os pido colaboracion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

os pido colaboracion

Post by Llauro »

EJEMPLO

TIERRA SANTA. Las Mil Y Una Noches (Locomotive Music)
Después de haber grabado cinco fantásticos álbumes en estudio, Tierra Santa regresan de su silencio discográfico para ofrecernos esta vez un doble disco en directo que recoge toda la esencia de la banda sobre el escenario, grabado, si no recuerdo mal, en su actuación en el pasado Lorca Rock. En el álbum podemos comprobar a la perfección como es la banda cuando de lo que se trata es de hacer vibrar al público, y es que en aquella ocasión no dudaron ni un solo segundo en descargar todos sus imponentes "hits", algo que queda reflejado a la perfección en el disco. Muchas veces parece que en lugar de estar escuchando un "live álbum", estemos oyendo un recopilatorio de grandes éxitos, ya que todos los temas más importantes y decisivos de Tierra Santa están albergados aquí. Acusados de tener un sonido muy similar al de Iron Maiden, pienso que la función de Tierra Santa, especialmente en vivo, es la de ofrecer un show directo y potente, que demuestre toda la capacidad del quinteto ante el respetable. Al público poco le importa si la banda en cuestión suena a esto o a lo otro, sólo quiere disfrutar como lo hace cuando suenan piezas tan potentes como Alas de Fuego, Sangre de Reyes, Juana de Arco o la ovacionada La Canción del Pirata, uno de sus temas más conocidos y apreciados. Para mi gusto creo que han sido temas como La Momia, Drácula o Una Juventud Perdida, las que mejor han quedado, aunque la calidad de los temas a lo largo del plástico es muy similar. Otra mención especial que me gustaría hacer es la de la buena labor que ha realizado su compañía al ofrecernos un trabajo con una presentación global muy cuidada y trabajada, lo que ensalza el valor del disco. Simplemente debo reconocer que Tierra Santa ha vuelto a dar en el clavo con un doble disco en directo que recoge los temas más indomables de su todavía joven carrera. (8/10) Javier Alberó.

o este:

DANKO JONES. We Sweat Blood (Bad Taste Records)
A pesar de las muchas voces a mi alrededor que me recomendaban prestar mayor atención a esta banda nunca lo había hecho suficientemente, y ha tenido que llegar su tercer disco para que definitivamente consigan cautivarme. No es que hagan nada nuevo ni diferente a lo que venían haciendo en My Love Is Bold o Born A Lion pero sí que lo hacen con una mayor amplitud de registros, de forma más luminosa, y eso es lo que -desde mi punto de vista- marca la diferencia. Siguen circulando por ahí las comparaciones con AC/DC e incluso hay quien menciona a Thin Lizzy, pero a estas alturas Danko Jones ha madurado y ha conseguido definir su estilo. We Sweat Blood es una colección de temas de rock'n'roll de alto voltaje, del que te hace mover los pies, machacar la cabeza y tocar guitarras de aire prácticamente de principio a fin... pura energía sin medias tintas. El simple arranque del disco con Forget My Name ya te captura y marca por donde van los tiros, un inicio demoledor con concentración de rabia y poderosos riffs de guitarra omnipresentes en los once temas restantes y en el bonus track que contiene alguna de las ediciones en circulación. Otros momentos álgidos son I Love Living In The City, Hot Damn Woman o Strut, en la que se cuentan con la participación de Dregen de Backyard Babies a las voces. Cualquier día la sudan de verdad. (8/10). Iván Labarta.

ESta sacado de rocktrip.. la idea es hacer parecido pero de discos de grupos españoles y algunos extranjeros sobretodo de genero rock todo español y en ingles no se conmo explicarlo pero del estilo de deep purple, jesse malin, radiohead, the hellacopters, ramones, dictators, backyard babies...... todo ese genero o sea lo que califico de rock purista (años 70) y tb de punk-rock y algo de metal sin despreciar otros estilos en fin os animo a participar!!!!!!
Last edited by Llauro on 03 Feb 2007, 20:23, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illo, cago en tus castas, que pedazo de página mas cachonda!!!

Me he pegao una pecha de reir con las cosas que vienen, he llorao de la risa y tó.
Por cierto, yo también suelo decir lo de jugón, pero con otra acepción
Jugón:Ligon, que se va con muchas tías. Hacer jugón lo decimos cuando uno se va con una tía. Ya ves.

Pos eso, lo de comentarios de cds está bien, a ver si se me ocurre hablar de alguno. ¿Te vale del último de La Fuga?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

cualquier colaboracion sera aceptada.... cualquiera tampoco si me haces el del ultimo disco de manolo escobar como que no XDDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

vengaaaaaaaaaaaa

Post by Llauro »

bueno he estado pensando en discos que van a salir dentro de nada o que no tengan mas de 1 año, esto es lo que he sacado venga animaraos!!!


discos para pagina web:
-. marea - 28000 puñaladas *
-. konsumo respeto - ahora que se ha ido el sol
-. barricada - hombre mate hombre *
-. despistaos - despistaos
-. F.A.N.T.A. - Vacaciones en Marte
-. Forraje - estoy que muerdo
-. Killer barbies - sin is in
-. iron maiden - dance of death
-. la fuga - calles de papel
-. los rebeldes - rebeldes y rebeldes
-. fito & fitipaldis - lo mas lejos, a tu lado
-. los suaves - si yo fuera dios
-. mago de oz - gaia
-. melendi - sin noticias de holanda
-. metallica - st. anger
-. radiohead - hail of thief
-. jonny greenwoord - bodysong
-. rancid - indestructible
-. sinkope - y evoluciona el hombre (salvajes civilizados)
-. the living end - modern artillery
-. joaquin sabina - entre todas las mujeres
-. him - love metal
-. Jesse malin - the fine art of selfdestruction
-. deep purple - bananas
-. extremoduro - reecopilatorio *
-. albertucho - (el 1º disco que saca) *
-. ilegales - si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

* aun no ha salido
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

como veo que hay mucho fitipaldi nuevo, vuelvo a poner en 1º plano, esta solicitud, a ver si alguien mas se anima...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

HOSTIAAAA!!!!!

Tio, Llauro, lo siento de verdad!!
Se me ha olvidao por completo lo de la Fuga!!
Lo siento, esque tengo la cabeza en no se donde... Te prometo que dentro de un dia o dos te lo paso, ahora que he terminao los exámenes...

Joder que corte...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno vuelvo a "reflotar" este tema desde lo mas hondo del cajon para ver si alguien de los nuevos fitipaldis que han entrado se anima........ gracias
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

hey, nunca habia visto este post!! yo tayudo Llauro :wink:
It´s just a perfect day
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

cuando quieras hablamos por el messenger del tema
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

jajaja ke wena!!! la mejor la seccion de jugones!! kuando necesites algo kuenta konmigo, jejje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

llauro te sirve el de shell kids de sidonie?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hey tio ya tb intentare ayudarte en lo q pueda, a ver q pillo por ahi de sinkope (los grupillos extremeños jeje).


Taluego
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

No puedo entrar en tu página, me dice q ya no existe :(:(
Si te puedo ayudar en algo aki stoy pa lo q sea, ya buscaré cosillas y bueno a ver si consigo verla....


saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

primero decir que gracias parece que esta vez ha tenido mas aceptacion la cosa XD por partes...

laytta, prueba esta direccion es la misma pero en "largo" http://www.iespana.es/condoscojones

Tejada, me molaria mucho que hicieras el de sinkope o el gitano, la cabra y la trompeta que se que son extremeños tb.

corrujas claro que me sirve!!!!

pero haber hay que ser mas o menos o en la medida que se pueda objetivo, y si algun grupo la caga en su ultimo disco, ahora me acuerdo de despistaos o hace mas tiempo con barricada y besame (creo recordar) meterles tb un poco de caña. no tiene que ser de grupos españoles extrictamente si veis el apartado solo hay dos criticas a discos en castellano... y si alguien tiene ahi un disco que le parece que es un clasico que no se corte.... venga los que tengais mi hotmail, comunicarme vuestras inquietudes XD y quien no q me agrage y hablamos tranquilamente, si quereis podemos hablar todos por el mesenger en una especie de foro "INSTANTANEO" XD.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Diuh diuh que peich mas wapa Llauro, pero una cosilla, se ve como borroso o yo estoy cegata perdía¿?¿?es que las letras blancas sobre fondo negro se me ven como borrosas.... :? que por cierto, estaria encantada de poder colaborar en la peich pero aun estoy de exámenes y no hay tiempo de naaaaaaaaaaaaa, que esto es inhumano, en fins, suerte y sigue asi!!!que esta muy currada :wink:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
Post Reply