo esa autovía, llegas hasta Osuna (80 kilómetros más o menos), y ahí debes coger el desvío (otra carretera, la A-378/SE-485) hacia Martín de la Jara. Este pueblo está al lado de otros, como El Cañuelo, Sierra de Yeguas o El Rejano, que tiene la misma salida (por si en el cartel no viniera Martín y sí alguno de esos tres). Esto si vas en coche. Si fueras en bus, supongo que se debe coger el la estación de El Prado, pero no lo sé seguro.
Sobre lo de Arquitectura que decía Flor de Loto, me será más fácil explicarlo, jeje. La Avda. Reina Mercedes está muy cerca de el estadio del Betis, no tiene mucha pérdida, creo.
Un saludo PEÑA...
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

...
Puer a ver, cerca del Alcampo (sí, sólo hay uno, en la Adva. de la Paz, o de la Raza, que siempre las confundo, xD)... pilla lejos sí, pero hay comunicación. Me parece que el amigo Asangarcía se tirará largos paseos en la maravillosa línea 2 del magnífico transporte urbano que tenemos como es Tussam... (como diría Homer: "¡Ah, por cierto! Pretendía ser sarcástico", jajajaja, es que acabo de recordar esta frase con Robert y Maga, jajajaja, qué genio este Homer)
Sobre el barrio en sí, pues no sé, eso sí, si está por el Cerro del Águila (que no os engañe el nombre, es llano, xD) podrás pillar buen polen, o eso dicen, que yo no fumo.
Un saludo PEÑA...
Sobre el barrio en sí, pues no sé, eso sí, si está por el Cerro del Águila (que no os engañe el nombre, es llano, xD) podrás pillar buen polen, o eso dicen, que yo no fumo.
Un saludo PEÑA...
Hombre La Oliva, como ha dicho Flor de Loto, es un barrio un poco chungo, aunque tambien depende de la parte de la Oliva donde te metas. La más cercana al Cerro es la que está mejor (menos yonkis y menos camellos en las esquinas, jajaja),pero si te vas adentrando allá camino de las 3000, seguro que en breve buscas otro piso. (Lo siento asan, no es por desanimarte, es por informarte).
Por cierto, lunaacida :*), de que parte de Brasil eres???? Es que yo tengo cuatro amigas brasileñas, dos son del sur, de Londrinas y las otras dos son de Sao Paulo. Por lo que cuentan y las fotos que enseñan, tiene que ser un pais maravilloso....
Por cierto, lunaacida :*), de que parte de Brasil eres???? Es que yo tengo cuatro amigas brasileñas, dos son del sur, de Londrinas y las otras dos son de Sao Paulo. Por lo que cuentan y las fotos que enseñan, tiene que ser un pais maravilloso....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

A ver, a ver, no me metáis miedo...
Ahora en serio, creo que es la parte menos peligrosa, porque mis primas llevan allí un año y no me han dicho na de que sea chunga (me voy con ellas al piso). Creo que está cerca de la avenida de la Paz, pero amos, que sólo he ido una vez, así que no os fiéis. Está un poco lejillo de la facultad, a unos 20 minutos andando, pero tampoco es tanto (es como recorrer mi pueblo de una esquina a otra... pero sin cuestas).
Y ya os diré cómo de bueno es el polen...
Ahora en serio, creo que es la parte menos peligrosa, porque mis primas llevan allí un año y no me han dicho na de que sea chunga (me voy con ellas al piso). Creo que está cerca de la avenida de la Paz, pero amos, que sólo he ido una vez, así que no os fiéis. Está un poco lejillo de la facultad, a unos 20 minutos andando, pero tampoco es tanto (es como recorrer mi pueblo de una esquina a otra... pero sin cuestas).
Y ya os diré cómo de bueno es el polen...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
-
lunaacida :*)
Buenitas,
*FURK - gracias por la explicación. Eso está lejillos, no?
**Layma - soy de Sampa!!!!
Es la manera cariñosa de referirnos a nuestra ciudad. Sabemos aprovechar la vida así como Uds sevillanos. A tus amigas también les gusta el grand Fito?
***Dónde todos Uds viven aquí en Sevilla? Digo, en qué zona? Yo estoy en el centro.
Beijinhos!
*FURK - gracias por la explicación. Eso está lejillos, no?
**Layma - soy de Sampa!!!!
***Dónde todos Uds viven aquí en Sevilla? Digo, en qué zona? Yo estoy en el centro.
Beijinhos!
-
Guest
buff hacia un huevo que no escribia por aki pero he visto el post...
A ver, yo no soy de Sevilla capital pero si de un pueblo cerkita y además voy a Martín de la Jara al concierto (casi seguro). Creo que la expicación que han dao por ahi de como llegar está bien, lo importante es saber llegar hasta Osuna, una vez allí preguntar la carretera que llega hasta Martin de la Jara, creo que no es muy complicao.
UN SALUDETE
A ver, yo no soy de Sevilla capital pero si de un pueblo cerkita y además voy a Martín de la Jara al concierto (casi seguro). Creo que la expicación que han dao por ahi de como llegar está bien, lo importante es saber llegar hasta Osuna, una vez allí preguntar la carretera que llega hasta Martin de la Jara, creo que no es muy complicao.
UN SALUDETE
Oye, alguno sabeis a que hora es el concierto de Martín de la Jara?????
Por cierto, ¿cuantos vais?. Yo, depende de la hora a la que sea podré ir o no.
lunaacida: a mis amigas tambien les gusta mucho Fito, no lo conocían pero les está gustando mucho el rock español. Por cierto, yo vivo en el Parque Alcosa, aunque estoy poco por aqui.
Por cierto, ¿cuantos vais?. Yo, depende de la hora a la que sea podré ir o no.
lunaacida: a mis amigas tambien les gusta mucho Fito, no lo conocían pero les está gustando mucho el rock español. Por cierto, yo vivo en el Parque Alcosa, aunque estoy poco por aqui.
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

A lo mejor me meto ande no me llaman, pero si como dice Furk, Osuna está a 80 km y luego hay que desviarse a Martin de la Jara....¡¡UF!!!
¿No os sale mejor tirar pa Cai el 30 de Julio?. Son cien km que se hacen en una hora y poco más. Y luego ambiente y playeo nocturno de chiringuito. Total, que sus vai a gastar lo mismo en gasolina...
¡¡¡KEDADA GADITO-SEVILLANA-KALETERA YA!!!!!!. Amos Layma, Lunaacida, y compañia....¡¡¡ANIMAROS!!! que será una pasada. Yo, Laytta, Gades y Ninde ya tenemos las entradas... Solo faltan Pez, Asan , Chandler, Junior....
Furk, apuntate tambien, illo.
Bueno LUNAACIDA, que seas muy bienvenida al foro, que no te lo había dicho, y considera lo de venir a Cadiz, que hay buenas carreteras o buenas conbinaciones para venir en tren, que para cerquita y es más rápido.
BESOOOOOS.
HASAAH