QUE OPINAIS SOBRE EL NEGOCIO DE LA DROGA ? ESPERO QUE ME CONTESTEIS A ESTA PREGUNTA TAN GENERAL Y ESPERO QUE MAS DE UNO ME DIGA SI CONSUME O DISTRIBUYE COMO EL DEL KIOSKO JAJA ASI QUE VENGA ANIMAOS HIJOS DE PUTA YO PIENSO QUE ES UN MUNDO BASTANTE INTERESANTE Y ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA ES SOLO UNA OBSERVACION ALE VENGA ANIMAOS Y AL TORO MANOLO.
FDO: POWER
EL NEGOCIO LUCRATIVO DE LA DROGA
pues hombre todo es ocon el cristal con llo que li.o mires, yo prefiero ser camello a ser soldado pero prefiero ser basurero a se4r camello, y depende del tipo de drogas, sin splon drogas quimicas, las repudio totalmenmte, si son naturales, tengo mas compresion todo es de como se mire supongo que si tuviera necesidad para comer o para sobreviivir y me dijeran que siendo camello se solucionarian mis problemas lo haria como tb mataria por defensa propia.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Bill_Grundy
Aunque suene chungo, el narcotrafico mueve el mundo. Tuve la suerte o desgracia de hacer un trabajo sobre este negocio. Porque verdaderamente se puede llamar el negocio el milenio.
La cantidad de droga que está en circulación solo es un 40% de la que en realidad se produce y almacena. Con razón a los narcotraficamentes se la suda el que le incauten un barquito entero. Porque el desgraciado que está el timón no es el que se forra. El verdadero narcotráficante está sentado en su casita y le importa una mierda que le incauten esa mínima parte que nosotros percibimos.
El negocio es el negocio más lucrativo, incluso que el de piedras preciosas, que estaba considerado como la "empresa" que más dividendos generaba.
Y he dicho que mueve el mundo porque por desgracia tambíen muchas familias sudamericanas, afganesas, etc. dependen de sus plantaciones para poder pagarles a sus hijos la universidad. Mueve el mundo porque en los gobiernos no hacen más porque no quieren, no les importa que el pueblo se drogue. De vez en cuando incautan unos kilitos para tranquilizar a la comunidad y santas pascuas. Mueve el mundo porque muchas economías africanas viven del tráfico y plantación de plantas con efectos narcoticos.
La cantidad de droga que está en circulación solo es un 40% de la que en realidad se produce y almacena. Con razón a los narcotraficamentes se la suda el que le incauten un barquito entero. Porque el desgraciado que está el timón no es el que se forra. El verdadero narcotráficante está sentado en su casita y le importa una mierda que le incauten esa mínima parte que nosotros percibimos.
El negocio es el negocio más lucrativo, incluso que el de piedras preciosas, que estaba considerado como la "empresa" que más dividendos generaba.
Y he dicho que mueve el mundo porque por desgracia tambíen muchas familias sudamericanas, afganesas, etc. dependen de sus plantaciones para poder pagarles a sus hijos la universidad. Mueve el mundo porque en los gobiernos no hacen más porque no quieren, no les importa que el pueblo se drogue. De vez en cuando incautan unos kilitos para tranquilizar a la comunidad y santas pascuas. Mueve el mundo porque muchas economías africanas viven del tráfico y plantación de plantas con efectos narcoticos.
Me parece muy mal la situación del negocio de la droga. Los pobres camellos, que son los que menos pelas se llevan, son los que más palos se llevan. Y los grandes traficantes siguen estando de puta madre. Creo que los camellos de barrio y los fumadores somos lo que menos "culpa" tenemos. Si se quieren ocupar del negocio, que se ocupen de los traficantes gordos, que fumeta a fumeta y camello a camello no van a acabar nunca.
Y si te refieres a ser camellos de profesión... pues hoy en día no me gustaría, porque es un peligro con la policía y sociedad que paso de tener. Pero respeto totalmente esa profesión. A mí me parece un oficio más. Pero esto no quiere decir que no haya cabrones vendiendo. De hecho, el tráfico de drogas está llenísimo de cabrones (será por la "peligrosidad" del trabajo, las condiciones chungas para el trapicheo en muchas ocasiones, la mala opinión social que se les da, porque simplemente son cabrones....)
Y si te refieres a ser camellos de profesión... pues hoy en día no me gustaría, porque es un peligro con la policía y sociedad que paso de tener. Pero respeto totalmente esa profesión. A mí me parece un oficio más. Pero esto no quiere decir que no haya cabrones vendiendo. De hecho, el tráfico de drogas está llenísimo de cabrones (será por la "peligrosidad" del trabajo, las condiciones chungas para el trapicheo en muchas ocasiones, la mala opinión social que se les da, porque simplemente son cabrones....)
-
Power
Os imaginais un mundo en el cual las drogas se pudieran vender legalmente en tiendas como un estanco el tabaco?
seguirian habiendo camello? yo pienso que si porque al igual que hay trafico de tabaco y alcohol supongo que como todo lo legal siempre habria un indice de ilegalidad en todo ello, pero claro al estado y altos cargos politicos no les interesa quitar ese tipo de negocio del todo porque si quisieran podrian hacerlo pues se hacen ricos a costa de ellos por un lado y por otro
seguirian habiendo camello? yo pienso que si porque al igual que hay trafico de tabaco y alcohol supongo que como todo lo legal siempre habria un indice de ilegalidad en todo ello, pero claro al estado y altos cargos politicos no les interesa quitar ese tipo de negocio del todo porque si quisieran podrian hacerlo pues se hacen ricos a costa de ellos por un lado y por otro
-
Bill Grundy
me parece interesante la idea que cita Power. Posiblemente la legalización sería la solución a muchos problemas. Solo hace falta mirar a Holanda. Se han legalizado muchas de las drogas y es el país Europeo con el indice de muerte por sobredosis más bajo. Aunque también es cierto que el problema de la delincuencia relacionado con temas de droga aún no se ha solucionado en Holando.
Es un tema muy peliagudo.
Es un tema muy peliagudo.
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!