La Pedrá en concierto... entera??
Toy deseando verla toca entera, q esfuerzo, joder, que es media hora tocando, ke merito. Lo de que puede cansar pues puede ke un poko, pero joer, es una canción con muchos cambios y partes diferentes, asi q na, a tragarsela entera, q pa eso se la han currao jajaja
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
-
- fitipaldi .com
Pues a mi esque la cancion de pedra no me gusta mucho me acaba rallando bastante es demasiado larga.Por otra parte eso de que la canten a la mitad no me pàrece legal xq una cancion es un cancion y si se toca se toca entera, pero como es mucho esfuerzo tocarla entera y ademas ralla no creo q debieran tocarla. Que tocan otras que canciones buenas no les faltan!!
-
- fitipaldi avezado
...
Cuando los vi hace un par de años, tocaron un fragmento de Pedrá, creo que era la primera parte. Y me quedé con las ganas de oirla entera, porque a mi modo de ver es una canción con trozos que quitan el hipo
"...y veréis el resurgir, poderoso del guerrero..."
Es para tocarla entera, la merece.
"...y veréis el resurgir, poderoso del guerrero..."
Es para tocarla entera, la merece.
Iros todos a tomar por culo...
Hombreeee!!
Pues que la toquen entera....auqnue, sabéis que estaría de puta madre....
Que la tocaran en varias partes..
Que empezaran con la pedrá, luego tocaran unos cuantos temillas, luego volvieran...y asi hasta que acabaran con la pedrá...
Sería algo original y novedoso!!
Y así cambian el final del concierto de una vez pr todas!!
Pues que la toquen entera....auqnue, sabéis que estaría de puta madre....
Que la tocaran en varias partes..
Que empezaran con la pedrá, luego tocaran unos cuantos temillas, luego volvieran...y asi hasta que acabaran con la pedrá...
Sería algo original y novedoso!!
Y así cambian el final del concierto de una vez pr todas!!
Marihuana. Porque tú lo vales.
-
- fitipaldis.com #1
pues yo fui al concierto q ubo el 7 de agosto en jerez y tambien cantaron el pedra entero.Se lo curraron 1 monton ya vessss 29 min cantando en directooo.pero en mi opinion deverian de aber tocado 1 fragmento nadamas xq se comen muxos minutos del conciertoo o q el conciertoo fuese mas largo pero lo q no me gusta de q lo toqn entero es q me fui del concertoo con el antojo de aber escuxado muxas canciones de las q me gustasnn pero clarrooo como ay tantassss (GOLFA) me ubiese encantaddo pero tengo la esperanza q en el de zsevilllaaa la toqnn.pero me lo pase de puta madreee asta estube con ellloss en personaaaa jejejjejeje.inolvidableee
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...