Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

po yo tengo la fila 1 xo en el lateral... o algo de eso ma dicho el tio de la taquilla :? yo tb voy solitaaaaaaaa... laytta, aver si nos queamos con alguien y nos ponemos juntitas no? jejeje

Por cierto he preguntao como van las entradas del concierto de Albert Pla... y na, q hay muchas todavia.. me da penita, xq yo quiero ir xo sq no puedo grgrgr.

Ah!!!! y yo tb me llevo la camara de fotos, x dios jaja
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Se confirma la catastrofe: saltó el levante y no puedo ir de ninguna forma. El dia 29 toy en fuente de piedra con los flamenquitos (sin apalear). Taré de lerele hasta el 7 de agosto... aunque, conociéndome, me camelo a alguien y me kedo unos dias mas... jejejeje :twisted:

Bueno, disfrutenlo ustedes por mi, y denle recuerdos al chavalin ese...

toraaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pececilloooooooo y er dia 7 si no ligas irás al concierto de Extremo? enga enga di q ji no? di q jiiiiiiiii :roll:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Joe... po no se toavia... es que man dicho que estoy allí hasta el dia 7, pero no se si está o no incluido, ni a la hora que llego (si llego) ni en el estado....

El otro dia me mordió una serpiente, me lastimé un deo del pie y me hice un moratón en la rodilla... vamos, que lo mismo no salgo vivo de este veranoir! jejejejejej

Enga, ya os cuento aluego. Si no, de toas formas, por la costa tiraré pronto... seguro

torilla de la playa

w

Mi vida me supera.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Joééé... se me acaba de apuntar otro colega pal concierto, siejque... Al final vamos a ir nosecuantos. Pero mi kedada fitipaldi no me la quita NAIDE. A ver si vamos pensando donde será el encuentro, pa vernos los caretos, porque aluego en el concierto se me va la perola y me pierdo. Amás, estoy a dos bandas, l@s colegas y l@s fitis... a ver que hago, ande me pongo, que digo, que tengo que hacer... Dios mio que dilema. Tendré que coger el libro santo y consultar....:

Capitulo titantos, versículo 30 (de julio, jejeje) de libro "Los hijos del rock": Carta a los Fitipaldis (que no a los Filipenses) :
"... y dijo Dios, vete pa Cai y pal Parque Genovés
métete en el concieerto y verás que bien,
que lo demás vendrá como sea,
todo te será dado en cuanto los veas,
y disfruta de la música, colega,
con los Fitis, tus amigos y unas cervezas"

AAAAAAMEEEEEEEENNNN.

Po ezo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

jejejeje, ese mané...

Illo, una cosa, que ya ni respondo a los sms... que este miercoles me creo que no toy en el pueblo. Taré en la via verde, de olvera (ni por la vera) a Coripe... cosas del curro raro este que tengo... jejeje

Toy ahora superliado, y más que me lio yo solo... asín que me quedo sin concierto, sin verte el careto (ufff) y sin na de na... pero total... no se puede estar en misa y repicando.

Se os deja, que tengo cosillas que hacer.

Toraaa
w

Mi vida me supera.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Q digo yo..... No amos a kedar antes de q empiece el concirto pa tomarnos unas cervecitas???y echarnos unas fotillos.. :lol: Xq despues en el concierto amos a estar cada un@ x un lao ... Y despues del concierto q vais a hacer?
No se ... nose....A ve q deciis???? kienes amos a ir al final??

Ains q pokito kea ya....
Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oju, yo lo q toy preocupá es x la gades, q se ha ido de campin hastal dia 30... espero q lea to esto en cuanto llegue q si no... o yo le mandare un email, jejeje.

MMMmmm si quereis quedamos antes, pero no mu mu antes porq hay una hora en la q no se puede estar en la calle x la calor... y en donde po me da igual, yo voy dond me lleve el viento jajaja

Y ESTE VIERNES VOY AL CONCIERTO DEL PLÁÁÁAÁÁÁ!!!!! jijijij
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Lo mejor es quedar un ratillo antes pa ir entrando en calor no?? (o en fresquito mejor)

Eres un mákina kanijo!! Que arte, donde has conseguío esa Biblia???

Nindë, sigues teniendo esa entrada??? Es que aún no sé si voy solo o no... si voy solo te la compro (si la tienes aún), pero si voy con un colega pues me compraré otras...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Si iyo, aun sigo teniendola jejeje. Tu cuando lo sepas seguro me lo dices y yata, no te preocupes :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

OK
:wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Bueno ¿passsa aquí?
¿Es que nadie va a proponer sito y momento de kedada Fitokaletera?
Amos, que se acerca el día y nosotros los de Cai pensando en las musarañas, como siempre... si es que este calooooorrrr.

Nindë, ¿a que estás en la playita? Aaaaaaaaro.
Laytta, di tu algo que esta está ennortá con las gaviotas de la Bahía.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

A ve un sitio nose.. xq yo no conozco nigun sitio de Cádiz q ponga musica wena...
Pero x mi se compran unos litros de cervezas :roll: y nos sentamos en la playa de la caleta a bebernoslo y a charlar...

O podemos ir a algun sitio a tomarnos algo....pero a q sitio??? jo yo es q nose.... :cry:

X cierto sobre q hora y eso amos a kedar? donde??? Es q tendremos q ir poniendonos de acuerdo, q hay q dejarselo aki puesto a Gades..

Weno q pensais?
Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mirar, quedamos pa encontrarnos en la plaza de las tortugas? sabeis dnd ta supongo no? la hora pues a las 8:30 si quereis... sq tenemos q ver al asan abr a q hora puede.. xq el tiene q venir de mas lejos!!! jeje, y luego en el sitio dnd nos vamos a quedar ni idea, xq yo en el sitio q siempre he ido y tal ha sido en la fabrika... lo de la playa ma gustao jejeje. Weno abr q se hace.

Por ciertoo hoy estaba en la playa tan feliz y sa puesto to mal er diaaaa :(:(:(:( q mal grgrgr

Asan, el dia 24 actuas?
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Por mí del carajo a las 8:30

Nindë, por ahora sigue en pie lo de la entrada, pero hay un problema. Esta noche ibamos a tocar (no el 24), pero al final se ha aplazao pa la semana que viene. Decían de ponerlo el viernes, pero eso no me viene muy bien... así que propuse hacer el concierto el domingo pa estar el viernes con vosotros. De todas formas, el martes o el miércoles me confirman el día, que será seguramente el domingo, y te lo digo ya seguro al 100 por 100.

La quedada, lo que ha dicho Laytta está del carajo. Unas cervecillas (y si cae algo más mejor) y a la playita. Muuy bien!
Post Reply