Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

El invitado era yo (casi evidente) jajjaja.
Al intentar editar me di cuenta era para poner que sale el con los rodriguez no es que la cante solo el.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

a proposito de lo del hip - hop, era na, ke sus bajarais algo de Nach Scratch, que es un crack el tio, escribe de puta madre, y lo cuadra, y lo monta. Y una cancion mu wapa tambien pero de Violadores del Verso, llamada "Mierda".
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Mil muertos en Asia, en incidente racial
dos picolos menos, masacre.
La inflación hay que parar, privatizar la sanidad
que viene el rey quitad la mierda de la ciudad.

MIENTRAS TANTO VOY PASANDO
PAGINAS QUE ESTÁN EN BLANCO
Y ME ASOMO DE VEZ EN CUANDO A MI BALCÓN

VEO PRISA Y DESENCANTO
HEROÍNA Y MUCHO ATASCO
SENTIMIENTOS NAVEGANDO EN ALCOHOL

De Reincidentes, un pokito olvidaos en esta página xD
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
azkenudazken

Post by azkenudazken »

"de carton,si todo es de mentira es k eres de carton.¿para k buskar entre cenizas una explicacion?"

"y perdi la cuenta de las veces k te ame,deskicie tu vida x ponerla junto a mi,vomite mi alma en kda verso k te di,olvide...me kdan tantas cosas k decir"

"se esfumaron los problemas cuando yo fume de mas"

"dice k si no se droga..dice k no siente nada"

"ten cuidadao no me pises si es k stas fumando petas,no sea k cometas una barbaridad"
Guest

Post by Guest »

PARA QUE PENSAR, SI NO ME SIRVE PARA NADA ----> una frase que me salio en un momento de inspiracion y la quiero compartir con vosotros, ese kutxi : SI no NOS VEmos KE sea Por MI CULPA
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pos esta no es ninguna canción mítica ni muxo menos pero me trae buenísimos recuerdos y además me encanta escuxar a fito cantarla....

"¿Sabes? Me acuerdo de ti cuando oigo aquella canción,
y aún recuerdo el olor a serrín en aquel viejo bar....."
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

no me da tiempo a leer todas osea ke igual esta repe
yo no he muerto
me alegro de la lluvia
y me alegro del viento
si tengo frio me caliento
y si tengo miedo, ke no lo tengo
susurro y pienso
y xa mañana
ya me e comido mi
pekeñar racion de esperanza
(extrechinato y tu)

ya no veo figuras
si miro a las nubes
(platero)

e aprendido a estar solo
a llorar sin molestar (extremo)
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

No había deskubierto este post hasta hoy, así ke voy a aprovechar todo el tiempo perdido aki...jeje.
:arrow: Amaneció. La vi irse sonriendo y kon lo puesto x la puerta del balkón. El pelo al viento, diciéndome adiós. (Marea)
:arrow: Y ya nadie m eskribe diciendo: no konsigo olvidarte (Sabina)
:arrow: These wounds won´t seem to heal, this pain is just too real, there´s just too much that time cannot erase (Evanescence)
:arrow: Mirarte a los ojos y tal vez rekordarte ke antes d rendirnos fuimos eternos... (I. Serrano)
:arrow: Korté la garganta del gallo ke kiso kantar alboradas xa celebrar ke la noche s estaba muriendo...(Marea)
:arrow: Kuando aprendes a llorar x algo, tb aprendes a defenderlo (Barricada)
:arrow: Y antes d hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones xa tener kien l espere (Extremo)
:arrow: No es komo en las pelis del chiko amerikano donde el guapo es el bueno y los malos son muy malos. En la kalle se oyen demasiados llantos, todos los gobiernos llenos d gusanos (Fito)
:arrow: Nada m han enseñado los años, siempre kaigo en los mismos errores, otra vez a brindar kon extraños y a llorar x los mismos dolores (Los Rodríguez)
:arrow: Dejar ke pase el tiempo, kon la mirada errante, sin ninguna direcciónl... (Los Rodríguez)
:arrow: Ants ke se de kuenta ke el mío no es mar, ke huele a miseria y a barra d bar, y a muy poko más (Marea)
:arrow: Ayer no m kerías, hoy no t kiero, mañana no tendremos a kien kerer (Sabina)
:arrow: Y báñate en mis ojos, ke se joda el mar (Marea)
:arrow: Xk la vida es sólo un kuento ke hay ke vivir en el momento (Reincidentes)
:arrow: La soledad no está tan sola, no ves ke a mi no m abandona?(Extrechinato)

Ufffff, me he pasado un pelín, n? Weno, pos lo siento, la próxima vez seré más breve, d verdad, es ke me he emocionao y ya sabéis...jeje :D Besines
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: cuando se aprende a llorar por algo, tambien se aprende a defenderlo (barricada)
:arrow: estas asustado, tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo (barricada)
:arrow: y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido (maestro sabina =P)
:arrow: seguint una estrella potser em vaig perdre al cel/siguiendo una estrella quizas me perdí en el cielo (lax'n'busto)
:arrow: pa' sonreír improvisé, siempre buscando por ahí (la fuga)
:arrow: por de no ser capaç de somriure quan dius que m'estimes/ miedo de no ser capaz de sonreir cuando dices que me quieres (els pets)
:arrow: no me va sufrir, voy a lanzarme a volar sin ti! (skalariak)
:arrow: una espurna de llum per vencer la foscor/ una chispa de luz para vencer la oscuridad (dr calypso)
:arrow: y me siento como un niño, imaginandome contigo, como si hubieramos ganado por habernos conocido (el canto del loco)
:arrow: Sin miedo lo malo se nos va volviendo bueno, las calles se confunden con el cielo...si quieres las estrellas vuelco el cielo (rosana)
:arrow: les llàgrimes no són de plorar, sino es el cor que no para de sagnar/las lagrimas no son de llorar, sino el corazón que no para de sangrar (gossos)

i bueno, claro esta, muchas de platero, extremo, marea, fito, etc etc...pero ya habeis puesto un monton i todas geniales :wink:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

ayyyy!! se me olvidaba una de mis favoritas..pero hay tantas...uff! si me pongo no pero,os aviso!

:arrow: NO NECESITO ALAS PARA VOLAR...PREFIERO LSD, NO NECESITO VERTE PA SABER....QUE NO TE OLVIDARÉ....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
bisteri

a saber

Post by bisteri »

pensando ke no pensaba en ti te recorde (la fuga)

y e buelto al bar dode te bi para brindar no estabas tu te iba a kontar ke oi no dormi ke desde oi kanto por ti (la fuga)

puedo komoer mierda y akostarme en los portales si a la notxe tengo algien ke me abraza y ke me kiere (marea)

fui yo kien me prometi k no bolberia a kaer asta ke me e bisto aki muy metido en el papel(la fuga)

estoi sentau en la barra de un bar yorando korazon en arkadas pinto mil kuadros sin lienzos ni na(boikot)

y al yegar a kasa joder ke guarrada sin ti (extremo)

ay miles pero no es plan beno agur jente
beeeeeeeee

Post by beeeeeeeee »

beeeeeeeeeeeeeeeeee
Guest

Post by Guest »

Fermín Muguruza:
"No olvidéis que el torturador es un funcionario, que el dictador es un funcionario, burócratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea. Eso, y nada más que eso. ¡No son monstruos extraordinarios! ¡No vamos a regalarles esta grandeza!"
etiketaa

Post by etiketaa »

y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón...(extremo)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

tienes unos cojones...que colgando parecen bolsas...!!...........

¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply