Con qué fitipaldi pasarías la noche?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

BREADMEAT wrote:los de la radiodistorsion que son los segundos mejores
los que organizan la radiodistorsion son la puta caña, el txua es muy buen tío y además los fitis están ahí
jeje
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

WaYi!!!
weno....y tb tngo curiosidad x conocer a asangarcia, xq realmnt creo q es el fiti cn el q primero hable en este foro, xq m estaba intntando enseñar a tocar la guitarra (aunq nunca lo consiguio...)
¿Con quién si no? En cuanto me saque el carné de conducir robo un coche y me voy pa valencia. Que lo sepas.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

oooooooHHHH !!!! q romantico asan!!!!
espero q nadie m llame pederasta x estas cosas...jejeje

por cierto, garra....tu tb estas metido n lo de radio distorsion??
a mi m llego un mail del Txua ese xa un concierto q hacian en el pabersematao.....

q sepais q m estan entrando ganas de ir a una de westras kedadas...jeje...pero s q m moriria de vergü, q m conozco.... :oops:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

wayi por dios...vergüenza con nosotros??(madre no se como lo hago pero siempre acabo en los post sin hablar del tema previsto..por dios q askito)vaaaa vergüenza??eso no existe jajaja y ahora me pienso lo de la noche y lo dl fiti..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

jejeje...si verguenza....weno, nuse....s q nunca he probado a kedar cn gnte q haya conocido x internet.....m resultaria extraño....no?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

WaYiJuRa wrote: por cierto, garra....tu tb estas metido n lo de radio distorsion??
a mi m llego un mail del Txua ese
no estoy metido en la radio pero conozco tanto al txua como al warrior
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

hajajajajaja pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee me voy un momento y como criticaaaaaaaan jajaja pero si llego tarde es porque siempre me pasa algo!!!!!!una vez me persiguia un hombre malo :cry: , otra vez me encontre al kb y tuve q dar la vuelta :cry:
jooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Pos yo ke acabo de ver el temilla pasaria la noche con Iria y con Ninde y haber si te mojas Ninde y dices algo jejeje. Weno despues escribo más ke me tng ke ir, acabo los examns y ahora tng ke currar menuda mierdaaaaaaaa
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

Si el txuas es el mejor yo emito los jueves junto con frozen pero esta radio da igual quien emita por que siempre es la ostia es que emitesGARRA¿?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

8)
Joder isaaaaaaa, en Londres, killa. Qué envidia.

Pos yo pasaría la noche con un mogollón de gente de vosotros. Depende de pa qué.
A ver, para hablar del anarkismo, de la libertad de la persona, de las posiblidades infinitas de cada un@,pues con SIGMAR, CRONOPIO, KUKO...si se me olvida algún libertario, que me lo diga.

Pa sentirme feliz y vital con alguien con mucho por dar aún, con PLATERA. Indiscutiblemente.

Pa aclarar mis ideas y sentirme más fuerte, con AZAZEL, que la sigo echando de menos y ya ni escribe por el mail.

Para poner en marcha la "atracción fatal", con la AZULÁ, amor de los amores ande los haya.

Pa sentirme mejor persona, más vital, lleno de ansias y ganas de vivir... para estar embrujado de por vida con los secretos de la risa y la ilusión, con la MEIGA, qué duda cabe. De La Roda pal resto del mundo. Compartir, compartir y compartir, eso es.

Pa sentir la naturaleza y aprender cada día más de todo lo que me falta por saber. Para enjaularme a la alegría, la chispa, la serranía, la vitalidad de un ser empendedor, con las cosas claras, con todos los proyectos del mundo por delante... con el PEZ. Este tio es increible, en serio.

Para hacer el amor, disfrutar de los cuerpos, de la dulzura de los besos, de esos ojos que miran de esa manera, de ese fitipaldeo que se mueve bajo sus pantalones, bajo su camiseta, tras sus labios..., para enredarme en sus pelo, con mis dedos que no pararían, con sus manos que me atraparían, con ese corezón que me comería....Para sentirme por siempre vivo tras experimentar lo que todos querrían... Contigo la pasaría....
¡Hostias, que me he equivocao y esto iba pa "Poetas..."!!!

Y pa l@s demás dedicaría todas mis noches si fuera posible, para compartir lo que he vivido, lo poco que se, mi persona, mis músicas, mi vida... Pero sobre todo me gustaría compartitr cada noche para APRENDER, cada día un poco más. Pasaría una noche con TOD@S, y digo TOD@S... y si encarta, REPETIRÍA.

HASAAH
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Puto ordenador que se me desconecta. El invitao soy yo, el pajaroloco, el Mane, el kaitano este de los....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

pajaroloco wrote:Para poner en marcha la "atracción fatal", con la AZULÁ, amor de los amores ande los haya.
Ainssssssssssssss ese pajarito... wapo, wapo, más que wapo!!!!

Pos yo ayer casi consigo pasar la noche con corrujas... ains...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

azulada wrote:Pos yo ayer casi consigo pasar la noche con corrujas... ains...
mecawen, casi dice, y solo he dormio 3 horas :lol:

jeje, ya sabes que es bromita... que me encanta eso que ya sabes :wink:

muaaaaa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo pasaría la noche en una linda bahía, con una botella de buen vino, unos porrillos, y la dulce y grata compañía de un neptuno ke dejó de surcar los mares para surcar los cielos......ese pájaro ke me tiene encandilá.

También la pasaría en la sierra de Cái, buscando gamusinos, claro está, con el pececillo (¡¡¡¡¡te esho de menoooooooooos!!!!!! ¡¡¡¡deja de trabajar, coñoooo!!!!!)

Y con Mario y Txato me juntaría en un bareto, de cubalitros, porke tiene ke ser la ostia estar de fiesta con éstos dos.

Pero ke sería de mi sin mis nenis....me veo con La suave y Azulá, marujeando cual posesas...mis nenaaaaaas!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply