Sigmar666 vs Jazz
-
- fitipaldi .com #1
jajajajjaja lo sabia!!!!!!!!!
Lo siento sigmar pero era mi deber... Bueno has comprobao la capacidad que tengo para comprender a la peña y conocerles no???
Mira que ya me empezo a moskear la fomra de irte y te dije q como nos tuvieras tomando el pelo te caneaba! Asique mas te vale que no te pases por amdrid por ademas de tomarnos unas cervezas te ganas una colleja.
Y ai tu diciendo para disimular no es tal el de la foto de jazz y el otro si es tal jajajaj, lo siento de verdad espero que no te haya molestao pero no podia callarmelo
Lo siento sigmar pero era mi deber... Bueno has comprobao la capacidad que tengo para comprender a la peña y conocerles no???
Mira que ya me empezo a moskear la fomra de irte y te dije q como nos tuvieras tomando el pelo te caneaba! Asique mas te vale que no te pases por amdrid por ademas de tomarnos unas cervezas te ganas una colleja.
Y ai tu diciendo para disimular no es tal el de la foto de jazz y el otro si es tal jajajaj, lo siento de verdad espero que no te haya molestao pero no podia callarmelo
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Re: Sigmar666 vs Jazz
mi opinion esq sigmar no tiene nada q ver con las cosas q estas diciendo. y q kiero darle animos ahora q parece q esta en un momento de reflexion. animo y sigue asi como eres.Aiver wrote: Primero por la frecuencia de respuestas que jazz a demostrado que es muy similar a la de sigmar.
Segudno por la forma de hablar las cosas y los temas de los que habla.
Tercero porque tio leerte de una panzada las 14 hojas del post d anarkia como dices pues bueno ole tus cojones jajajaj
Cuarto la despedida esa de sigmar en el post de repente...
La llegada casi al mismo tiempo de Jazz...
!
por cierto, yo me lei el post de la anarkia entero. y tb me fui del foro.
-
- fitipaldis.com #1
Eh, AIVER-COLOMBO, tío, eres un as
Bueno, respecto al tema ya he puesto lo que pensaba en el post ese de que eres un cabrón hijoputa y tal, pero quería escribir aquí para felicitarte, AIVER, menuda capacidad de deducción o de lo que sea. . . no se me hubiese ocurrido en la vida!!!
Bueno, respecto al tema ya he puesto lo que pensaba en el post ese de que eres un cabrón hijoputa y tal, pero quería escribir aquí para felicitarte, AIVER, menuda capacidad de deducción o de lo que sea. . . no se me hubiese ocurrido en la vida!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo