Despedido????

mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Kaixo peña!!lo k esta claro es k fito sabe lo k hace. Si ha abandonado el grupo, por las razones k sean, seguro k son razones de peso. Yo me inclinaria mas pk es el grupo el k lo ha decidido, pero para bien, esta claro...

Muxutxuuuuuussssss
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

precisamente como somos listos, como tu dices, no vamos a hacer una montaña de mierda encima de fito por leer una declaracion subjetiva y unilateral, si fito confirma ese trato yo muy agusto te pido perdon en este foro, pero en este caso lo q dice chema no va a misa y no tiene porque ser la verdad absoluta. Espero q algun dia sepamos la verdad.

PD: fito siempre va a ser el rey de reyes, sinoi pq chema perdio el culo por ir con ellos?.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
enemigo

Post by enemigo »

Se confirma, no? Reconozco que me gustan infinitamente mas Los Enemigos que Fitipaldis y por eso, supongo que no soy muy imparcial en el tema, pero creo que lleva razón Chema. Que os lo paseis bien en el concierto los que vayais. Si alguno no conoce el trabajo de Chema con los enemigos, recomiendo que los escucheis. Son bastante mejores que Fito (no os enfadeis, no digo que Fito sea una mierda, solo que Los Enemigos estan mucho mejor).
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Es cierto, chema ya no va a tocar con fito, pero eso no quiere decir que lo hayan echado....

Leed a continuación el siguiente artículo de fito:Muchísimas gracias a todos (a ti) los que estáis haciendo posible esta gira, a los que venís a los conciertos, a los que se paran a hablar con nosotros en cualquier calle de cualquier ciudad y nos comentan cualquier cosa, a los que participáis en ésta página y la mantenéis viva.

Todavía estamos empezando, tenemos que rodar mucho y nos queda mucho por mejorar y cosas que pulir, pero desde luego, ganas de trabajar, nos sobran.

Quiero decir que a partir del 22 de noviembre, Chema "Animal" Pérez dejará de tocar la batería con nosotros y en su lugar entrará otro monstruo del instrumento: el señor Fernan Irazoki. Los que aún no le conocéis os daréis cuenta enseguida de su talento. Y debo y quiero ser yo, el mensajero de la noticia para que nadie pueda contar historias raras (estoy jarto) y volvamos a "crónicas marcianas". Chema se va de Fitipaldis como un señor, como un gran batería y todo lo demás sobra, son cosas nuestras. Para mí no es motivo de tristeza porque al final he ganado un amigo, una gran persona y eso es para siempre, no sólo para lo que dura una gira.

Chema, te quiero. Bienvenido Fernan,

Fito
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Fito la ha liado una vez más. Es un gran músico, pero esto para mí ya es el colmo de la hipocresía.

Resulta que ficha al Animal para grabar el disco, vale, kojonudo, y le gusta tanto como toca que se lo lleva de gira, y ahora resulta que ya no le gusta?? Y además le toma el pelo??

Fito, vale ya de tomar el pelo a la gente.

Seguirá siendo un gran músico, pero eres un kabron.

Perdonad, acabo de leer la versión de Animal y la de Fito y estoy muy caliente. La verdad es que a mi me inspira más confianza el Animal (y eso que sé poko de él) k Fito (no es la primera de éstas que hace).
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿la versión de animal? ¿dónde la has leido? ¡¡Pasalá al foro, Rojitas!!

Yo, simplemente, no opino. Todavía no he comido con ninguno de los dos, pues eso, simplemente me hago eco de los artículos que escriben, pero nada más.

La verdad es que Fito me encanta, pero sin sus músicos no sería nada, y si no hay feeling entre música y voz, no hay arte.....Así que algo pasaría entre ellos, a cualquier nivel (personal o profesional)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

La he visto en otro post de este foro, ahí va:

viewtopic.php?t=772
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

esta en este mismo tema meiga y tambien en uno a parte copiado directamente de manerasdevivir.com la verdad es que es mucho mas creible que el de fito que keda mas comercial, pero los inocentes no siempre son mudos, como ya e puesto en el otro tema,creo que fito deberia de dar una explicacion mejor como la q a echo animal para poder juzgarle, aunq esta bastante claro que el dinero manda

aun estoy flipando con estas cosas, pero las cosas no son como keremos son komo son :roll:

nos vemos en los bares
Image
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

buenas. primero de todo, q nadie se me ofenda, pq creo q estoy en contra de todas estas opiniones.

a ver, a mi me la pela lo q hagan esta gente en su vida privada, lo q decidan en su vida profesional y como lo hagan...

si fito o chema fueran mis amigos, me meteria a opinar sobre ellos. pero para mi no son mas q musicos. me importa que hagan musica y punto. si se juntan, se separan, se cabrean o se la chupan el uno a otro es parte de su vida, no de la mia.

ellos, en mi vida, solo ponen la banda sonora.

a veces creo q opinamos mas de la cuenta...

salud
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, aki os dejo la opinion q he dejao en el otro foro, q parece tiene menos aceptacion q este. Pero antes keria contestar a Jason (cuanto tiempo koño, probablement x mi culpa, no digo q no, xD). Me parece muy bien lo q has dixo, d hexo gran parte lo comparto, ellos ponen la musica en mi vida, ara suena "Mi casa" de Los Suaves, y antes le habia tokao a "Nada que decir" de FITO, y todo ello mientras bajada el video de "Soldadito marinero". Kiero decir con esto q no dejare de escuxar su musica, ni de ir a sus conciertos (me kedan 6 dias), xo q yo (ya se q otra gent no sabe diferenciar, x suerte yo eso si lo tengo, adema de 210 defectos) doy una opinion d algo relacionao con su musica, no con su vida (digo ahi abajo q espero q se llevan bien, xo no x na, si no xq ojala tos nos llevaramos algo mejor). Weno, ahi dejo mi anterior mensaje, con mi opinion:

Pues ni q decir tiene q esto me jode como a todos, y m jodia, xo preferia tener las dos versiones pa juzgar. Espero no olvidarme de to lo q kiero decir aki. En principio me limite a no creer la veracidad d la informacion con la q se empezo a distribuir esta noticia, xo he de reconocer q me confundia de toas toas.
Ya sabeis (creo) q siempre he defendio a FITO en muxas d las cosas d las q s le acusa, hasta hoy en todo (mas o menos)... hasta hoy.
Chema "Animal" es un excelente bateria, eso no lo duda nadie, ni tan sikiera FITO, seguro. Yo creo q se adaptaba a la perfeccion a Fitipaldis (yo no se de baterias ni d instrumentos en general, xo hay cosas q se notan, y cdo no las notas la gent t lo hace ver), y d hexo su entrada n el grupo se hizo x la puerta grande. Obviament el despido no me parece bien (no es una separacion, es un despido en toda regla), y menos cdo ha renunciao a tantas cosas como ha explicao en el comunicado (x cierto, no m parece bien lo d exclusividad, siempre q su grupo sea lo primero), q me parece bastante sincero. Lo d no dejarlo tirado me parece algo impresionante, algo muy dificil d ver en estos dias q corren. Toda la suerte para Chema, y animo (aunq no t llegue) dsd mi persona.
Luego esta la actitud de FITO, q deja bastante q desear. Claro q esta en su derecho d hacer lo q kiera, xo hay maneras y maneras. El caso es q no m parece q el tema sea exclusivament musical (ojala), no m lo parece x lo q se desprende de todo lo publicado, y x el "feeling" (dadme un sinonimo de esta palabra en español, xq la odio) q habia entre ellos dos. FITO se ha hartado de alagar a Chema, incluso ya metidos en gira. En la actuacion de TV3 cdo FITO de descojona es xq Chema le dice algo, habia un buen rollo d la leche, o eso parecia.
No se si habra algo mas x ahi q desconocemos, xq los motivos aparentes no parecen suficientes. Yo no acuso a nadie (x ahi apuntan a q Polako no lleva muy bien las cosas), xq desconozco los entresijos d este tema.
Lo q mas m gustaria d todo esto es q siguieran cada uno x su lao sin tirarse los trastos a la cabeza, xo dejando las cosas bien claras. Cdo uno toma una decision y no se arrepiente puede decirlo sin temor, lo malo es q t remuerda la conciencia, o q no hayas tomao tu la decision. Ah, otra cosa, q keria dejar cosas q he leio x ahi de FITO (y q en parte comparto):
- Vuelve a cruzar el umbral, xo al reves, por favor.
- Deja las lentejuelas d estrella, y sigue con tus rayas horizontales de siempre.

No se si m dejare algo, xq tenia mil cosas n la cabeza. Siento la extension.

Un saludo PEÑA...

Mi casa es el Rock and Roll.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

tienes razon furk...el hecho es q habia leido tu opinion, pero al ver todas las demas me ha entrao una especie de nerviosismo y me olvide de la tuya.

comparto lo q dices de que "espero que se lleven bien"...y estoy seguro q sigues la frase con un "pero si no se llevan bien, pos weno"

un saludo, veterano!!!!

(si es q esta pagina es como si fuera una hija nuestra...la hemos visto crecer!!)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso q nos merecemos otra explicacion mas detallada de fito, q no se pq me da q se ha portao un pelin falsamente...ay ay ay!creo q nos deberiamos de kitar la imagen d superfito=dios ( y yo la primera), q luego nos llevamos los txaskos q nos llevamos...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

FURK: FEELING=BUEN ROLLIIIITTTTOOOO

NO QUIERO DEFENDER A FITO, PORQUE YA ES GRANDECITO, (COMO MOLA, ME HA SALIO UNA RIMA), PERO PIENSO QUE ÉSTO NO ES COSA DE 2 PERSONAS COMO TODOS CREEMOS, SINO DE 200. EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, HAY MUCHO MANAGER=REPRESENTANTE (TE LO DEDICO FURK, JEJEJE) Y MUCHO INTERMEDIARIO QUE HACE Y DESHACE COMO LE SALE DE LOS COJONES. Y LUEGO LES ESCRIBEN LOS DISCURSITOS A LOS QUE TIENEN QUE DAR LA CARA, QUE SON FITO Y CHEMA. ASÍ QUE SI UN DÍA LOS VEIS A LOS DOS DE CAÑAS, ES QUE NO ME EQUIVOCO!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

ME RETRACTO DE LO DICHO ANTERIORMENTE. ACABO DE LEER LA RESPUESTA DE CHEMA, Y ME HA PARECIDO MUY FUERTE. ¡NI COGERLE EL TELEFONO! FITO, ME ESTÁS DECEPCIONANDO:

-DESPIDES A CHEMA
-...Y DICIENDO QUE LA BANDA NO FUNCIONA...ESO NOS LO DEBES PREGUNTAR A NOSOTROS...QUE YO SEPA, NADIE DE TUS SEGUIDORES SE HA QUEJADO DE CHEMA
Suan

Post by Suan »

Yo estoy de acuerdo con Jason, Fito no es dios, es un musico(eso sí, uno de los mejores musicos).
Muchas veces nos metemos en lo q no nos importa y sin tener ni idea, a mi me gusta su musica y punto,mientras me siga gustando no me kejo. La relación entre ellos es cosa suya.
Post Reply