Eva Luna-Isabel Allende

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Eva Luna-Isabel Allende

Post by xena »

Buenas a tod@s!!!
El último libro q m he leido ha sido Eva Luna y en él Isabel Allende ha introducido el tema de las guerrillas en Cuba y me gustaría saber si personajes como Humberto Naranjo q despés será el Comandante Rogelio, existieron en verdad o son solo fruto de su imaginación.
Gracias x apaciguar mi curiosidad.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Y me puedes decir d k va ese libro ?? es k sabia d su existencia , pero no sobre el tema k trata !! me llamó mucho la atención x el título !!
Bueno , si alguien sabe algo ... Eskerrik - Asko !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Eva Luna va narrando su historia desde q su madre nace hasta q nace ella y despues toda la vida q lleba, esta interesante, x lo menos a mi m gusto bastante.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Liu

Post by Liu »

Yo me lei ese libro hace un par de años. Me gustó mucho. Estoy segura, que existieron muchos guerrilleros como Humberto naranjo, pero no sé si ese existió en la realidad, aunque dicen que todas las historias de Isabel Allende son medio verdad. Ah y creo que la historia no transcurre ebn Cuba sino en Chile que es de donde ella es.

Enga un beso y Paz!!
Post Reply