Ey AIDA_cantasaetas, t gusta quique gonzalez tb a ti!!!
Oye Cris, q si quieres y ves q la cosa va mal puedo desdoblar mi personalidad un rato y t firmo cn otro nombre!! pero sólo si ves q vas aperder la apuesta x poco eh!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
weno Ninfa q nu t conozco de naaa pero de na de naaa pero t e firmao como si t conociera jaja pa disimular y tal ;P;P y ya sabes si kieres conocerme pos m agregas y ablamos ok? y na pos eso q yo tmb tngo libro de firmas de ese y q ya lo e puesto en la pagina anterior bnga bsitos
Yo no t conozco d na pero bueno t firmo pq eso d q t esten invitando una semanita entera esta la ostia d bien asi q t firmare como si t conociera desde ace años
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Ninfa asias por firmar , cuando me acuerde te agrego.
Para Oraculo:
Asias por firmar en el libro, q ya me acuerdo de akellas pokas noxes q me meti en el chat y tabas tu, q me lo pase mu bien y q el otro dia stuve en el chat pero no tabas.
weno q algun dia q ste en el chat, ya le dire a SIR q vaya tmb y asi ace confianzas y nos examos unas risas la putada es q BOU no tene internet en casa , la verdad es q si me lo paso de puta madre con ellos, (mas con BOU ..xD) pos eso q para lo q kieras m agrgas vale? y ablamos y si kieres agregale a Bou tmb bnga ai t dejo las dires:
Jejeje muchas gasias ninfa... es que soy una zarpas... XD
oye si nesesitas mas ayuda, yo te firmo con otro nick! y prometo ser discretita esta vez, jejeje (via escribir LA NINFA ESTA HACIENDO TRAMPAS en letras gigantes, a coloritos parpadeantes, jejeje)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...