wenas...
pos eso, que parece que hoy no pueo dormir...
ahi os dejo eso...
alguien ha escuchao esa cancion??? a alguien le gusta Elvis Costello??? si??? no??? weno, si alguien le mola, que me recomiende algo de él plis, porque ayer escuché esta canción en radio 3 y me encantó...
ahora si que me voy a dormir jejeje
boas noites!
Allison de Elvis Costello
Allison de Elvis Costello
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Jaja, el aleatorio del winamp me pone Alison y mis ojos de repente caen sobre este titulo... Que bien hace las cosas la suerte
.
Bueno, pos eso, de Elvis Costello yo solo tengo su primer disco, My Aim is True, que me compre hace un tiempo no me acuerdo por que, y me encanto. Ahi dentro esta Alison, Blame it on Cain, Mistery Dance, Welcome to the Working Week, bueno, no sigo que voy a poner todo el disco jeje.
Bueno, pos eso, de Elvis Costello yo solo tengo su primer disco, My Aim is True, que me compre hace un tiempo no me acuerdo por que, y me encanto. Ahi dentro esta Alison, Blame it on Cain, Mistery Dance, Welcome to the Working Week, bueno, no sigo que voy a poner todo el disco jeje.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
yei, gracias por las recomendaciones, a ver si me las pongo a descargar...
si que fue casualidad que coincidiera el winamp y el post, no? jeje
si que fue casualidad que coincidiera el winamp y el post, no? jeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)