GRUPOS!!
-
Korde
¡Sorprendente! no les habeis puesto, Los Suaves Tampoko... uhmm........ luego en euskera y catalán Inadaptats (oi, ska, hardcore, punk...), Kop (hardcore). Etsaiak (Hardcore), Su Ta Gar (heavy), Latzen (trash), Berri Txarrak.... y ni zorra... alguno mas nos estamos dejando como Dr Sapo por ejemplo (a mi me guztan almenos). El Autista de Hamelin, Jolibud Terroristars, Asto Pituak, Narco, Los Reconoces, etc etc etc
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jooooooo, q yo no los he dicho, porq como ya he hablado tanto de ellos pues me creo q todo el mundo los conoce, jiijji pero yo les amoEterno Viajero wrote: TRANSFER otro grupazo valenciano con letras muy curradas..
Fran tiene una camiseta de arrasando zepas jijjiEterno Viajero wrote: ARRASANDO ZEPAS
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
eguzkilau
pos desastrek esta de pm a mi me encanta, tb eskorzok ya lo habeis dicho antes y que ademas los vi la semana pasada en Montilla y el concierto fue la caña, el cantante es la tela, esta to loco y mala reputacionk tb me encanta
muchos besillos
muchos besillos
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))
The arruguita's power
The arruguita's power
Volviiii, jejejeje, q way, ahn nombrao a los berzas!!!jaja, son unos crack's xD, a ver, yo sigo poniendo gruposss:
NIGHTWISH
NO USE FOR A NAME
PRODIGY
NOFX
OFFSPRING
STONE SOUR
PAPA ROACH
PENNYWISE
PRIMUS(se dice q su bajista es el mejor del mundo...q mejor q bajarse algo para comprobarlo, no?la verdad, todo sea dixo, sq el bajista es cojonudo!!)
NIGHTWISH
NO USE FOR A NAME
PRODIGY
NOFX
OFFSPRING
STONE SOUR
PAPA ROACH
PENNYWISE
PRIMUS(se dice q su bajista es el mejor del mundo...q mejor q bajarse algo para comprobarlo, no?la verdad, todo sea dixo, sq el bajista es cojonudo!!)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.