canciones que no podéis escuchar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Al cantar(platero y tu)
Oracion(Heroes del silencio)
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

La canción más hermosa del mundo - J. Sabina

Ahora os pongo una que me recuerda siempre a un amor imposible que tuve.
Do I have to cry for you - Nick Carter
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

wwwwww

Post by nikaa »

La senda del tiempo de Celtas Cortos!


Con buleria me entran sarpullidos!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sorry por no leerme todas las cancioncillas...pero me he metido por primera vez en el post y como que no había ganas.... :lol:

A ver a ver... a mí me ponen trsite un huevo de canciones, tan mal ló pasé alguna vez con ellas que ahora las tengo incluso asco:

EN GENERAL MELÓN DIESEL, EN GENERAL OBK

Es que no es bueno rallar una canción mucho...

NAISSUM, coincido un huevo contigo... PENSANDO EN TI... LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS... Pero como tmb t han dicho por ahí, la de ENTRE VÏAS de Fito me encanta, a mí me da buen rollo!!!

De ahí mi frase-firma de abajo :o

Si existe un disco que me pone to feliz... es el que me grabó un amigo con las más potitas de Sonata.... ME PONGO A GRITAR REPLICA, O LETTER TO DANA O TALLULHA en mi habitación y lloraré to lo que haga falta.. pero me animan!!!
Image
cemoqro

alguno ha escuchado?

Post by cemoqro »

alguno de ustedes ha escuchado a Alejandro Filio con "brazos de sol"? Fernando Delgadillo con "la boca de mi amada"? o por ejemplo a Ismael Serrano con "sin ti a mi lado"? esas para que vean a mi me dan una depre cañona pero despues de oirlas me levanto con mas animos.


cemo@queretaro.com

les dejo algo mio...


ELLA ES
Es el rocío matinal que despierta a mis pétalos, que baña mis pálidos tonos, solo así seria posible describir su incontenible belleza que se derrama a través de las palpitaciones de su corazón.

De pronto arrebata todos mis sentidos un suspiro de su alma que me llama y me transporta hasta su presencia aún cuando no se encuentra en la periferia, es un viaje de un instante que parece durar toda una eternidad junto a su existir lejano; es tan real que podría tocarlo todo, contagiarme de las emociones que exhala su interior.

Es tan incomprensible lo que se desdibuja y rediseña con pensar en ella: que matiza la belleza de hermosura, que transforma en sublime lo hermoso, que eleva a la misma gloria lo sublime.

Fluyen las ideas y pensamientos tanto como los ríos que se acaudalan después de las tormentas que vienen tan impredecibles, cual los sentimientos del mismo ser. Derriba tantos diques como muros que se encuentra en su transcurrir y lo hace de una simple manera que no se le puede poner obstáculo para contenerlo.

En realidad es tanto lo que se ensancha el espíritu que al punto de destrozar la coraza conocida como cuerpo terrenal.

Le pido al tiempo que transcurra tan rápido como tan lento que evoque cada momento a su vera y que prosiga su camino para volver a vivirlo.

CEMO 19/07/01
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

no puedo escuxarlas, pero me gusta excuxar...muriendo asi y los lunes de octubre de la fuga jajajaja
no comprendo nada.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Aitzi(BER) wrote:Las tres por el mismo tio... que decepcion de hombres.. SOIS TODOS IGUALES???
no, no todos somos iguales, q tambien hay chicas asi, pero q vamos a hacer, nos gustan :roll:

yo hay 2 canciones q me gustan pero cuando me salen en el ordenador voy rapido a quitarlas:
- Maná--NO HA PARADO DE LLOVER
- Celtas Cortos--LA SENDA DEL TIEMPO

la q mas me jode es la primera pq me recuerda lo enamorado(mi unica vez :cry: ) q estuve d una chica q nunca me ha echo puto caso (me caes bien pero mejor q seamos amigos)
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

:arrow: 20 de abril, La Senda Del Tiempo
:arrow: Abrazado a la Tristeza, Tres Puertas
:arrow: Mi Unicornio Azul y Te Molesta Mi Amor de Silvio.
:arrow: Yolanda de Pablo Milanés
:arrow: Pan duro
:arrow: Báilame el agua de Manuel Cuesta
:arrow: Angelus de Dover.
:arrow: Llamando a la Tierra.
Y muchas muchas muchas más....
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
*JuLieTTe*
Posts: 4
Joined: 29 Jun 2004, 21:59
Location: CiuDaD de Ls GitaNos

Post by *JuLieTTe* »

Me cuesta tanto olvidarte.. Mecano
El problema.. Ricardo Arjona
A fuego.. Extremoduro
If I was your woman, Fallen.. Alicia Keys
Media Veronica.. Calamaro
El sitio de mi recreo..Antonio Vega
Un muerto encierras.. I.Serrano
*No haY meJor LuGar q eNtRe las nUbeS d Tu peLo*
Post Reply