Ximo Tebar en mi pueblo

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ximo Tebar en mi pueblo

Post by corrujas »

wenas fitipaldows!

Pues eso, que el fin de semana que viene toca este tio en mi pueblo

supongo que a muchos no os sonara de nada, asís que os cuento un poco...

el tio es un guitarrista de jazz valenciano de bastante bastante calidad, y proyeccion internacional, toca (o creo que ha tocao en varias ocasiones) en Nueva York, Nueva Orleans...

pues eso, que si, que es jazz... y que esto es una page rockera, no? pero estamos en el foro de otros grupos... asis que no me linchéis :roll:

pues eso, que si alguno se quiere acercar, es en Chulilla, en la Plaza del Lobo, a partir de las 24:30, el próximo sábado (17-julio-2004)

enga, un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

yo lo escuche una vez, en un concierto q hicieron en burjasot el año pasado n contra de la guerra(q fueron un monton de grupos:ska-p, o'funkillo, al tall...) no estuvo mal, aunq lo escuche pokito rato xq cuando llegue ya estaba terminando...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

si?? vaya, pues... yo no me lo voy a perder, que se vienen hasta colegas de clase a verle (colegas que les mola el jazz, claro :) )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
wayijura (sin entrar)

Post by wayijura (sin entrar) »

jejeje...weno....pero es q yo tp soi una entendida en jazz...
vamos, q lo escucho y no m desagrada..pero q nunca m he parado a escucharlo de verdad....una asignatura pndiente....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

juas nano, peazo concierto, ver a un guitarrista de jazz en directo es que es lo mejor... juas juas juas! como se salio... que manera de tocar la guitarra, que velocidad, que virtuosismo, en fin, qué caña!

un saludo

Image
Bill Grundy

Post by Bill Grundy »

yeeee,

consternado he quedado después del concierto del Ximo Tebar. Pedazo de bateria, (no por el tamaño, sino por la calidad). Después de entrar en la page de Ximo Tebar, y descubrir que no eran sus acompañantes los músicos que normalmente tocan con él, me cercioré una vez más de la calidad y conocimientos de música que exige el jazz.
No se si muchos lo verán asin, pero para mí es el jazz la música que más une a los músicos. Normalmente no hay grupos predeterminados. Sino suele haber un solista que se junta con otros músicos para tocar. No suelen ensallar y la variación es la esencia. Por lo que después de escuchar un concierto como el sábado te quedas como yo y el corrujas, consternado. jeje
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Ains Bill... qué suerte... nu, nu por el concierto ni ná... sino por eso de tu firma... :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Bill Grundy

Post by Bill Grundy »

jajaja Azulada siento darte envidia. :wink:
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Creo que llego un poco bastante tarde.

Esta noche toca en el ciclo de jazz del IVAM

23:30

Por si alguien se apunta.

un saludo!

Image
Post Reply