Joder iba a ir mañana x las entradas,erea la1ºvez q los veia Marea en cncierto,q no fui a otro q icieron tb cerk x la puta selectividad y aora m lo cancelan!!!Jooo stoy xafada, q rabia!!
pues eso era pa informar a kien no se abia enterao, y kien tnga ya las entradas q vayan ya a q le dvuelvan el dinero!!!
Xo weno creo q viene x sta zona en octubre,xo q lastima no verlos ste verano!!!
Saludos gnt!!
Cancelado en LOS ALCAZARES!!
Cancelado en LOS ALCAZARES!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Cartagosergi
- fitipaldi reconocido

-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

pues no tenia pensado ir ya q los vi hace poco en murcia, pero q putada para los q ya se habian hecho a la idea de ir
a mi me paso esto hace ya algunos meses con los suaves en murcia, yo ya con mi entrada y to ilusionao con ver al yosi en directo, cuando lo cancelan, en fin ya se q la mayoria de las veces el grupo no tiene la culpa pero podrian podrian tomarselo un poco mas en serio a la hora de fijar un concieto.
saludos
a mi me paso esto hace ya algunos meses con los suaves en murcia, yo ya con mi entrada y to ilusionao con ver al yosi en directo, cuando lo cancelan, en fin ya se q la mayoria de las veces el grupo no tiene la culpa pero podrian podrian tomarselo un poco mas en serio a la hora de fijar un concieto.
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
es putada, pero una decision q me ahorro, no sabia si ir a ver a marea el 12 o a extremo el 13 y komo ya fui al de marea en junio aki en murcia pues el 13 de kabeza a san javier a ver a los extremo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;