cambio de aires

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
up up

cambio de aires

Post by up up »

holaaa!!! weno a estas alturas estamos enb medio del veranito, y quedan todavia casi tres meses pa empezar la universidad (XD). Como yo, muxos acabais de terminar baxillerato y en octubre os enfrentareis a vuestro primer año de carrera (q miedito...). Yo pro mi parte acabe hasta los cojones del colegio, los profesores, la gente, etc. Espero q la universidad sea distinta, sobretodo en cuanto al ambiente.. me refiero a q espero encontrarme gnte q merezca la pena y cambiar de ambiente. Los q llevais unos añitos alli q opinais?? te cambia la vida (de cierto modo)?? besotes
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

si q te cambia yo soy menos risueño q antes y mucho mas seco... si te cambia es para mal por lo menoos en mi caso
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

Pues yo al contrario que Llauro creo que me he vuelto mas reflexiva y mas exigente conmigo misma, xq vamos la carrera no me va bien por unas cosas y otras y he tenido que cuestionarmelo todo, cada persona es un mundo y en cada caso será distinto, otra cosa: disfruta con ganas este verano que es el último!!!!! :wink:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
wayijura (sin entrar)

Post by wayijura (sin entrar) »

pos nuse....a mi la verdad sq desd q comence a ir a la universidad he aprendido a ir mas a mi bola, a pasar mas de lo q pnsasen todos y hacer lo q diera la puta gana....
sino hubiese sido asi m habria welto loca...ya veras..es un cambiazo pasa de ir al cole, cn tus amigos, tus profes, tus compis.....a ir a un lugar donde nadie esta pndiente de ti y la mayoria de tus compañeros de clase ni se saben tu nombre...
ademas, pierdesel contacto con muchiiiiisimas personas q creias amigas tuyas....y ya solo t kedan los de verdad, realmnt es cuando t das cuenta de kiens son los q valen de verdad.
pero bueno, yo en parte me alegro...creo q m ha ayudado a madurar mucho como persona.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Si que te hace madurar y espavilarte mas por ti mismo, porque en la uni no estan los profes ni los alumnos tan por ti, tienes que espavilarte. La verdad es que yo he conocido gente muy maja, al principio es un poco extraño hasta que te acostumbras, la mayoria van a su olla, no conoces ni a la mitad de la clase...
No creo que sea malo ni bueno, simplemente diferente, hechas de menos ciertas cosas pero tambien te enseña cosas que valen la pena.

Animo universitarios!!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Guest

Post by Guest »

pos para mi los dos años k llevo en la uni an sido los mejroes.....nose aprendes a valerte por ti, te exiges mas, conoces mejor tus capacidades, y a ti misma, pasas mas de los demas, pero ademas e etxo grandes amigos, con las mismas inkietudes k yo, cada dia m gusta mas mi carrera.......nose todo m va mu bien estos dos ultimos años, son los mejores de mi vida
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la invitada era yo........ :oops:
Image
Post Reply