Fito siempres es así ??
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Fito siempres es así ??
Buenas tardes fitis !!
A ver , hará kosa d kasi 2 meses vi a Fito en koncierto y la verdad es k me defraudó un pokito personalmente . Os expliko.
Era la primera vez k le veia en directo y musikalmente , uf ... flipante . Pero fue llegar , tokar y largarse . Es decir , no se dirigió al públiko en ningún momento , ni tan sikiera se despidio kuando terminó su actuación . A ver , opino k kon lo k hizo encima del escenario no le hizo falta dirigirse al públiko para nada , xk nos hablaba kon su guitarra y entendiamos lo k nos keria decir kon kada una d sus palabras , pero bueno , no sé , una muestra d afecto x su parte ...
No sé si siempre es asi , si es k tenia un mal dia , o bueno ... Simplemente fue un parentesis anecdótiko jajajja yo k sé !!
K me decis ??
Gracias y Agur !!
A ver , hará kosa d kasi 2 meses vi a Fito en koncierto y la verdad es k me defraudó un pokito personalmente . Os expliko.
Era la primera vez k le veia en directo y musikalmente , uf ... flipante . Pero fue llegar , tokar y largarse . Es decir , no se dirigió al públiko en ningún momento , ni tan sikiera se despidio kuando terminó su actuación . A ver , opino k kon lo k hizo encima del escenario no le hizo falta dirigirse al públiko para nada , xk nos hablaba kon su guitarra y entendiamos lo k nos keria decir kon kada una d sus palabras , pero bueno , no sé , una muestra d afecto x su parte ...
No sé si siempre es asi , si es k tenia un mal dia , o bueno ... Simplemente fue un parentesis anecdótiko jajajja yo k sé !!
K me decis ??
Gracias y Agur !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Yo solo puedo decir que no siempre es así, yo le he visto 3 o 4 veces con los Fitipaldis y nunca me ha pasado eso.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
LuTxY_
olas!! Yo e ido a 1 concierto en A Coruña de Fito y la verdad esq estuvo genial,haciendo bromas, dandonos a cantar, subiendo a un chico a q tocase en el escenario... quizas ese dia tuviese un mal dia, porq por lo general siempre a estado mas del lado del publico q de ningun otro lado.
Por cierto q hoy tb tocan aqui en a Coruña y pienso ir a verlos, sin dudarlo!! Arriba FiTo!!
Q estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo e inventado, y la realidad trozos de cristal q al pisar ai q pasar descalzos... [/b]
Por cierto q hoy tb tocan aqui en a Coruña y pienso ir a verlos, sin dudarlo!! Arriba FiTo!!
Q estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo e inventado, y la realidad trozos de cristal q al pisar ai q pasar descalzos... [/b]
-
WaRGaMeS
-
LuTxY_
Fito siempre es asi?
Buenas!! El concierto de hoy en A Coruña a estado genial, creo q a sido d los mejores, a estado animando un monton, "obligandonos a cantar" (aunq no hacia falta) regalando puas, acabo por tirar la camiseta... estaba muy animado, nos anduvo tirando besos y poniendo caras a las chicas q estabamos en primera fila... Vamos de lo mejor!! Esperemos q vuelvan y como no! A Repetir!!
Se Me ponen si me besas...rojitas las orejas!
Se Me ponen si me besas...rojitas las orejas!
Yo he estado en 2conciertos y en el primero se porto bien, estaba bromeando con el público y todo, xo en el ultimo viñarock me decepcionó muchisimo, no se dirigió al publico ni nada, se fue sin decir ni siquera adios y no toco rojitas (se lo pedimos durante mas de 5min.)...
fue una verdadera pena de concierto se le veia sin ganas ni nada... 
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
despellejada
Ayer estuve en un concierto en valencia y a mi me pareció que se portó bastante, que animaba al público y que incluso hacía bromas y tal... a mi personalmente, me gustó muxo. El sonio impresionante y las variaciones sobre temas muy guapas! jejejeje! yo stoy mu contenta! supongo que cualquiera puede tener un mal dia... un saludo a todos!
"he pintao mi corazón.... con el rojo de tus labios..."
"he pintao mi corazón.... con el rojo de tus labios..."