Hola, Wenas, q tal? a ver, q sq hay 4 gatitos canis(no llegarán al mes o los 2 mess, yo ejke eso d adivinar la edad d los gatos a ojo..no s m da mu bien)en fin, q si alguno kiere coger uno de los 4 gatitos q me lo diga por fi, sq nos los encontramos en la calle y queremos darlos, de salud estan bien, los hemos llevado al veterinario a q los vean y todo eso...en fin, mis amores, q si os interesa decidmelo hoy por fi.
bsts
Pd:son super mooooono
Pd2:q yo pq no me quedo con uno??pq dice mi madre q cn el perro ya tenemos suficiente....
BsS
Pasaos por akiii(mejor los de madrid)
Pasaos por akiii(mejor los de madrid)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
jo q penita .... pues yo te cogeria uno,xo me pasa lo mismo q a ti...cn mi perra ya tengo bastante ademas mi hermano es super alergico a los gatos..
Oye si no encuentras a nadie puedes llevarlo a la perrera q tb tienen zona xa gatos.xo de todas formas a ver si hay suerte y se les consigue familia a esos gatitos.
Oye si no encuentras a nadie puedes llevarlo a la perrera q tb tienen zona xa gatos.xo de todas formas a ver si hay suerte y se les consigue familia a esos gatitos.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo tb me ofrezco en adopción, asi q lau, si alguien me adopta a mi iwal mis padres si q quieren un gato q haga compañia al perro, q una vez q le enseñas a hacer sus cositas en su sitio por lo menos no habla y no les corta el rollo...onq no se lo recomendaria...q ascazo de lugar este...
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD: Perdon x la intromision xo es q toy rebotáisisisisisima
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD: Perdon x la intromision xo es q toy rebotáisisisisisima
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión