Alguien fue al cncierto de marea en getafe??ratons coloraos?

Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Alguien fue al cncierto de marea en getafe??ratons coloraos?

Post by La pestañí »

En el concierto de marea en getafe puedimos escuchar tos los q stuvimos alli a un grupo (el primero n tocar x mlo q se ls recibio cn ganas) llamado ratones coloraos. Era un grupo de ska, y aunq a algunos les parecio una mala imitacion de ska-p(sguramente lo sea) las canciones tenian ritmo y las letras eran pegadizas. quizas eran algo comerciales pero no estaban mal. alguien sabe algo de ellos?? tambien toco otro grupo llamado Los reconoces pero con un mini de cali y muxo ambiente hize poco caso al grupo aunq m parecian algo sosos. Si alguien me puede dar su opinion y algun dato sobre estos dos grupos.......

Salud y libertad fitis!!!!! y como no... GORA MAREA!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Yo estuve por allí, y conozco a los dos grupos desde hace bastante tiempo.
Los Reconoces (www.losreconoces.com) rock del bueno. Y por los que preguntas, los ratones koloraos, tienen dos discos (están preparando el tercero al igual q Los Reconoces) y si lo escuchas, no te parecerán SKA-P, o al menos a mí no se me parecen (y mira q me gustan los dos grupos bastante).
Y Marea ese día, conciertazo... anda q no lo disfruté... jejeje
Vengaaaaaa... talue.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Pues yo estuve y la verdad sq no me parecen una mala imitacion d ska-p, sino q me parecen muxisimo mejores q ska-p, pero mejores con diferencia...y Los reconoces, bueno, no estan mal pa un rato.

Ese día disfruté mogollon con los 3 conciertos, me lo pasé teta, como una cria jisjisjis :lol:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply