Visto lo visto................

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
murciquehermosaeres_

Visto lo visto................

Post by murciquehermosaeres_ »

Visto que a muchos os va el rollito de ser unas ratillas ciberneticas, he decidido responder solo a aquellos que merezcan la pena, al rojitas ese me seguire cagando en su puta calavera las veces que haga falta, asi que ni os molesteis en contestarme los que vayais a tocar las pelotas porque yo no contestaré, he visto a más de uno que aunque la confrontacion sea grande, se nota que simplemente es gente con las ideas distintas a las mias.Pero muchos entrais en un juego que no me va, el de ser una mosca cojonera, rojitas, vamos a ver, creo que no me he dirigido a ti para nada, cuando te hable, me hablas, mientras tanto considerate ignorado.A todos los demás pues eso, que cada uno opine lo que le salga de los huevos y al que le joda ya sabe, decirle a papa que no pague este mes internet y se lo quitan.A muchos seria como si les quitaran un brazo o algo.HAY VIDA MAS ALLA DEL TECLADO!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Lo mismo digo. Invitado, creo q exageras mucho con los topicos, todo lo q ves o dicen lo tomas con un topico. En cada post q has escrito siempre hay algo topico tuyo y me da la gracia :roll:, y creo q ese es tu problema.. no es weno generalizar aunq creo q eso te lo han dicho ya.. por otra parte:

Murciaquehermosaeres dice: rojitas, vamos a ver, creo que no me he dirigido a ti para nada, cuando te hable, me hablas, mientras tanto considerate ignorado

Abr, esto es un foro, y cada cosa q se escriba se supone q va para TODOS, por qué rojitas iba a ignorarte? (aunq la verdad haría bien, pal caso...) sq no se, no he entendido eso... entonces podriamos ignorarte todos y hablarias solo no? bah el caso sq aquí se habla para todos y yasta.

Otra cosa, a q viene eso de HAY VIDA MAS ALLA DEL TECLADO!!!!!?? jajaja, tu q sabras de nuestra vida???

Bueno, me suena to esto a Barbosa (pobrecito, donde andas??).
No creo q se me haya entendido mucho ya que llevo un día mu malo... abr si vengo de nuevo y escribo mejor mis ideas :wink:

Un saludo gentes
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Mira k odio cuando hay rollos destos en el foro, siempre hay buen rollo hasta k viene alguien a estropear las cosas, está claro k un foro está para dar cada uno su opinión y las ideas de cada uno nunca van a coincidir con las de todos, pero pienso que las ideas hay k expresarlas respetando a la gente y nunac generalizando y menos faltando al respeto, asi k x favor, si kieres hablar habla pero no jodas el buen rollo k hay.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Hasta ahora (si no rekuerdo mal) no me he metido en estos lios, pero es q ya me kansa, siempre lo mismo.
_Ire_, estoy de akuerdo kontigo.
Yo x mi parte voy a ignorar a Murcia... ¿pa q diskutir-hablar kon él/ella si le importa una mierda lo q opinemos los demás? Y encima, faltando al respeto...
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

de acuerdo con ire. jeje...si es q ves q bien se yeva la gente cuando se entiende y ante to usa el respeto.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

visto lo visto te crees mas importante de lo que eres pim pim
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply