os pido colaboracion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Zulema wrote:Diuh diuh que peich mas wapa Llauro,
Jooooooooooooooooooooooooooooo , yo sigo sin poderla ver y eso q Lauro me ha ayudado a ver xq era...... Kierooo verlaaaa!!!

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

joer que rabia da eso, a mi tb me pasó que a mi ordenador se le atrancaban algunas paginas porque sí, borré todas las cookies y archivos temporales de internet y weno, surtió efecto, toketeando un pokillo por akí y otro por allá :lol: no creo que te haya dicho mucho....jeje pero a ver si tienes suerte :wink:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Llauro, tío, a partir de ahora que voy a tener algo más de tiempo libre si quieres también te puedo echar un cable con la web, que por cierto, está de puta madre. Si cae en mis manos algún CD nuevo o así ya te preguntaré si te interesa una crítica de él, ok?

K risas me he echado metiendole números al convertidor, si es que cuando dicen que somos un poco raros los informáticos por algo lo dicen, jajaja, y con las series de Fibonacci!!! Me acuerdo de que fue uno de los primeros programas que hice (además en Pascal!!!) Luego probando a buscar números primos!!! (Sabiais que el 102367 es primo??) joe, creo que soy un verdadero freak!!

Edito: k te parece por ejemplo una critica del "Acústico" de Reincidentes o del de The Meas?? Incluso si quieres una del "El último (el) de La Polla", aunque este sea ya del año pasado, incluso del "Tiempos oscuros" de Soziedad Alkoholika o del de The Kagas... tu dirás, si quieres alguna en concreto me dices; te agrego al msn, ok?
Last edited by Rojitas on 27 Jul 2004, 00:12, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

ok, agregame, pero de todos los q me has dicho, todos me parecen guapos sobretoodo el de reincidentes o el the meas pero todos me parecen guApos, digo estos porque son los mas "nuevos".
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

llauro un grupito de mi pueblo son bastante bueno van a sacar un disco en septiembre aunk yo ya lo tengo es la taberna de moe si te ineteresa ...
de todos modos si te puedio ayudar en otra cosa solotienes k padirlo
suerte con la web!! :P
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

resucito el tema para deciros que... he puesto una nueva seccion, se llama VIERNES TARDE e interare que cada semana poner una nueva digamos reflexion o opinion o lo que sea....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

eyyy tio,si kieres te puedo hacer al cronica del disko de konsumo respeto"ahora q se ha ido el sol" o la maketa de un grupo alicantino llamado milicia q son muy buenos

weno tu diras.....si t interesa ponlo x aki o maandam un privi.......weno mejor agregam mj_nevado@hotmail.com

SALUD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

ya, te he awgragado ferpolla, y por cierto por mi que te cagas q hagas el de konsumo respeto
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

BUENO, resubo el post para varias cosas:

1º dar la gracias a ferpolla, frozen fantasy, rojitas, por sus colaboraciones y que sigan asi (ayundandome) porque la seccion esta tomando un color muy guapo.

2º decir que ya esta la 3º entrega de VIERNES TARDE, esta semana titulada "las tordas voluntarias" y decir que si alguien quiere opinar sobre lo escrito por mi, tiene el foro, ya se q no es tan bonito como este, pero para comentar sirve...

3º superuoho haver si hablo contigo y nos linketamos mutuamente nuestras paginas y sobre la colaboracion de discos que ya te vi en el foro...

4º pronto sino se tuercen las cosas, habran una atractiva seccion que dara que hablar y que pensar.

5º os sigo animando a si quereis colaborar q lo digais, estoy abierto a todo, bien me lo decis por aqui, agragandome o por medio de un mail.

6º ya sabeis mi direccion aquio | abajo y mi e-mail en mi perfil......
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

llauro ya te he agregao, me he leido tu email y me parece de puta madre tu propuesta, q sepas q es todo un halago q cuentes conmigo para esto.
gracies compadre! un abrazo.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

vuelta al cole... xd

Post by Llauro »

como cada año, en septiembre salen un cacho de discos nuevos interesantes, yo he buscado y he encontrado estos...

manolo garcia - para que no se duerman mis sentidos - 7 septiembre
luz - sencilla alegria - finales septiembre principios octubre
foo fighters - ? - ?
rosendo - ? (recopilatorio) - ?
U2 - ? - 22 noviembre
REM - Around the sun - 4 octubre
the strokes - live in london (directo) - 11 octubre
mark knopfler - shangri-la - 27 septiembre
the donnas - the gold medal - 26 octubre
mikel erentxun - exitos - 6 septiembre
pearl jam - ? - ?
m-clan - ? - octubre
revolver - mestizo - 19 octubre
sinkope - humo de contrabando - septiembre
koma - sinonimo de ofender
fito & fitipaldis - ? (directo) - noviembre
tierra santa - apocalipsis - 27 septiembre
judas priest - ? - 28 diciembre
europe - ? - 27 septiembre
A.N.I.M.A.L - Combativo - 17 agosto
dr. sapo - al tra tran - 13 septiembre
def con dos - recargando - ?
poncho k - ? - noviembre o diciembre

si alguien sabe alguno mas que lo diga... quien dice que el rock ha muerto XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

MIERDA... se me ha olvidado... teneis el mismo postt en el foro de la web por si quereis responder alli.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

noche calentita XDD

Post by Llauro »

Primero dar las gracias a AIDA que gran documento has hecho!!!!!!!! esta noche lo colgare, es muy bueno y sobretodo lanzas preguntas y luego das tu punto de vista que es la base de la seccion OTRAS VERDADES.

luego decir a jazz y a meiga que en el foro de la web os he respondido y si lo leeis vereis lo que teneis que hacer machotes!!!!!!!!

y por ultimo que a lo largo de la noche tb colgare mi columna semanal que tratara de forma ironica del ritual de los examenes universitarioss en la seccion VIERNES TARDE

a siiiii a jason q gracias por el link y en general a todos lo que estais colaborando!!!!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: noche calentita XDD

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, me alegro mucho de que te haya gustado, en serio, no las tenía todas conmigo y pensaba que a lo mejor no querías ni colgarlo :roll: Me alegra ver que no ha sido así, de verdad :P

Por cierto, cómo pudo hacer para ver bien la página y leer las cosas, etc.? Bueno, lo que te he dicho en el mail, es que no sé por qué el ordenador no me deja :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno Aida, ya te he respondido sobre el tema del explorador por mail espero a verte sido de ayuda......

y por otro lado decir que ya he puesto la columna de esta semana llamada guerras peliculeras..... al final no va sobre los examenes XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply