Joder isaaaaaaa, en Londres, killa. Qué envidia.
Pos yo pasaría la noche con un mogollón de gente de vosotros. Depende de pa qué.
A ver, para hablar del anarkismo, de la libertad de la persona, de las posiblidades infinitas de cada un@,pues con SIGMAR, CRONOPIO, KUKO...si se me olvida algún libertario, que me lo diga.
Pa sentirme feliz y vital con alguien con mucho por dar aún, con PLATERA. Indiscutiblemente.
Pa aclarar mis ideas y sentirme más fuerte, con AZAZEL, que la sigo echando de menos y ya ni escribe por el mail.
Para poner en marcha la "atracción fatal", con la AZULÁ, amor de los amores ande los haya.
Pa sentirme mejor persona, más vital, lleno de ansias y ganas de vivir... para estar embrujado de por vida con los secretos de la risa y la ilusión, con la MEIGA, qué duda cabe. De La Roda pal resto del mundo. Compartir, compartir y compartir, eso es.
Pa sentir la naturaleza y aprender cada día más de todo lo que me falta por saber. Para enjaularme a la alegría, la chispa, la serranía, la vitalidad de un ser empendedor, con las cosas claras, con todos los proyectos del mundo por delante... con el PEZ. Este tio es increible, en serio.
Para hacer el amor, disfrutar de los cuerpos, de la dulzura de los besos, de esos ojos que miran de esa manera, de ese fitipaldeo que se mueve bajo sus pantalones, bajo su camiseta, tras sus labios..., para enredarme en sus pelo, con mis dedos que no pararían, con sus manos que me atraparían, con ese corezón que me comería....Para sentirme por siempre vivo tras experimentar lo que todos querrían... Contigo la pasaría....
¡Hostias, que me he equivocao y esto iba pa "Poetas..."!!!
Y pa l@s demás dedicaría todas mis noches si fuera posible, para compartir lo que he vivido, lo poco que se, mi persona, mis músicas, mi vida... Pero sobre todo me gustaría compartitr cada noche para APRENDER, cada día un poco más. Pasaría una noche con TOD@S, y digo TOD@S... y si encarta, REPETIRÍA.
HASAAH