Algun Ingeniero informatico entre los fitis??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Weno, pues otro informático por aquí (desde hace la tira de años, ya) y los que me quedan (habrá q empezar a probar suerte con la primitiva)
Guest

Post by Guest »

pero un ingeniero sabe matematicas fisica y dibujo...como los aeronauticos, los de minas, los industriales...como mucho los de teleco(y ni esos,porke esos ya no saben dibujo),y los informaticos pues...como q no
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Invitado, no metas cizaña sin tener ni idea, porque yo he dado tantas matemáticas o física como los industriales en mecánica, electronicos o los de telecos de mi universidad, y hasta termodinámica.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Aparte, Invitado, que explicame que es un ingeniero segun tu?
Creo que un ingeniero es alguien con la formacion de comenzar y guiar proyectos, lo que incluye conocimientos de todas las areas tocadas por el proyecto, ademas de elementos de gestion.
Los ingenieros que has citado necesitan fisica, dibujo, etc., porque es importante para sus proyectos.
Sin embargo, un ingeniero informatico tiene que saber de programacion, dise#o de interfaces, arquitectura de ordenadores, y cosas asi.

Curiosamente, y como dice Rojitas, yo tambien he dado termodinamica, dibujo, y hasta quimica. Pero amos, totalmente innecesario.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Anonymous wrote:pero un ingeniero sabe matematicas fisica y dibujo...como los aeronauticos, los de minas, los industriales...como mucho los de teleco(y ni esos,porke esos ya no saben dibujo),y los informaticos pues...como q no
Pues, komo q sí!! X lo menos los q han hetxo la karrera de informátika. Dibujo kreo q no, pero mates y físika, anda q no dan!! :? X eso no toy yo en INGENIERIA informátika :cry: :cry: X las putas mates y la físika!
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ke no sabemos matematikas y fisika????? tu no sabes de lo ke ablas.....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

ad+, si no te krees ke es una ingenieria, leete el diccionario

Ingenieria:"conjunto de conocimientos y de tecnicas que permiten aplikar el saber cientifiko a la utilizacion de la materia y de las fuentes de energia, mediante invenciones o construcciones utiles para el hombre"

si la informatika no es ingenieria...................
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Un profesor mío solía decir:

"Un ingeniero es la persona que soluciona los problemas con ingenio"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

Bueno vaaaaale, dibujo no damos (aunque nunca viene mal pa entretenerte en clases) xo joer, mates y fisika?????por favor....

http://www.ucm.es/info/INFOCOM/estudios ... stemas.htm
Maese Richar
Post Reply